20120605

I'm the demon and I miss her


Me siento tan... ¿cuál es la palabra? ¿Egoísta? No puedo recordar nada, no puedo acordarme de todo el daño que hice, y es como si mi cerebro no fuese capaz de procesar los recuerdos sobre el daño que me hicieron... Sé que no llevo demasiados años de vida, pero en este tiempo pasaron muchas cosas y si de injusticias se trata, tengo que admitir que cometí tantas como recibí... Cada año que pasa intento no pensar en las maldades y el sufrimiento del año anterior, y de pronto aquí estoy, como si no pudiera recordar nada... Y es cuando de pronto cae algún recuerdo aislado que la desesperación me carcome por dentro y me siento mal, siento querer borrar todas esas malas memorias de mi mente... Pero cuando realmente me olvido de ellas, me doy cuenta de que camino sobre la nada, de que olvidar lo que pasó, ya sea positivo o negativo, es dejar atrás una parte de mí que, a la larga, me pertenece... Y es hoy que de pronto me acuerdo de una persona a la que le hice demasiado daño como para perdonarme jamás y pienso, ¿realmente nos llevábamos tan bien? ¿Compartíamos tantas cosas en común? ¿Cómo pude actuar así? Porque no importa que ella me perdone, da igual si cree que merezco otra oportunidad, nunca voy a poder aceptarlo, voy a vivir con esa culpa interna para siempre... Me desespera saber que en algún momento fui capaz de cosas tan horribles, y lo que es aún peor, creía que tenía razón.

16 ghosts.

Marinita dijo...

Holaaa!
siempre te digo que me sorprendes!
no has pensado en dedicarte a la escritura? que bien se te da plasmar tus sentimientos!
mira, en mi opinion, lo importante es que por fin te hayas dado cuenta, esta claro que todos cometemos errores, algunos mas graves que otros, pero importa que te des cuenta, de que quieras cambiar esa parte de ti, esta claro que no lo puedes negar, es parte de ti, quizas lo que debas hacer es perdonarte a ti misma, no que te perdonen, y algun dia, con un poco de tiempo y de madurez lo conseguiras. espero haberte animado algo.
un saludoo!

Sandra Afrodita dijo...

Es normal que te arrepientas de cosas que ahora mismo no te hacen mucha gracia, pero los errores estan para eso, para no volver a cometerlos mas. Besos y animo :)

Rita Agustina dijo...

Ouch. Me has calado hondo y me ha dolido. Creo que todos, más de una vez, hemos hecho lo mismo... O cosas peores.

Hollie Deschanel dijo...

Todos nos arrepentimos de ciertas cosas, pero basta con aprender de ellas y no cometer los mismos errores.

Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog <3

Rakel dijo...

de los errores se aprende!! pero cuando ya estan hechos no hay nada que hacer lo que paso paso y nose puede remediar...solo tienes que seguir adelante y no mirar lo que dejaste atras..mira hacia al frente y date cuenta las cosas maravillosas que te esperan!!



He anunciado los premios y concursos que habrá durante este mes , porque pronto cumpliré un año de estar compartiendo mis historias con todos ustedes..!!
Vista mi blog que seguro te interesara saber de qué se trata…!!

Melanie Zaia dijo...

Vivir con esa culpa interna... VIVIR? parece algo tan condenado a lo eterno, a una especie de autocastigo ... a mi me pasa a veces eso de pensar en todo lo mal que le hice a ciertas personas con mis maldades y la verdad que varias veces me arrepentí pero, uno no piensa cuando está haciendo aquello que puede lastimar tanto a alguien, ese es el tema.

C de Cristian. dijo...

Pienso que nadie, bajo ningún concepto, debería olvidar sus recuerdos, porque quien recuerda vive dos veces.
Los recuerdos son tu vida, no se pueden olvidar aunque quieras hacerlo.
No deberías sentirte tan mal contigo misma, no sé lo que hiciste, pero seguro que no es tan malo como para no poder perdonarte jamás.
Espero que te "organices" mentalmente y que todo te vaya fenomenal.
Besos.

Bluerose dijo...

Los recuerdos siempre están ahí, no puedes olvidarlos solo enterrarlos en lo mas profundo de tu ser. Pero entonces nunca aprenderíamos de nuestros errores, no? Quédate con tus recuerdos malos o buenos, aprende a aceptarlos y no los cometas de nuevo. Pero sobretodo aceptate a ti misma, con tus pros y contras. Ya se que quizás no soy la persona mas idónea para decir esto, que ni me entiendo ni me acepto, pero aun así se que es algo que todos tenemos que intentar...
Espero que todo salga bien, besos.

Flor≈ dijo...

Que hermoso blog! Me encanto esta entrada *-* Gracias por pasarte por el mío, nos seguimos leyendo :) un beso grande.

T. Shadows Sullivan dijo...

Te digo sinceramente y por experiencia, nunca digas nunca y nada es imposible.
Estas palabras te las digo con todo su significado, no soy una poser.

Helen dijo...

A veces el orgullo y la soberbia nos enceguece. Es un defecto netamente humano que todos alguna vez experimentamos y es muy valioso que seas consciente de ello, que lo asumas y que desees corregirlo.

Tu puedes Agus, déjate perdonar y perdónate a ti misma :)

Hacia rutas salvajes dijo...

Excelente entrada, yo creo que lo mejor que puedes hacer es enfrentar a todo aquello . Los errores que cometas te hacen la persona que sos. Vivir con la culpa ? no se puede vivir de esa forma, primero debes perdonarte a vos misma y superarlo cada día. Son esas actitudes las que te hacen crecer como persona .
Un saludo , besos .

Black Bird † dijo...

No hay que olvidar de nuestros errores, los cometemos y con ellos aprendemos a no repetirlos. Ellos no nos definen y a veces podemos sentirnos mal por haberlos cometido sin pensar y no creer que fuimos nosotros quien hicimos todo eso. Pero como dije, los errores estan, para eso. Aprendemos, y asi no volveremos a repetirlos. Suerte

#Lena. dijo...

Lo único que me guste de tu blog es TODO jajaja ;$. Te sigo. Pasate por el mio. http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

#Lena. dijo...

Lo único que me guste de tu blog es TODO jajaja ;$. Te sigo. Pasate por el mio. http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

Udane Felipe dijo...

"Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Todos hemos sido víctimas o agresores alguna vez, la diferencia es que la primera cree que sufre de injusticia y la segunda que es justificado. No hay nada que hacer a eso, sólo aceptar los errores y seguir adelante, como bien has dicho.

Besos desde other-realities.blogspot.com

'Cause if I burn, so will you.