20120815

Giving up is losing ┼


Siempre fui una persona que intentó salir adelante y resolver las cosas. Aunque estuviera equivocada con lo que estaba intentando, aunque el simple continuar pudiera matarme, trataba de conseguir las metas que me proponía. A pesar de que a veces el tener que intentarlo cien veces hasta lograrlo me tiraba el orgullo al suelo, por alguna razón del cosmos continuaba con mis intentos, perseveraba.
Esa actitud cambió hace unos meses. Tenía casi todo lo que quería, hacía lo que se me daba la gana, vivía a mi modo; pero, contra todo pronóstico, me sentía cada día peor. Desaparecí del blog, dejé de hablar con gente -gente que realmente me importaba- por simple vagancia, tiré todos mis esfuerzos al suelo... y así me fue. Dejé todo por la mitad, eché todo a perder, y sólo por, bueno..., ¿quién sabe por qué?
Sólo puedo decir que más agotador que tratar lo mismo cien veces es comenzar algo, avanzar, y tener que empezar todo de nuevo por haberlo dejado tirado a medias. Es ahora que tengo que recuperar todo el tiempo perdido, que tengo que esforzarme por cosas que siempre me interesaron pero por las que en algún momento perdí la preocupación. Y lidiar con las consecuencias que todo ello acarrea.
Sólo puedo decir que nunca se detengan, no importa cuán cansados estén, porque luego de eso volver a comenzar es más duro de lo que jamás podrían imaginarse.

4 ghosts.

Clari dijo...

¿Quien sabe? Quizás es por algo, o alguien. Pero amí me pasa lo mismo, con la diferencia de que se la razón. Y si ya no sos como antes, no te esfuerzes por serlo. Pero sí, busca tu bienestar. Besos (:

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
pues si, hay que tener las cosas muy claras y mucha fuerza para poder decir de empezar de nuevo, es dificil pero con perseverancia, como tu bien has dicho, se consigue.
Todo cuesta, quizas eso te paso porque te pillo en momentos de bajon, y necesitabas el cariño que esas personas que te importaban no te dieron por quizas que no lo sabian, pero a veces te despegas incoscientemente, por esos echos.
Si para esas personas tambien eres importante igual que tu para ellas no dudes en hablarlo e intentarlo de ese modo, porque conversando las personas se entienden.
espero que te sirva mi consejo, mucho animo y un saludo!

Saray dijo...

enpezar siempre es duro al principio luego te das cuanta qeu e slo que necesitabas bss

Anónimo dijo...

buena entrada!! nuestra vida es como nosotros la queremos llevar si bien o si mal...pero siempre nos vamos a estrellar si es que vamos por mal camino y ahi vamos a entender el porque de las cosas!!

'Cause if I burn, so will you.