20130219

I'm not alive ★



Las críticas me rodean, son constantes, repetitivas, hasta el punto de que pierden todo sentido... Me agobian, me presionan hasta quitarme el aire, me hacen generar un profundo desprecio por mí misma que me ciega y me obliga a caminar a tientas en la oscuridad, intentando encontrar algo de lo que agarrarme, haciéndome entrar en desesperación cada vez que lo hallo. Me aferro a ese algo y entonces ya no quiero soltarlo, lo tomo con todas mis fuerzas y le suplico que me quite esta venda de los ojos, que mis brazos no alcanzan a ella, que no tengo el poder de deshacer los nudos... Pero sólo la ajustan más fuerte.
La realidad es amarga, la vida es un sueño del que despertamos dentro de un ataúd, y sin embargo, siento que se me escapa entre las manos, que se me escurre entre los dedos como si de un líquido oscuro e incontrolable se tratase. 
Es irónico cuán desapercibido puede pasar un cumplido, pero cuánto tiempo permanece una crítica fija en nuestras mentes. 
Es irónico el hecho de que la mayoría de esas quejas suele provenir de nuestros seres más queridos.
Es duro tener que convivir diariamente con esto, con intentar superarse a uno mismo porque resulta que no es suficiente, con sentir que se es incapaz de hacer nada bien.
Es como estar muerto en vida.
'Cause if I burn, so will you.