20140511

1 0 1 1 0 0 0 1 0 1 1 0 1 1 1 1 0 1 0 0 .




Hace tiempo que no veía el camino frente a mí tan borroso. Una luz blanca y muy brillante lo invade, me rodea y me ciega, impidiéndome ver hacia adelante, aterrándome.
Hace tiempo que no sentía tanto miedo, ese fluído entre ácido y amargo que se pega en la nuca y corroe la piel.
La angustia me está asfixiando, no puedo respirar bien.
Cada vez que me subo las mangas del suéter a la altura de los dedos es un recordatorio de que no puedo mirarme en el espejo. Cada vez que me cubro el cuello y el mentón con la bufanda es una señal de que quiero taparme hasta volverme invisible. Cada vez que me ato el pelo y avanzo por la calle sin mirar a nadie es una manifestación de que no debería estar ahí, no al menos de esa manera. Hay un mar de lágrimas luchando por salir de mis ojos.
Tengo tanto miedo. Tantas preguntas. Tanto que decir... pero no tengo ni el valor ni el tiempo para hacerlo. Ni las personas adecuadas, quizá. Lo siento tanto.
En un mundo donde el blanco y el negro se pelean entre sí por gobernar, no hay lugar para los grises. No hay lugar para nosotros.
Aterrada. Aterrado. Angustiada. Angustiado. Insegura. Inseguro. Silenciosa. Silencioso. Sola. Solo.
Si a un número positivo se le suma una cifra numéricamente igual pero de signo contrario, el resultado es cero.
¿Qué nos queda, entonces?

'Cause if I burn, so will you.