20121002

Where's the line?



¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por aquellos a quienes más amamos? ¿Qué somos capaces de hacer por el hecho de no soportar el dolor, de que la pena nos esté ahogando el corazón en un mar negro y nosotros tengamos la necesidad de buscar una salida? ¿Acaso podemos tornarnos distantes, enfermizos, sumidos en una inconsciencia que concluye con nuestro final? ¿O es sólo que nos volvemos lo opuesto de lo que éramos... por nuestro anhelo de dejar de ser? La pérdida es dura, los seres queridos se nos escurren de entre los dedos como gotas de agua bajo la lluvia, y es poco lo que podemos hacer por evitarlo, está predestinado desde el inicio de sus existencias. ¿Acaso somos capaces de desafiar al cielo y cruzar los infiernos más oscuros, sólo por tener a esas personas a nuestro lado por un segundo más, o por vengar a las que ya no están con nosotros? ¿Dónde queda el límite que nos define lo que está bien y lo que está mal, ese tajo rojizo que es olvidado en cuanto perdemos la cordura? ¿Dónde está la línea que intenta en vano recordarnos, a los gritos, que debemos actuar responsablemente?

19 ghosts.

! My love is pure ✿ dijo...

Ame tu diseño, todo muy original. Tus entradas muy profundas, que lindo todo. Besitos.

Utopía dijo...

Buenas! En primer lugar gracias por el comentario que has dejado en mi blog, me ha ayudado mucho :)
Y en segundo lugar: me parece que hay demasiadas preguntas en esta entrada. Nadie puede saber dónde sería capaz de llegar hasta que no ha vivido una situación así. Por lo tanto yo no puedo ayudarte a contestar ninguna de esas preguntas. Cada persona es un mundo, con lo cual creo que es posible que halles más de una respuesta para la misma pregunta. Pero mientras sepas hasta dónde serías capaz de llegar tú, los demás dan igual ;P
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muchas veces me pregunté cosas así, pero lamentablemente nunca encuentro respuestas.. me gustó la entrada y el diseño de tu blog, besitos ♥

Agus Simeone dijo...

ajajja si las fotos las saco yo! y gracias gracias gracias, por pasarte :3 muy lindo el escrito también! saludos

La Melocotonna dijo...

sin palabras...
imposible para tantas emociones.

Marinita dijo...

¡ Hola !
Es cierto, a veces las personas a las que más queríamos se van de nuestro lado.. y como has dicho, hay cosas que no podemos evitar, y a veces esa es una de ellas. No podemos elegir por ellos lo que ellos necesitan o quieren, pero siempre nos quedarán los recuerdos,y que vendran nuevos seres queridos, que no quiere decir que los reemplacen, simplemente necesitamos evolucionar.
No podemos controlar lo que los demás hagan, pero si nuestra actitud ante ello. A veces se van de nuestro lado por necesidad, porque quieren, o porque se cansaron de nosotros..
Pero otras en cambio, son por circunstancias que ocurren en la vida, y que seguro que muy a su pesar también sufren..
Pero sigue adelante, porque tendras también más seres queridos, pocos pero los habrá.
Es cierto que hay personas que nos cambian la vida, pero haz que sea para bien, porque todo depende de actitud, ya que si te hace algo malo te servira para madurar, y si es algo bueno, sonreiras al recordarlo.
Sigue adelante, mucho animo.
También quería agradecerte que te pases a decirme algo de vez en cuando.. Porque me gusta leer tus comentarios.
Como ya sabrás sabes que soy fiel seguidora y lectora de tu blog, asi que escribe mas amenudo que a mi me gusta leerte e intentar darte un buen consejo.
Mucho animo y hablamos,
¡ Un saludo !

Pamela dijo...

Hola! Primero que lindo blog.
Creo que cuando una persona esta enamorada, hace muchas cosas solo por amor, hasta aveces quedamos como idiotas.

Saray dijo...

somos capaces hasta d ser infeciles por las persona bsss

Isabel. dijo...

