20131203

いいえ。



El concepto que tiene la gente sobre esto... me enferma.

No me importaría cerrar los ojos y sonreír, quedándome sola. No me importa hacerlo si es por la causa noble que agobia mi presente.
No me importará cruzarme de brazos, volver a encerrarme en mi carcasa, juntar las rodillas y hacerme pequeña en el suelo, impidiendo el acceso a nadie. No me importará porque veo las cosas de manera distinta a la de la mayoría, y porque estoy firmemente convencida de que si no puedo alcanzar el hielo, entonces nunca querré alcanzar ninguna otra cosa.
No me importa quedarme siempre en este punto, incluso si sé que es sinónimo de quedarme trabada para siempre. No me importa pelear eternamente contra la tormenta para tratar de alcanzar esa esencia.
No me importa porque la última vez que solté a esa voz que me guiaba en la oscuridad, la perdí para siempre. La dejé ir. Y dolió como si me clavasen cientos de dardos de hielo directo en el alma.
No voy a caer de vuelta en eso. Aunque me cueste cien mentiras y miles de lágrimas.

残念ですね。
'Cause if I burn, so will you.