20121205

As de picas ♠



Soy la ira y la soledad, soy el odio y la pena, soy ese alma que da vueltas en torno a sí misma y que se estanca en sus propias venas. Soy las lágrimas que no se ven, las gotas negras de una lluvia eterna, las nubes estrellándose en los cielos como cúpulas grises, los ojos que se ciegan frente a la inmensidad de la tierra. Soy las risas fingidas y las bromas, soy el bufón de la vida y el juglar de la existencia. Soy ese pequeño punto que está ahí, que respira, que cierra los ojos inútilmente... y que no puede, no puede acabar la guerra eterna.
Soy la excepción a los caídos.

15 ghosts.

Minspirando. dijo...

¡Hola!
Jolin que pena.. esas cosas hay que conseguir cambiarlas, porque aunque parezcaa que no con mucho esfuerzo se pueden lograr. Con ello me refiero al paso de lo negativo a lo positivo, se vive mejor.
¡Un saludo!

Milu dijo...

Sos lo que nadie puede ver

Paowerful! dijo...

Buenísima la entrada!
Me siento igual, por afuera aparento estar de lo mejor pero por dentro toda una tormenta me está ahogando. Y finjo estar bien para que no me noten débil porque la gente suele aprovecharse si uno muestra la debilidad :L
Saludos y mucha fuerza!

Adria R.H. dijo...

Simplemente incrible entrada, de todas las que llevo leidas hoy sin duda algunala MEJOR...así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Unknown dijo...

"Soy las risas fingidas y las bromas" me encantó esa parte

Nancy dijo...

Eres ese pequeño punto que sin que se de cuenta ya es muy grande.
Excelente entrada Agus, te mando un abrazo y me encantó el gif también.

Micaela - dijo...

El del gift es grell? o algo asi, saludos ! me ah encantado tu blog

ℒ. dijo...

Me ha encantado, me has dejado sin palabras, tanto tiempo sin visitarte y cuando te visito me encuentro con esta maravillosa entrada, increible pequeña.
Espero que estés bien <3

Irene, dijo...

Precioso blog y precioso todo, en serio.

Unknown dijo...

Que triste tu entrada pero que real, a quien no le gustaría ser la excepción a los caídos.. ! un besazo

Guadalupe dijo...

Que buena entrada, yo lo interpreto como si lo que quiere demostrar es... invisibilidad? Te sentis así? Porque estoy más que segura que no sos invisible! Siempre va a haber alguien que te escuche, siempre. Mucha suerte, me encantó la entrada, en serio!

Unknown dijo...

me ha encantado la entrada de casualidad di con tu blog y me quedo ;)

un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y ya te sigo.
Me gusta mucho como escribes y te expresas :)

Si me lo permites quería decirte que yo también tengo uno:
http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

Me alegraría mucho que lo visitaras y me siguieras. Y que me digas tu opinión sobre él. Muchas gracias. Te espero. Besos.

Anónimo dijo...

An intriguing discussion is worth comment. I do think that you should publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don't talk about these topics. To the next! Best wishes!!
Look into my website ... payday loans lenders

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Muy buena la entrada, hacía mucho que no me pasaba por tu blog, y ha sido una sorpresa encontrarme con un texto con tanta fuerza en tan pocas líneas!

Un saludo!

'Cause if I burn, so will you.