20130503

Know what?



You know?
Soy una persona que no puede evitar hacerse numerosas preguntas acerca de todo, y es verdad que a veces paso el límite y cuestiono realidades que no me pertenecen, sobre las que no tengo derecho. Sea correcto o no, eso no cambia el hecho de que, efectivamente, lo hago.
Pero dejando eso de lado.
¿Somos, casi todos, ceros a la izquierda para él? Últimamente -y por motivos obvios, hoy más- me pregunto eso. Es verdad que está el agradecimiento, que nos tiene cierto tipo de cariño -supongo-, y que bueno, al fin y al cabo no puede simplemente ignorarnos. Pero en lo profundo de su mente, en ese torbellino que siempre da vueltas sobre lo mismo, ¿realmente importamos tanto como dice -incluso intentando convencerse a sí mismo de ello-?
No sé si mi mente funciona como la de él.
Pero si fuese así -y hasta ahora, por lo poco que sé, así parece-, entonces bien sé la respuesta a todo esto.
No, no importamos una mierda.
Es entendible que no lo hagamos.
A mí no me importaba nadie en su momento. Nadie.
Pff, es para llorar de risa y amargura, porque la gente que no era ella me importaba tan poco que incluso dejé a la muerte pasar y rozarme los dedos como si nada.
¿También funciona así para él?
¿Incluso aunque él mismo no lo quiera así?

Es imposible formular nada si al mismo tiempo todo se cuestiona, sin respuesta.
'Cause if I burn, so will you.