20140409

有毒。



No voy a volcar en el suelo la copa de veneno que me pongan en frente, pero muchísimo menos tengo intenciones de tomármela por propia voluntad.

Últimamente me siento con tanta ira contra algunas personas.
Me lo estoy callando porque no quiero cagarla como hice tantas veces, pero es un hecho que esta vez es distinto.
Estoy furiosa con esa gente porque son tóxicos.
Tóxicos. Ésa es la palabra. Personas que ejercen cierta influencia sobre mí y me llenan de pensamientos que nunca antes tuve y que no traen nada bueno con ellos.
Sé que no soy quién para quejarme, a veces yo también soy tóxica pero... Me pregunto si en los últimos tiempos no me limité a transmitir ese mismo veneno que me estaban dando. Me pregunto si hubiese resultado tan tóxica de no conocer a ciertas personas que lo eran a su vez conmigo.
Estoy furiosa, con esa gente por ser tan mala para la salud y conmigo misma por no haber levantado una barrera hasta ahora.
Y sin embargo, me callo. No le dije ni mu a nadie ni tengo intenciones de hacerlo. Porque no quiero cagarla. A pesar de que debería mandarlos a la mierda, cierro la boca para no hacer más daño del que ya hice. Porque no hay un puto día en el que no dedique diez al menos segundos a arrepentirme de haber lastimado a tanta gente. Es como un trauma presente en mi propia sombra, que me va a perseguir hasta el día en que me muera.
Pero siento tanta ira, y de pronto me resulta tan obvio a la vista quiénes son los que me envenenan y quiénes son los que no. Quiénes tienen la capacidad de amargarme el día en menos de veinte segundos y quiénes no.
Aun así no voy a decir nada.
'Cause if I burn, so will you.