20120806

What will I remember?


Quizás no tenga mucho valor, pero suplico al cielo y pongo todas mis apuestas en el olvido.
Porque si no lo puedo aceptar, quizás sí lo pueda olvidar.
Porque si tengo la capacidad de borrar las buenas memorias, ¿por qué no podría quitar las malas?

Me da miedo guardar estos rencores y todos estos malos recuerdos eternamente.
Están siempre, siempre, persiguiéndome.

12 ghosts.

efe dijo...

oh, la sombra es un darkrai

H. dijo...

(Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí, me culpo por esto, espero que no vuelva a pasar).

No es necesario que pongas empeño en borrar las memorias, a la fin son memorias del pasado, solo es necesario dejarlas que se vayan solas junto con el pasado, aunque lo fácil siempre será decirlo, se que es difícil olvidar, pero un poco de ayuda nunca viene mal.
Cuando pasen unos años, seguramente esos recuerdos ya no los tendrás tanto respecto y te reirás del medio que le tienes ahora. Se irán cuando el viento se vuelva a poner de tú favor.

Se fuerte, bonita :)
(abrazo enorme)

Nancy dijo...

La memoria jamás puede olvidar ni borrar, sólo llega a esconder aquello que nos hace daño. No te hace nada bien, guardarte rencores que no te ayudan. Pero sé lo dificil que es en realidad cargar con recuerdos y que te atormenten. Animos Agus, muchos abrazos!

Kristalle dijo...

La memoria jamas borra creo yo!!

besos

Saray dijo...

no te preocupos lo malo habeces trada mas que lo bueno en olvidarse..pero se olvida bsss

Laura dijo...

Lo malo viene en un pack con lo bueno. No se puede tener todo. Los malos momentos forman parte de los buenos porque si no hubieran malas cirsunstancias, las buenas nunca sucederían.

(hace tiempo que no me paso por aquí y lo siento, pero veo que ahora el blog está mejor que nunca:)
(besos
rellenos de
felicidad)

Jotapao dijo...

Cuando a mi me pasa esto, trato de poner mi mente en otras cosas, y asi, por un momento, aunque sea corto, puedo olvidar esas cosas que no quiero recordar.

L.F. dijo...

Sí, a mi también me pasa algo similar, lo malo siempre es más fácil de recordar, desgraciadamente. Son como pinchacitos que te dan en el corazón cada vez que se te vienen a la memoria, en mi caso de una manera bastante espontánea y veloz, y que se convierten en una carga.
Como Adele diría: "Regrets and mistakes, they're memories made". Y cuánta razón.

Paowerful! dijo...

Y es muy molesto porque sabes que ya no es bueno el pensar en irte a dormir porque NO DORMIRÁS y lo único que harás es pensar y pensar en eso que te hace tanto mal.
No sé si lo que dije es extremista, pero a mi me suele pasar eso.
Saludos!

Cielo V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por acá, todo está hermoso. Yo también quisiera sacarme algunas cosas de la cabeza ¿sabes? pero sin embargo no puedo. Me encantó como lo escribiste. Un beso linda, y que te vaya bien!

Anónimo dijo...

Saludos!
Si lo sé, lo sé, no he vuelto a pasar por aquí desde hace mucho tiempo, mucho... muchisisimo. En fin pero he vuelto, y creo que me quedo. Has cambiado el blog? No queda nada mal, por cierto; el dibujo de la derecha es de Emilie Autumn no se si sabes quién es, esa mujer es puro arte me encanta. (Si no la conoces no esperes a buscarla, aunque supongo que me equivoco)

Un texto increible.

'Cause if I burn, so will you.