20170221

Like ghosts at your bones;




"This loss burdens the condemned, letting the horrid consume you."


Me siento como si escapara eternamente, como si unas sombras densas... espesas, me acecharan en todo momento, y yo corriera en una carrera eterna; un tormento de nunca acabar. Mas las fuerzas se me terminan, la oscuridad se enrosca en mis talones y me arrastra hacia atrás... Las uñas se desprenden al arañar el suelo en un intento por permanecer, aferrándome a una vida que no ansío, a un día a día en el que no hallo motivo alguno más que la inercia. Y las manos se sueltan, y pierdo fuerzas, y el cielo se vuelve de un blanco tan resplandeciente que me ciega y me lleva a preguntarme si no será irónica la naturaleza que me rodea, que me deslumbra con un brillo que soy incapaz de apreciar. Un fulgor que está más allá de mí, como si el universo entero se riese de mi miseria. Y las palabras se enredan unas con otras, gritando, susurrando; es el tono despectivo, el cariñoso matiz burlón —la indiferencia de una empatía imposible que me abandona a la soledad, al caer sin tener ninguna mano de la que agarrarme. Y, de nuevo, el silencio sepulcral se alza, aturdiendo mis sentidos, cerrándome a la angustia de la nada misma, al frío tacto de muchas lunas que podrían ser la última. Arriba, silencio...

'Cause if I burn, so will you.