20120906

Not even thank you ┼




Es un hecho que la gente en un noventa porciento de los casos acaba decepcionándonos. Sobre todo las personas que conocimos hace mucho tiempo, y que de pronto (y no tanto, a veces ocurre paulatinamente) cambia su personalidad, dando un giro de ciento ochenta grados y convirtiéndose en alguien que, a nuestro juicio, no vale la pena. Crean diversas facetas que aplican según con quién estén hablando, y no soy quién para determinar si está bien o no porque por otro lado tampoco lo sé yo, pero sí: es un hecho que las personas cambian, que dejan de ser lo que eran para tornarse en algo completamente diferente, y que muchísimas veces esa metamorfosis no es exactamente positiva, sino que es todo lo contrario. Ni siquiera yo, que escribo estas palabras, puedo decir que no cambié porque efectivamente lo hice; pero en el proceso intenté no perjudicar a nadie y mantener las viejas amistades. Claro que cuando el cambio es muy radical y la personalidad de uno se torna tan diferente a la anterior que no puede seguir pretendiendo que ciertas personas con las que antes se llevaba bien le siguen pareciendo buena gente, es preferible cortar los lazos por lo sano y dejar volar esa amistad, que tal vez valió la pena, tal vez no. Derramar lágrimas por la gente no es un trato, aunque a veces me gustaría saber qué tienen en la cabeza todas esas personas con las que antes tenía tan profunda (o no) amistad, y que ahora sólo parecen preocuparse por banalidades que bueno, jamás lograré entender.

Mil gracias a antonella * por el hermoso premio que me dio. Significa muchísimo para mí

25 ghosts.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
La verdad es que me suelen gustar las reflexiones que haces. En este caso estoy de acuerdo, aunque las personas en vez de cambiar evolucionan, en tu caso para bien, porque parece que tienes la cabeza bien amueblada, y otros en cambio cambian o "evolucionan" a peor. Eso es lo que nos da pena, pero fue bonito en su momento, pero las cosas acaban, y es una pena que personas por las que lo dabas todo, derepente se vuelvan superficiales, cinicas e interesadas. Que cambien por completo, que ni las reconozcas.
Pero con el tiempo te iras sientiendo comoda contigo misma de pensar que no eres como esas viejas amistades, que tu has escojido un buen camino, y sean cuales sean tus circunstancias, tienes dos dedos de frente, no como ellas.
Tambien queria agradecerte tu comentario, gracias, me ha echo mucha ilusion, me alegro de que te sirvan mis consejos, la verdad es que en este blog siempre intento esforzarme mas en mis opiniones, y me alegra que te sirvan y te saquen una sonrisa, enserio.
Si que soy una chica positiva, es una forma de vida, intentare hacer alguna entrada asi para que te anime a serlo tu tambien.
La actitud, aunque no lo parezca, cambia muchas cosas.
Mucho animo y suerte con todo, y escribe pronto que soy fiel seguidora de este blog ( Y esto no lo digo en todos los blogs) sigue asi.
Un saludo!

Pamela dijo...

Hola.
A mi me molesta cuando cambian demasiado, como decís vos dan un giro de ciento ochenta grados, y te preguntas ¿Eh, cuando cambiaron? Y no sabes cuando ni porque y capas pasas de ser tu mejor amiga a ser nada en su vida. Suuele pasar.
bueno te dejo un beso.

Lady Butterfly dijo...

Tu blog siempre me ha gustado, sobretodo por los textos. Y me identifico con lo que dices. Lo que pasa es que yo soy la que ve que la gente cambia y se guarda el dolor de que no sean los de antes.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Pues ya somos dos que pensamos igual.
No sé qué más decirte... ya o has dicho tú todo.
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

Ebriodka ❅ dijo...

Algunas veces, no esperamos que esos cambios perjudiquen, pero es inevitable. Todos cambiamos, y cuando uno no cambia mucho y otra persona sí, se vuelve doloroso. Pero eso no significa que debemos ser totalmente cambiantes, simplemente, seguir conversando ciertas caracteristicas que no te quitarán a la gente que de verdad quieres.
Modificaste el blog n.n quedó linda:)

Ebriodka ❅ dijo...

Me equivoque, quise decir CONSERVANDO jeje(?) xd

Saray dijo...

una entrada perfecta bsss

reino de tormentas dijo...

Que presiosa entrada, ame la foto de Christofer Drew♥. La gente cambia, es inevitable, y uno tiene que aceptar esos cambios aun que no nos agraden. Un beso linda♥

Caroop ❀ dijo...

Qhueramos o no toda la Gente cambia..!!!! Es como tratar de sobrevivir a este mundoo

Saludos

Chris. dijo...

Todos cambiamos, tanto negativa como positivamente. Muchas veces el cambio hace que no tengamos las suficientes cosas en común con el otro, y por eso se rompen las amistades.
Puede que el cambio no sea ni positivo ni negativo, simplemente un cambio al que algunos le vendrá bien y a otros mal.
Besos, y precioso diseño.

Lady Rigby dijo...

