20110204

Los giles que no entienden que pasado es PRETÉRITO.

Hola. Me dije a mí misma que no iba a escribir esta entrada porque bue, pero ya, ¿qué importa? La quiero escribir.

Por lo general, intento recordar los errores, que cometí en el pasado para que no vuelvan a suceder en el futuro. Es lógico, ¿no? Tener cuidado con algo con lo que antes no lo tuviste. Ir despacio, intentando evitar que se repita.

Pero hay gente que va demasiado lejos y te juro que no los soporto. Ojo eh, no estoy de mal humor, estoy masivamente serena y nadie me sacó ni me va a sacar esa serenidad (aunque se piensen que sí, porque los gritos y las letras mayúsculas no significan que me sacaron la paz interna).

Hay gente -y sí, gente, sustantivo colectivo-, que está constantemente marcándome los errores que cometí en el pasado. Cada vez que 'les conviene' saltan con que yo hice esto, o hice lo otro, o incluso no hice aquello. Yo me pregunto, ¿son o se hacen? ¿Qué pretenden lograr? Porque te juro que yo no veo ningún fin práctico en insistirme todo el tiempo con eso.

Mis errores me los acuerdo yo, no necesito que vengan los demás a marcármelos, y no me vengan con el cuento de que es por mi propio bien porque en ese caso no me los dirían como 'ataque' cuando estamos discutiendo, me los dirían en algún momento previo a que yo haga algún desastre y de forma... calma.

Aparte, ¿qué quieren que haga? No puedo cambiar lo que hice en el pasado. No puedo hacer que no les duela. Simplemente no puedo porque hasta donde yo sé la máquina del tiempo no existe. Lo único que puedo hacer es reconocer que sí, cometí un error, y pedir disculpas.

Pero la gente no parece entender. No parecen entender que yo me acuerdo mis cosas, que no puedo cambiar lo que hice, y que es horrible (y ellos justamente se quejan de todo lo 'horrible que les hice') que te estén marcando tus errores pasados todo el santo día. -Y que no me vengan con que lo hacen por alguna gilada al estilo 'venganza' porque ahí sí que se me va la paciencia y los saco a patadas-.

4 ghosts.

wan dijo...

Más que nada me saqué por lo que haces ahora que es criticarme todo, mi pensamiento, mi colegio, mis materias, mi todo.
No solo por lo anterior, lo anterior da un pie a que justifique contestarte del modo en que te contesto. Y ver que no estás arrepentida de muchísimas cosas que veo como algo horrible, como el simpatizar con nazis o con su forma de pensar o con lo que sea, es una de las cosas que MÁS me ofenden en realidad. Además de subestimarme, insultarme, etc, ese pensamiento de por si ya me hace mal.

agus; dijo...

De dónde carajo sacaste que simpatizo con nazis?
Los nazis estaban de acuerdo con exterminar a los homosexuales. Por ende, están en mi lista negra.

Y no sos el centro del mundo eh. La entrada no iba sólo para vos.

wan dijo...

Te conteste en el mensaje y te vuelvo a contestar por acá.
Lo dijiste, y nunca lo negaste, hace meses te volvi a sacar el tema, y volvi a escuchar la misma respuesta.
Hasta cuando ya tenías por sabido que vos eras bisexual e igualmente seguias con esa idea.

Noté que iba para mi, no hace falta que me lo digas. Noté que lo que escribiste en negrita iba más para mi todavía.

agus; dijo...

Te equivocás.
Con lo que decís acá, te equivocás.

'Cause if I burn, so will you.