20120618

How to ruin it all.


Es increíble el poder que tengo para echar todo mi esfuerzo a la basura. No importa lo que haga, ni cuán bien me quede, ni cuánto me haya costado, eventualmente largo todo, dejo las cosas estáticas y me voy. Suelo entrar en las vidas de las personas para desaparecer después, es algo que no puedo evitar. Soy capaz de construir una amistad perfecta, que parezca inquebrantable... hasta que, de pronto, simplemente ya no estoy ahí, me desvanezco para no volver. No sé por qué me pasa esto. Perdí la capacidad de esforzarme. Nunca fui una de esas personas que lo intentan cien veces hasta lograrlo, pero es ahora que ni siquiera trato una sola vez. Me pregunto qué pasa, qué es lo que está sucediendo que me hace dejar todo a un costado y avanzar a tientas en la oscuridad, sin rumbo fijo, el corazón en una mano, una daga de hielo en la otra.

¿No les pasa a veces que una simple pregunta que les hacen en broma, en el fondo les acarrea mucho significado? Esas cosas que a uno le cuestionan sólo por ingenua curiosidad, sin imaginarse que la respuesta es mucho más profunda de lo que creen.
Porque a mí me pasa todo el tiempo.

24 ghosts.

Anelys dijo...

Así paso mis días...

ELEMENTO ROSA dijo...

ANIMO SON DIAS DE NOSTALGIA A PESAR DE ELLO LA ENTRADA Y LA MUSICA ES GRANDIOSA CON MUCHO Q SENTIR...

Bluerose dijo...

Es horrible cuando alguien con toda su curiosidad o inocencia te pregunta algo y la respuesta es demasiado grande, profunda u oscura como para poder responder, y entonces miento.Es lo que pasa, pero cariño, solo tienes que seguir intentando. No te rindas, siempre hay que seguir adelante!

Marinita dijo...

Holaa!
pues si, cuando te hacen una broma pero tu le das importancia, es porque te duele, o tiene cierta relacion con alguna inseguridad tuya, porque alguna vez me pasa y luego nos rayamos la cabeza. Pero si eres capaz de construir una amistad o algo perfecto, tu esfuerzo tienes que centrarlo ahora en la perseverancia, y aunque te parezca imposible intentar esforzarte porque sera lo que te de alegria despues, y no sentirte como te sientes ahora, ten algo de voluntad. Espero que te sirva mi consejo, animooo!!!
un saludo!

'Paola Karin. dijo...

Constantemente siento lo mismo, pero recuerda que eres una persona fuerte, capaz y DEPENDIENTE. Si tú quieres continuar y seguir intentando algo ¡perfecto! Lo haces; pero si sientes que debes hacerlo solo por quedar como una "luchadora que no se rinde" puedes elegir dejarlo, y sabrías que no lo terminaste por que no es lo tuyo, y los demás deberían entender eso...
No sé si me explico...(?
PD: Que lindo el nuevo diseño :)

'Paola Karin. dijo...

NOO, no me molesta para nada! Son parecidos en el color b&w pero en lo demás son muy diferentes.

Rakel dijo...

vaya que entrada mas fuerte!! pues aveces si me ha pasado que esas fuerzas ya no son nada en ti!! pero siempre va a ver algo o alguien que te devuelvan esas fuersas y esas ganas de volver hacer lo que eras antes!!

Anónimo dijo...

Hola , me encanto tu entranda
me podrias decir como se llama la cancion que suena en el blog ? es preciosa

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Brem de Souza dijo...

ugh, yo soy asi todo el tiempo. Capaz no con las personas, mi problema con mis amistades es que me mantengo muy encerrada en eso. Lo que me pasa es que no tengo metas enrealidad. No tengo nada por lo que esforzarme por el momento, y eso es muy nfoisadoisa pero no puedo vivir asi, algo ya va a aparecer. Amo tu blog, dbnoisa esta hermoso. Besos!

agus; dijo...

Al anon, te diría cómo se llama pero está en japonés LOL anyways te dejo el link de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IBNtm8gwlL8
Saludos.

Helen dijo...

Es complicado definir tu estado, creo que tal vez tu interés por construir cosas se ha desvanecido a causa de la misma gente.
A veces nos dan ganas de no existir por un tiempo, o simplemente permanecer estáticos en un rincón observando como la vida pasa sin tocarnos.

Nubes de colores ▲ dijo...

Hola cielo, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog! he de decir que esta entrada me ha encantado y me he sentido tremendamente identificada. espero que superes este vache y ya te encuentres mejor te mando un fuerte abrazo <3.

Abby. dijo...

Muy hermoso tu blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero ; Abby ♥

Blackbird dijo...

Pasaba para comentarte que reabrí mí blog, pásate cuando tengas tiempo. <3

sophia ── dijo...

hermoso el diseño de tu blog!
Por otra parte leyendo en partes tu entrada no es algo aislado lo que te pasa. Peor que es por momentos te sientas así y después este bien como si nada.

sophia ── dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina♥ dijo...

Nononono, muuuuuy hermoso este blog. Que lindas palabras que tenes, la verdad que debes estarmuy orgullosa de ti misma. Nunca habia visto a alguien escribir con tanta soltura. Ojala algun dia, pueda llegar a ser tanto como vos. Espero que algun dia pudieras tan solo criticar mi blog, asi puedo superarme dia a dia. Sigue asi. Te visitare seguido..

Nancy ✝ dijo...

Wow no creo ser capaz de comentarte algo porque no hay nada que comentar tus escritos siguen llegandome me identifque o no me hace por un momento ponerme en tus pies. Agus tanto sin pasarme por aqui el blog esta hermoso, aunque no me pase sabes que eres de mis favoritas. Besos!

Zeida Bermúdez dijo...

Tranquilo, todos pasamos por momentos así, lo importante ahora es que no pierdas la confianza en tí mismo...eso sí seria lo más doloroso de todo.

Zeida Bermúdez dijo...

Te sigo. : )

Noa dijo...

He hecho algo así muchas veces, por un motivo simple; quería estar sola.
Pero más tarde, cuando lo estoy, deseo la compañía de alguien como nunca y vuelvo a caer.
El problema está en que... me ocurre lo mismo con ese tipo de bromas.

Rox♥ dijo...

Hola, como estas?
Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, el diseño y me encanta tu manera de escribir (:
Ufff...yo soy una de esas personas que lo unico que hacen es esforzarse al maximo haciendo las cosas para luego arruinarlas por completo, te juro que te entiendo!
Pero bueno, tratemos de no seguir embarrando las cosas lo mas que podamos jaja.
Si quieres puedes pasar por mi blog, sonde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
Te sigo, un beso

C de Cristian. dijo...

Intenta buscarle solución y ponerle más empeño, porque las cosas hay que intentarlas.
Yo nunca intento las cosas varias veces, siempre me suelen salir de la primera a la tercera vez, y si no me sale lo intento hasta conseguirlo.
Me pasa muchas veces, alguien me pregunta algo en broma y me afecta de una manera increíble.
Espero que soluciones tus problemas, besos.

'Cause if I burn, so will you.