20170304

Queen complex




Tu voz se alza por encima del resto, tapando todas las demás —risas incoherentes y balbuceos sin sentido, acallando las nociones de aquellos a tu alrededor. Las opiniones desde la pura ceguera, los insultos carentes de contenido, atacando a quien quizá se lo merece pero sin pegarle donde le duele ni remarcarle el motivo por el que estás apuntando hacia él. Los silencios de un desacuerdo barato; los garrotazos a lo bestia, sin análisis. Un cielo rosa chillón con estrellas burdas y de mal gusto; unas nubes que nunca se aburren de llamar la atención.

Tiene gracia que pidas compasión cuando sos incapaz de ejercerla por tu cuenta; tiene gracia que reclames la aceptación de todas cuando no te cansás de gritar que no hacés lo que la mayoría hace, con comentarios despectivos disfrazados de sensaciones personales. Donde los demás cuentan sin que cuente, donde sólo los que te interesan tienen lugar; donde tu complejo de reina te lleva a ignorar a los que no te importan, silenciarlos a menos que sea para alabarte a vos.

Yo sólo miro desde afuera y me río con amargura: mientras te sentás en el trono y te exhibís mirando a todos desde arriba, a tu alrededor todo tu reino se derrumba.
'Cause if I burn, so will you.