20120728

Mature?


Siempre me sentí un paso por detrás de ella. Creía que por alguna razón ella era mejor que yo, superior a mí; siempre tan adelantada, tenía todo lo que yo quería, todo lo que podía desear, y de lo que yo carecía.
Y es ahora que me doy cuenta de que no: de que suene o no egocéntrico yo estoy un paso por delante de ella. No voy a decir que soy un ente maduro porque sería una gran mentira, estoy lejos de la madurez. Pero puedo firmar que estoy más cerca de eso que ella, teniendo conductas "aburridas" que aún así me llevan al bien, en vez de vivir arriesgándome en vano tan sólo por los parámetros que esta sociedad absurda impone.

13 ghosts.

Halo Neptuno dijo...

NUNCA te pienses menos que el otro, porque la verdad es alg ofeo eso y nadie es menos que nadie. Me gusto la entrada a pesar de esa partecita, un beso agus, siempre tan lindo tu blog♥

Kira ღ dijo...

Nunca debemos infravalorarnos y pensar que somos peores que otras personas, porque todas, absolutamente todas las personas tenemos algo de especial :D Arriba ese ánimo :) Un besito!

Minspirando. dijo...

Holaaa!
pues si, sientete bien de no tener que llegar a esos extremos, porque tanta envidia que le has podido tener, y la gente que se expone o hace cosas sin quererlas solo por lo que marque la sociedad, es porque en realidad ellos se sienten inferiores.
Asi que esto te ha servido para darte cuenta de que no eres mas ni menos ni mejor ni peor, asi que no te compares porque cada uno es como es, y cada uno tiene una vida y una forma de verla.
Espero que te sirva mi consejo.
un saludo!

Unknown dijo...

Jamás serás menos que nadie cariño. Todos somos iguales con nuestros más y nuestros menos.
Un besazo enorme, te espero por fuckitforme.blogspot.com

Kiki Gruñitos dijo...

Soy de la mentalidad que uno sabe perfectamente cuando es 'mejor' que alguien en ciertos aspectos, asi que no te sientas egocéntrica ;)

Sandra Herrero dijo...

los cambios al blog me encantan, a veces me siento poco madura y otras extremadamente madura, no te infravalores creo que eres una persona madura por lo que leo en tus entradas, besazos ;)

Judit dijo...

Una bonita entrada, aveces nos damos cuenta de lo que nos rodea, de que aveces estamos a unos pasos mas por delante de la persona a la que creías que estaba por delante tuyo. Un beso. Y muchas suerte. !
http://esedulcesiempre.blogspot.com.es/

Un corazón. dijo...

Nadie es mejor ni peor que nadie bonita. Aunque sé que todos alguna vez hemos tenido esa sensación. Pero quédate con que todos nacemos siendo únicos y algunos mueren siendo copias. Quien se deje llevar por la sociedad ya sabemos como terminará ¿no?

ℒ. dijo...

Nunca te sientas inferior cielo, quiérete <3.
Espero que estés bien, besitos en la frente.

Marinyn dijo...

Oh, por casualidad he encontrado tu blog y realmente me encanta. Vi esta entrada la primera claramente y lo cierto es que hice lo mismo que tu y no me sentó bien, tarde en comprender que ella no era mejor que yo y fue lo mejor que pude hacer. Seguiré leyendo ._.

Noa dijo...

No quiero opinar mucho, creo que nadie debe de ser más o menos que alguien. Simplemente y llanamente, qué nos acerque un error a la madurez o no, no da el derecho de creerte más que errador. ¿No?.

Un beso.

Ornella. dijo...

Cada persona es diferente, cada quién es como es, puede no satisfacernos ni complementarnos como realmente pensabamos pero eso no significa que sea menos que nosotros mismos.

xxx :D

Claudia Metela dijo...

Yo también me siento como vos; escucho que toda la gente se la pasa "disfrutando" en sus orgías semanales. Muchas veces deseé poder ser como ellos, aunque siempre me consolaba diciendo que no saben lo que hacen.
Pero en nuestro caso, algunos si lo saben, a esta altura son conscientes, y estas relaciones que establecen, los ayudan en el futuro, y también están disfrutando, que es uno de los objetivos de la vida, ya no sé que pensar, me confundo.
Un abrazo

'Cause if I burn, so will you.