20120830

Where is everybody?



¿Alguien es conciente de lo que es vivir una pena constante? ¿Alguien es capaz de entender lo que es sentir la desesperación que te corre por las venas, desconociendo la causa, sin saber cómo detenerla? ¿Alguien sabe lo que es tener que guardarse todo adentro, callar, sólo sacar a la superficie los pensamientos más superficiales? ¿Alguien comprende lo que es saber que nadie lo va a entender, que nadie le va a dar importancia, porque uno ya largó al aire tantos malos pensamientos, que pasaron a ser cosa corriente en la existencia del día a día? ¿Alguien puede figurarse lo que es no ser capaz de hacer absolutamente nada por los que uno más ama, porque el hecho es que... no existen en la vida real? ¿Alguien tiene la capacidad de detenerse un segundo a pensar, que quizás, sólo quizás, todo esto me agota día a día, y me deja el alma oscura, regocijándose ante los peores pensamientos, sufriendo ante el simple hecho del no ser ajeno?

8 ghosts.

Anónimo dijo...

Un blog genial. Llegué aquí por casualidad, y realmente está perfectamente trabajado. Una forma de escribir espectacular, un saludo.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Siempre hay alguien. No somos ni los primeros ni los últimos que sufrimos en silencio. Pero eso puede acabarse. Solo de nosotras depende. Dejar de expresar solo los sentimientos superficiales y no tener miedo al que dirán. Y sino... desahogarte de cualquier otra manera. Pero no te guardes el sufrimiento para ti porque poco a poco se irá haciendo más grande y al final ni tú podrás controlar tanta angustia.
Don't worry, be happy :D
Un abrazo :3

entretumbasytinieblas dijo...

Me encanta tu blog, es genial ! . Y si, todos lo sentimos en algun momento de nuestras vidas, solo basta con romperlo, dejar de preocuparse y déjate ser vos misma :) . Un saludos .

Saray dijo...

me siento super identificada contigo muchas gracias por escribir como escrives bss

Minspirando. dijo...

Holaaa!
Jolin, cuantas preguntas y buenas ademas...
Comprendo lo que es llevar algo dentro, y que solo comentes algo superficial, con la de cosas importantes que hay por hablar y entender de los demas...
Hace no mucho te deje un comentario, en el que opine, con buena intencion, sobre lo que sueles escribir, espero que te sirviera mi opinion y consejo.
Haz lo que deseas, busca personas en las que confiar, es complicado porque arriesgamos en tanto en el tema de la confianza que luego ya no queremos confiar.. Somos desconfiados..
Mucho animo, y lucha por lo que quieres, por tus sueños, tus deseos, lo que te apetece.. lucha por ello.
Un saludo!

Ebriodka ❅ dijo...

Algunas veces pienso lo mismo. Parece que ciertas personas no tienen cabeza ni cerebro ni mente para pensar o sentir, y lo poco que tienen lo usan para hacerse las victimas o algo similar.

Amo tu blog:D

www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Paowerful! dijo...

Cada persona siente cosas similares de diferente forma, por lo cual creo que nadie podrá entender del todo bien lo que sientes.
La rutina de mantener ese estado es terrible, me suele pasar, y cuando intentas dejar eso atrás ella, la rutina te jala de un tirón y te vuelve a ese pozo.

Mantis Atea dijo...

Alégrate si tan solo es una crisis, hay personas que viven en una constante..
me gusta tu blog, mucho.
muác<3

'Cause if I burn, so will you.