20120818

You can't run away ≠




Siento el bloque de impotencia que me atrapa y evita que me mueva, siento la traición ajena correrme por la sangre como un líquido hirviente que ciega mis sentidos, siento la disconformidad de los demás como un veneno que entra por mis poros y me cubre, siento mi envidia, irrefrenable, por todos aquellos que poseen y logran todo lo que yo no. Siento la desesperación por mi incontrolable deseo de desgarrar a quienes más quiero, y siento la culpa, el reproche de mi conciencia, por ser incapaz de brindarles calidez y estar constantemente haciéndoles daño. Siento esa vocecita aguda en lo más profundo de mi mente criticándome constantemente, de forma similar a como lo hacen los demás, siento el odio y la pena en batalla, en un corazón que ya no parece ser mío. Siento mi cuerpo como una carcasa vacía que intenta en vano ocultar la realidad, siento el peso de la ciencia, esa diosa omnipotente, bloquearme el camino; y ah, acá está, ya llegó de nuevo la impotencia.

14 ghosts.

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Me ha encantado lo de la carcasa, muy bien expresado :) muuah

Caami ♥ dijo...

me encanto tu blog, te sigo :) espero que puedas pasar por el mio, me encantaria saber tu opinion sobre mi entrada! besitos

Naina dijo...

Cuantos sentimientos! Ö que todos alguna vez pudimos llegar a sentir.
Me encanta como escribes aguus, ya te extraño al no verte por mi blog y yo que tambien ando algo ausente.
Besitos & Suerte!

Victoria dijo...

A mí en lo personal me atrapa y me asombra lo bien que expresas todos tus sentimientos y los concentras en un texto. Sí que me gusta..
Ví que cambiaste el diseño del blog, y me encanta como lo dejaste, está hermoso.
Un beso linda!

Amy remedi dijo...

Hey hey! Muy groso tu blog, te agrego a mi Blogroll en el mio, pasate ;)

http://callme-amy.blogspot.com

Minspirando. dijo...

Holaaa!
menudo juego de palabras!
hay que ver que bien las has encadenado, tiene sentido.
La impotencia conlleva todos esos sentimientos negativos.
La verdad es que te leo amenudo, y queria aconsejarte algo (si me lo permites) porque intuyo que llevas una etapa de tu vida complicada.
Por lo que suelo leer en tus entradas estas frustada por no conseguir tus objetivos, por no sacar lo que quieres de ti, por decepcionar a tus queridos sin querer... corriegeme si me equivoco. Queria aconsejarte que te quites esos miedos, que empieces a ser como eres, a sacar lo bueno, a sacar todas tus habilidades que por alguna razon nos sacas, se mas positiva, que funciona, ya veras como con esa actitud empezaras a notar los resultados.
Tambien vi que te pasaste por mi blog, agradeciendome que me pasara. Me gusta tu blog, me parece que tiene personalidad y originalidad ( y no se lo digo a todos, solo a los pocos que realmente me gustan).
Por eso queria darte mi sincera opinion, desde toda la buena intencion. Espero que te sirva de algo mi consejo, y que puedes deshaogarte por aqui todo lo que quieras, que tus seguidores intentaremos darte nuestro mejor consejo. Mucho animo y un saludo!

Chris. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris. dijo...

Es un círculo vicioso de dolor y odio, un círculo del que no puedes salir.
Intenta controlar tus sentimientos y no te dejes llevar por tu odio y demás sentimientos, sino estarás perdida.
Espero que encuentres alguna manera de arreglar todo.
Por cierto, amo el diseño del blog, es tan hdsabrda <3
Besos.

Cristina LLDM dijo...

me encantó tu blog, es super lindo ♥
¡cuánto sentimiento!

te sigo, espero que tu te pases por mi blog, un besito

http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/

Ayelen Amaya dijo...

Es muy fuerte lo que escribiste y me encanto el diseño del blog un beso.

Anónimo dijo...

lei el comentario de Marinita y le encuentro mucha razòn, pero yo digo.. porquè pierdes tanta energia en competir con los demàs y no te dedicas a hacer las cosas como te salgan a ti sin compararte , pues eso te darà paz y podràs serenarte y encontrar tu camino... por lo que escribes veo que tienes un sinfin de sentimientos desencontrados.. busca dentro de tu corazon los mejores y muestralos, porque lo que hoy siembras...mañana lo recoges ...hoy tal vez veas todo muy negro pero la adolescencia es asì, uno va subiendo de a un escalon por vez y un dìa te encuentras que aprendes a quererte y a aceptarte .... a partir de ahì los demàs tambien lo haran ..besis

Unknown dijo...

Es increíble la manera que tienes de expresarte y de enganchar a los que te leen.
La entrada es magnifica.

reino de tormentas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina dijo...

También leí el comentario de Marinita, y estoy de acuerdo con ella. Personalmente, muchas veces me siento así. Creo que a muchas personas les pasa.
Mi consejo, es que te dejes ser. Que te olvides de las expectativas y de las aspiraciones que tengan que ver con cambios hacia vos misma. Si bien hay cosas que muchas veces nos molestan de nosotros mismos, lleva su tiempo cambiarlas. Hay que pulirlas y de a poco ir sacando esas asperezas que, al fin y al cabo, no nos hacen nada bien. Pero todo a su tiempo, no podes hacerlo todo ya.
Besos

'Cause if I burn, so will you.