20120926

Give up if you can't carry on.



Uno tiene que conocer sus propios límites. Uno tiene que saber cuándo parar, dónde poner el punto. A veces uno cree que puede seguir avanzando eternamente cuando en realidad no es así. Somos humanos y tenemos una cantidad determinada de energía y esfuerzo que podemos dedicar a las cosas, y esa cantidad no es ni nunca será ilimitada. Podemos intentar entrenarnos para poder mejorar y hacer esas mismas cosas haciendo un menor esfuerzo, lo que desembocará en conseguir mejores resultados en menor tiempo y así poder avanzar en el arte de lo que sea que estemos haciendo. ¿Pero dedicarnos eternamente a una misma cosa? No, definitivamente que no se puede. Uno tiene que dar lo que puede y basta. Uno no tiene la obligación de mejorar siempre, de intentar complacer a los demás sólo porque ellos lo quieren y olvidarse de que también existen otras cosas para hacer, de que hay otras opciones. Cuando uno no da más, tiene que parar, y no hay razón para sentirse mal por ello.

18 ghosts.

Utopía dijo...

En primer lugar la foto que has puesto es... alucinante. Y en segundo lugar decirte que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Sin duda una gran reflexión :)
Un abrazo :3

Lady Sparksfly. dijo...

La imagen me pareció incleíble. Creo que es un globo y que al explotarlo se uita la capucha y se ve todavía el aire de dentro o algo. Va, paranoyas mías.
Y con tu texto, bueno, me has abierto un poco los ojos. Soy de las que siempre se dedican a todo mucho y les gusta tenerlo todo perfecto y a veces acabo enfadada porque no me sale. Hoy, por ejemplo, no me salía hablar bien en francés. Me he frustrado y me entraron ganas de llorar, (quizás sea muuy exagerada) Pero cómo tú dices, y también dice mi madre, si no se puede hacer más, no pasa nada.
Gracias por pasarte por mi blog.
¡Un beso! <3

Motherfucker (with a brain) dijo...

Es muy cierto, el peor error sería tratar de complacer a todos siempre, a mi me pasaba que tenía una sola cosa en mente y lo demás no importaba, y eso te hace mal.

Gabii Valliica dijo...

Yo pienso que uno solo tiene qe sobrexigirselo suficiente, porque con esfuerzo se consiguen las cosas.
Pero tambien es cierto que si nos sobre pasamos en exigencia con nosotros mismo, aparece el estrés, y el cansancio ya sea psicologico o fisico.
Genial texto para reflexionar, te dejo un beso :)

http://truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

Gabii Valliica dijo...

Yo pienso que uno solo tiene qe sobrexigirselo suficiente, porque con esfuerzo se consiguen las cosas.
Pero tambien es cierto que si nos sobre pasamos en exigencia con nosotros mismo, aparece el estrés, y el cansancio ya sea psicologico o fisico.
Genial texto para reflexionar, te dejo un beso :)

http://truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

smothiegirl ∞ dijo...

Estoy flipando todavía con la foto.
Me encantó la reflexión. Estoy de acuerdo en que en algún momento hay que parar, y que no puedes frustrarte cuando no sale algo.
<3

Rakel dijo...

tienes razón...en la vida nunca va a ver un punto seguiro..porque las cosas tienen su punto final..y es por eso que uno sufre por las cosas que nos pasan porque nunca sabes poner un punto final a una situacion!!

Gracias por comentar...estoy de vuelta por un tiempo!! jeeje
he publicado una nueva entradaa!!

Agus Simeone dijo...

entro a tu blog y siento que estoy adentro de un juegito estilo kingdom hearts ._. es genial! te sigo0o000
xx


Anónimo dijo...

no lo tomes mal, pero tu blog lo saqué del comentario de otro blog, donde se ve que anduviste haciendo algo que vos llamas "spam" :)) no s fijate que si no te gusta que anden haciendo spam por tu blog, no hagas lo mismo en otros!

agus; dijo...

Che al anon, pasame el link y te digo, yo comento las entradas y opino sobre ellas. Dejar el link de tu blog para que lo visiten no es spam ._. siempre y cuando en el comentario hables de lo que se supone que leíste. Informate antes de hablar :) :) :)

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas Noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Saray dijo...

un gifs increible me encta i una entrada ufffff...me ha llegado mucho bss

La Melocotonna dijo...

Creo que la foto va perfecto con las palabras,me sentí totalmente identificada ya que soy una persona que vive al raz del esfuerzo permanente.
ABRAZOS !

Marinita dijo...

Holaa!
pues si.. tienes toda la razon..
lo que pasa es que a veces nos empeñamos en que si, somos cabezotas, pero tarde o temprano nos acabamos dando cuenta de que no..
Eso puede pasar a veces en el amor..
Y claro que no hay porque sentirse mas, porque te esforzaste, hiciste lo que pudiste, y a veces hay que dejar las cosas ir.. es complicado.
Un saludo!

Pamela dijo...

Pasa que primero empezas entusiasmado, porque te gusta lo que haces, pero después con el tiempo te cansas, y no das mas como decís vos, y si renuncia, se pregunta pase tanto tiempo estudiando tal cosa si al final renuncio, y bueno capas por ello nos sentimos mal, bah es lo que se me ocurre a mi.
Besitos.

Evelyn! dijo...

Wuau wuau wuau, justo era lo que necesitaba, que me digan o leer, wuau me dejaste sin palabras es todo tan genial y cierto. te dejo un besoteee! (:

Isabel. dijo...

Primero darte las gracias por haber leido mi comentario de la entrada anterior, y por pasar por mi blog a dejar tú también un comentario.

Y referiéndose a la entrada, es cierto que cuando nos ponemos con ilusión a hacer algo quizás cabe la posibilidad de que salga mejor. Pero también te digo que llega un momento en el que nos cansamos de siempre lo mismo. Y tenemos la necesidad de cambiar de aires, algo distinto.

Un beso,
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

'Someone Else dijo...

Totalmente cierto, además pienso que saber parar, saber controlarse y auto-conocer lo propios límites es de personas grances y muy capaces!
Saludos!
pd: que lindo te quedó el blog, hace rato no pasaba por aca!

'Cause if I burn, so will you.