Wow! pedazo de entrada, pedazo de diseño, pedazo de texto... Tu blog es una pasada y la música, no sé por qué, te ayuda a entrar en escena *.*
Dios! blog como el tuyo hacen falta más *-*
En serio, mola mucho... ¿Te pasas por el mio y me das tu opinión? !Fantastics Stories ▲ Y, además, queria hacerte una pregunta... Es que hace poco abrí una pag. en facebook y se pasa muy poca gente (más que nada porque no lo he anunciado por ahí) y me preguntaba si entrarias y le darias al "me gusta" es que me siento en plan: bueno... pues estoy aquí sola... ¡qué bien! -.-" Jajaja, no en serio, significaria bastante para mí que alguien, además de mí dijese que le gusta ¿Te pasas? ¿Pulsas aquí para darle al “me gusta”?
Un saludo y gracias! ME ENCANTA TU BLOG (Por si no quedaba claro) ^^

floro dijo...

Me gusto muchísimo y es la pura verdad, cuando las personas cambian dependiendo de con quien estan realmente se vuelve muy molesto y siempre terminas preguntandote ¿Quien mierda sos?
Besos! me encantó tu blog. te sigo y te dejo el mio(:
http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

Pamela dijo...

me vuelvo a pasar, ya comente igual :)

Anónimo dijo...

Como me encanta este blog, y la música es realmente increíble. Los textos, las imágenes... Todo.
Intento leerte siempre que puedo, porque es genial.

Besos desde:
www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

ℒ. dijo...

Pues sí cielo, las personas acaban por decepcionarnos, pero no somos perfectos, fallamos, y a veces hacemos daño a quienes menos queremos. Y sí, cambiamos, el tiempo nos hace cambiar, las experiencias, todo, es ley de vida, supongo.

Me encanta leerte cielo, espero que estés bien <3

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Es verdad, todos cometemos errores, y de ellos aprendemos, te espera un premio en mi blog.

Agustina dijo...

Me pasó lo mismo. Es horrible quedarse vacilando y repetirse a uno mismo ¿dónde quedó la persona que conocí?
Hoy, que me encuentro en a secundaria y de vez en cuando veo por internet a mis amigos de la primaria, no puedo creerlo. Y entiendo que es por la gente con la que se juntan. Se tornan personas totalmente diferentes a lo que eran. Y me cuesta creerlo. Pero supongo que, al igual que ellos, también cambié. Pero considero que para mejor.
En esos casos es mejor ir dejar esa amistad, por mas que duela. Porque la persona que conocimos ya no está. Pero nos quedan los buenos recuerdos.
Me gustó mucho tu entrada Agus, besos!

Kiki Gruñitos dijo...

Como dices, decepcionarse es algo normal. Aunque más que centrarse en eso es mejor analizar las posibles causas que se vieron involucradas en los cambios. A veces solemos clasificar a las personas que mutan como un cambio positivo o negativo, sin indagar mucho en los precedentes que influyeron en ello.

Felicidades por el premio :)
Saludos

Let It Be -* dijo...

A VECES LAS PERSONAS CAMBIAN MUCHO Y ES SORPRENDENTE PORQUE DESPUÉS LAS VES TAN DISTINTAS A LO QUE ERAS ANTES, CAPAS QUE CAMBIAN PARA BIEN O PARA MAL Y DEBES EN CUANDO HAY QUE DEJARLAS IR..
UN BESO :)

Nancy dijo...

Como dices Agus, el 90% de las personas cambian, aunque a mi parecer debería de ser el 99.99999% ya que es completamente extraño aquella persona que con el tiempo y que con todos los obstaculos que la vida te pone no cambie. Aunque una cosa es cambiar y otra es olvidarte de las personas que siempre estuvieron ahí para ti, olvidarte de ese lazo tan profunod y que esa conexión se reduzca a una nada completamente vacia.
Duele que sea asi, duele saber que las mayoria de las personas que conoces sólo vienen para marcharse cuando menos te das cuenta.
Pero aunnque sea duro, he aprendido que nada es eterno, aunque nos cueste admitirlo, siempre acabaran desepcionandonos y muchas veces seremos nosotros mismos quienes también nos desepcionaremos y desepcionaremos a otras personas.
Felicidades por el premio, amo tu blog como no tienes idea al igual que tus textos.
Gracias por pasarte, me hace mucha ilsuion.
Besos desde Black and White or colors✝

Myself ~ dijo...

Comprendo perfectamente lo que dices, y vaya que me ha pasado! Ver cambiar a amigos muy cercanos es realmente.. triste.
Espero tu visita, saludos (:

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

La verdad, la gente siempre cambia, y nunca terminamos de conocr a la gente, a veces unos cambian para mal, y nos lastiman, y tras cambian, pero para bien, y nos hacen sentir bien.

Anónimo dijo...

Sigo enamorada de la música, madre mía. Me ayudarías un montón si me dijeras cual es esa obra de arte, de la primera canción. ¿Podrías?

Gracias, un beso.

Unknown dijo...

Te mencioné en mi última entrada agradeciéndote por comentarme tanto, muchísimas gracias! Me encantó siempre tu blog, los textos, la forma increíble con la cual te expresas y el diseño que le das. Un beso :)

Melanie Zaia dijo...

ohhhhhh christofer drew en tu blog, lo único que faltaba para terminar de convencerme de lo perfecto que es! ♥ Creo que todos cambiamos y a veces algunos no nos damos cuenta de cómo influye eso en cómo nos relacionamos con nuestros seres queridos. A decir verdad, yo no paro de joderle la vida a los demás por tener un problema que no puedo manejar. Y siempre me arrepiento de ser así pero me cuesta tanto controlarlo! estoy segura que soy de ese lamentable porcentaje que decepcione a todos... un beso agus, sos una genia!

'Cause if I burn, so will you.