20120704

It's a nightmare in real life.


¿Por qué siempre tengo que querer ser la mejor en todo? ¿Por qué siempre me exijo hasta el punto de que no puedo soportarlo más? Es un esfuerzo psicológico, no físico, dado que me ordeno cumplir con objetivos que ni siquiera me gasto en intentar alcanzar. Y es que mi ley es la ley del mínimo esfuerzo, y ¿cómo puede alguien pretender destacar en algo si ni siquiera se esfuerza por hacerlo? Esto es un absurdo, siempre me resultó fácil hacer las cosas medianamente bien sin tener que dedicarles demasiado tiempo, y acá estoy, que cuando esa situación se revierte, y de pronto tengo que intentar las cosas varias veces para lograrlas, caigo al suelo, me decepciono de mí misma y mando todo al diablo. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Cuál es el objeto de querer ser la mejor en todo? Siento que no destaco en nada, sé que no destaco en nada. A mí no me van a mentir, eso de que "todos tenemos un talento oculto" es un engaño que se hacen las personas que son incapaces de aceptar que, bueno, les tocó nacer sin tener talento para nada en particular. Y no, no es arrogancia, porque yo también estoy en ese grupo.

A veces siento que todas las cosas buenas les pasan al resto, que la suerte está en mi contra, y cuando fallo, me siento imbécil.

¿Por qué mierda es todo tan difícil?

15 ghosts.

Lisey de Oz dijo...

Sí que destacas en algo, en hacer un blog original. Como seguidora del tuyo creo que puedo hablar.

Anónimo dijo...

No te das cuenta que escribes genial, te has buscado escribir así de bien. Hay otras personas que ni se dan cuenta que destacan. Me encanta el diseño del blog es demasiado bonito :).

Minspirando. dijo...

Holaa! cuanto tiempo sin pasar por aqui! vamos a ver, es cierto que muchas veces todos hacemos el minimo esfuerzo y conseguimos que las cosas salgan sin mas, pero que pasa cuando algo nos importa de verdad? es es mas complicado de conseguir y requiere un mayor esfuerzo, y si lo quieres de verdad te esfuerzas, como bien has dicho que has echo, pero si no sale bien no tienes que embajonarte, porque quizas es que no lo has intentado demasiado, porque no estas acostumbrada a esfuerzos tan grandes y por eso te sientes mal, al ver que lo intentas y que no sale (todo lo digo desde la buena intencion para intentar aconsejarte, o enterder tu situacion). No te rindas tan pronto, no te sientas mal, quizas tu fallo este en que tienes que creer mas en ti misma, y asi cuando algo salga mal, no venirte abajo, porque puede que no todos tengamos el llamado "talento oculto" como tu bien dices, pero si que tienes virtudes y defectos como todos, asi que potencia tus virtudes y reconoce, acepta y mejora tus defectos y quizas asi encontraras las cosas buenas en ti misma.
Pero cree en ti, porque tienes que ser tu misma la que automotives, la que sonria, la que sea feliz, porque si no lo haces tu ,nadie lo hara por ti, porque las personas te podemos ayudar, pero no podemos hacer las cosas por ti. Espero poder haberte servido de ayuda y que te valga mi comentario, y por lo menos que sonrias durante unos segundos, porque tus seguidores intentaremos animarte.
Mantennos informados sobre tu evolucion a mejor , muchisimo animo y mucha suerte. un saludoo!!

L.F. dijo...

Na, yo no me voy a andar con positivismos absurdos.Yo pienso exactamente lo mismo, no tengo ningún talento, ni lo tendré. Y yo también soy de los que pretenden ser el mejor pero soy demasiado vaga como para siquiera intentarlo. Simplemente decir que te entiendo.

<3

Paowerful! dijo...

Yo creo que tienes un enorme talento para escribir.

Anónimo dijo...

La verdad es que todo el mundo se siente así en cualquier momento, y a lo mejor no te des cuenta, pero en verdad tienes un talento para escribir, te expresas muy bien, y eso a muchas personas les falta.

Fly.. dijo...

Parece que hable yo en estas líneas..

Noa dijo...

El que acabas de demostrar ahora es uno :). Se te da estupendamente expresar lo extremo.

Almendra. dijo...

Qué lindo que escribís. Sinceramente hasta me sentí identificada, últimamente siempre fallo, en absolutamente todo lo que hago no puedo evitar sentirme una imbécil.
Saludos, Almendra.

Unknown dijo...

Yo también soy asi. No tengo dificultad en hacer las cosas, nisiquiera me esfuerzo, pero cuando algo no lo puedo hacer me frustro. Y no es que lo intento varias veces hasta lograrlo, simplemente me tiro a mi misma y dejo que eso pase por arriba mio. Creo que por mi parte soy muy pesimista, y al mismo tiempo vaga e inútil, porque me odio por no lograr hacer cosas que nisiquiera intento enrealidad. Pero bueno, son momentos en los que solo mirás para abajo, puede ser un poco cliché pero capaz no un talento, pero estoy segura de que sos buena en muchas cosas. No es por nada que mucha gente lee y comenta tu blog. Nada, eso, besos.

Bryan dijo...

Aunque de alguna manera no me guste admitirlo, tengo que confesar que soy igual que tú, al menos en ese aspecto. Siempre quiero ser el mejor, aunque no lo demuestre y a pesar de tener tremenda ambición, me rindo muy rápido. Las críticas negativas me deprimente. No lo sé, solo sé que estoy esforzándome para no dejarme hundir.

¡Por cierto! Gracias a la vida por darme talentos.

Black Bird † dijo...

Tienes el gran talento oculto de escribir. Nadie tiene que decirte que hacer ni como ser, solo se tu misma, haces lo mejor a tu manera :)

Hollie Deschanel dijo...

Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

Cielo V. dijo...

yo soy igual, pero una persona sin defectos, no es una persona.

Claudia Metela dijo...

Escribís como los dioses, mucha gente piensa parecido a vos, pero no puede escribir así.

'Cause if I burn, so will you.