20140806

Magma.



La ira que me surge una y otra vez a medida que transcurre el tiempo
contra personas distintas
pero siempre con ese gusto amargo, e hirviendo
es algo que no puedo controlar
me corroe los huesos
trepa por mi espalda como un líquido ardiente que lucha por salir
los viejos amigos se vuelven enemigos
los viejos enemigos, de pronto son los que me dan una mano
me pregunto durante cuánto tiempo podré mantener la montaña sellada, a pesar de la presión enorme,
sin dejar al magma salir.
Me pregunto si seré capaz de hacerlo una vez más.
Sé que en parte razón tengo, pero semejante ira no está justificada en absoluto.


En un mundo donde el mar está hecho de lágrimas de rabia, y el cielo es de un escarlata intenso,
me siento en un trono negro como el carbón y observo, como si fuese el rey o la reina de ese antro.

1 ghost.

Anónimo dijo...

Cómo escribís tan bien?

'Cause if I burn, so will you.