20140624

.

Estoy tan enojada por algunas cosas.
Tanto.
Yo soy una persona tolerante que considera que todos podemos pensar cosas distintas y que no hay que juzgar a nadie por eso.
Pero hay algunas personas cuyas opiniones alcanzan un nivel de forrada tal, que merecen estar muertos. Así sin más. Yo respeto tu opinión en tanto la misma no perjudique a nadie, y si sos un hijo de puta, la libertad de opinión me la paso por el ojete. "¡No podés juzgarme, es mi opinión!" No, no, no hermano, no. Me recontracago en lo que pensás. Matate.
No aguanto los chistes.
No soporto leer las forradas que escribe la gente.
No aguanto más.
Suelo repetirme "no importa, el mundo está lleno de giles, no les des importancia, tarde o temprano se van a morir".
PERO SON TANTOS CHE. TANTOS. ME RODEAN. NO PUEDO NO VERLOS.
Y me sacan.
Me sacan, me sacan, me sacan.
Vivo tan llena de ira que ya no aguanto más.
'Cause if I burn, so will you.