20131208

火山。



Duele.
Duele como si las brasas llameantes me rodeasen por completo, envolviendo cada partícula de mi cuerpo e incinerándola sin dañarla, de manera tal que las llamas puedan continuar danzando en torno a mí eternamente, sin acabar nunca su combustible.
El absurdo derivado del viento, la desolación producto de la incerteza, la pena con base en la falta de simetría.
Soy impotente y no puedo luchar contra los pensamientos, contra las emociones, ni contra la circunstancia. Ésta última es la peor de todas.
Con poder explotar y llenar el mundo de fuego, lava y azufre, me bastaría.
Con eso, o con poder vencer a la circunstancia, y a la simetría que brilla por su ausencia.
(Me gustaría poder decir que valgo algo la pena, pero lamentablemente no es así... No tengo ni chances ni nada que hacer acá.)
'Cause if I burn, so will you.