Primero darte las gracias por pasar por mi blog, es un placer tenerte por allí. Segundo, tus entradas son las entradas mejore redactadas y más sentidas y profundas que he visto nunca. Por tanto, adoro pasarme por aquí. Un beso, y sigue así,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

Kenya G.A dijo...

esto del amor nos hace ser idiotas

Un corazón. dijo...

Ni imaginas como me llegó tu entrada, tocaste mi fibra más secible, la pérdida de alguien importante. Te aseguro que en ese momento, cuando esa persona se va, incluso meses, años depués necesitas dar explicación y tienes claro que si hubieras podido hacer algo por cambiar las cosas, harías hasta lo imposible, que darías tu vida por evitar este dolor que te consume, que matarías a las personas que pudieron hacerle daño a quien tú tanto extrañas hoy.. aunque esa ira luego se suavisa, porque entiendes que no ganas nada enfadandote con la vida, ni buscando culpables.. entiendes que no está y que nada hará que vuelva de nuevo. Lo aceptas, y entonces lo echas de menos por el resto de tu vida.

Liz Yelo dijo...

Creo que si que somos capaces de hacerlo todo, si amamos de verdad, si amamos en profundidad, yo, al menos, creo que sería capaz de todo. Claro que tendría que verme en situación, pero sí, creo que el ser humano tiene ca gran capacidad de hacer el mal mas cruel, y el acto de amor mas grande. Somos así de sontradictorios.
Buena entrada, y buen blog, te sigo! besos

Michelle Fernandez dijo...

nunca me senti tan identificada, en mi caso fui capaz de darlo todo por amor, pero a veces con querer no alcanza, somos capaces de hacer todo lo que este a nuestro alcance para tener a ciertas personas a nuestro lado, lucar hasta el cansancio pero en si no depende solo de nosotros querer tenerlos cerca sino tambien del otro que quiera que vos lo acompañes.
me encanto el blog sinceramente. te espero en el mio y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto.
mucha suerte.

'Someone Else dijo...

Hermosa entrada, te comprendo porque mi mejor amigo ya no está conmigo, pero yo se que los ángeles no mueren ellos están presentes siempre, hay que aprender a sentirlos.
ANIMOS, MUCHA FUERZA!

Taam dijo...

Es tan dura la perdida de un ser amado, que si nos dejamos caer por completo, el dolor se apodera de nosotros. Y aveces somos capaces de arriesgar lo que sea por volver a tener un minuto a aquella persona, es indescriptible lo que somos capaces de hacer. Pero tampoco esa es la idea, Cual es el limite que define lo que esta bien o mal?. Tenemos que actuar responsablemente y aveces nos pesa tanto que no podemos. Increíble la entrada, me encanto. Muchisimas gracias por pasar por mi blog y comentar, me fue de mucha ayuda tu opinión. Un beso linda, que estes bien :)

C de Cristian. dijo...

Me encantó el texto, está genial, como siempre.
Cuando pierdes a alguien querido eres capaz de hacer cualquier cosa por volverlo a ver, incluso algo relativamente malvado para conseguirlo. Pero para eso tenemos una actitud ética, para saber que debemos hacer y lo que está bien y mal, no ?
Por cierto, siento pasarme poco, pero estoy muy ocupado.
Besos <3

Noa dijo...

Muchas veces me he planteado eso. Si somos capaces de perdernos a nosotros mismos por simplemente recuperar a alguien que también amamos; quizá en cierto momento sí, pues forman parte de nosotros. Pero, solo si esa dependencia es tan mutuamente enfermiza... .

Lady Sparksfly. dijo...

Tienes un premio en mi blog, porque tus textos son increíblemente perfectos.

Agustina † dijo...

Las personas entran y salen de nuestra vida como si fueran fichas en alguna clase de juego. Y la verdad, es que nada podemos hacer respecto a eso. Creo en el destino. Creo que todo pasa por algo. Creo que ellos deben aparecer por un determinado tiempo en nuestros caminos y luego marcharse, o quizá los que deciden irse somos nosotros. Pero a pesar de eso nos queda el recuerdo, con eso debemos quedarnos.
Besos.

'Cause if I burn, so will you.