20120604

F*ck you, all I need is U


El simple hecho de que haya autoridades que sin razón coherente están en una posición jerárquica superior a la mía y que utilizan su poder desmedidamente, me enferma.

6 ghosts.

Sandra Herrero dijo...

Buah que razón tienes, a mi no me enferman me enervan , que estén en altos cargos y no muevan ni un solo dedo por hacer nada, solo por el echo de creerse superiores en fin,....injusticias everywhere
Una entrada realista y muy sincera, me gusto :) besos

Minspirando. dijo...

Holaaa!
joder, siempre me sorprenden tus entradas! pienso totalmente igual, todos somos personas, pero parece que hemos vuelto a los antepasados y que el dinero sigue marcando jerarquizaciones, la gente quiere el poder, y cuanto mas arriba más ambiciosos se vuelven.
Nos leemos, un saludo!

Chris. dijo...

Odio que utilicen su poder para humillarnos y utilizarnos como si fuésemos un objeto, serán imbéciles.
En fin, siempre habrá alguien superior a nosotros que nos diga lo que debemos hacer, nos guste o no.
Por cierto, me encantó la imagen.
Besos.

Mantis Atea dijo...

Pero su posición no les hace mejores. Muchos de ellos dudo que puedan dormir bien por la noche sabiendo quienes son.

Victoria dijo...

Pufff, no entiendo como se creer superiormente mejores que nosotros, que bicho les pico? no son mejores, creo que la mayoría no nos puede ni igualar, e igual se creen con el poder para controlar lo que decimos y lo que hacemos. Que personas estupidas. Un beso linda, espero que en algun momento de la vida estas personas reaccionen :/

Rita Agustina dijo...

No será que compartimos país, ¿no? Porque yo también estoy algo-bastante cansada de ellos.

'Cause if I burn, so will you.