20120521

Alone and neutral


Y ya el miedo a la pérdida y a la derrota gira en torno a nosotros. Y ya cerramos nuestros ojos por temor a ver aquello que más nos aterroriza, ya perdemos de vista a nuestro rival y le permitimos que conozca nuestro punto débil. Y ya luchamos por sobrevivir mientras nuestras mentes nos quieren ver morir, ya entendemos cómo es que no todo se relaciona con nosotros mismos pero aún sentimos a la vida ɐʇlǝnʌ souopuɐp. Y ya lloramos, y ya nos apagamos, y ya sabemos que no quieren vernos juntos, pero nosotros queremos enlazarnos como cuerdas de fuego.

7 ghosts.

Victoria dijo...

Es así como vos decís, el miedo nos ciega, no nos deja ver la realidad.. me encanta tu blog, gracias por pasarte linda! un beso.

cami curieux dijo...

es precioso! me encanto agus!
es precioso!!
es triste que el miedo nos tenga asi, atemorizados de lo que pueda llegar a pasar, pero la realidad es que el sentimiento supera al miedo, los sentimientos prevalecen ante cualquier cosa
besos
cami

Sandra Herrero dijo...

Si os amais no dejeis separaros nunca, el amor os ayudara siempre. Besos y bella entrada :)

Anónimo dijo...

Simplemente me encanto el escrito, y la imagen tiene algo que capta mi atención, no se que es lo que sea, pero me puedo quedar viéndola por mucho tiempo, me parese sumamente interesante...

Anónimo dijo...

no lo pierdas por tu miedo!!

Lucía dijo...

Muuuuuuy linda tu entrada...
Te dejo un beso enorme, espero que te pases por mi blog cuando gustes :)

¡TodoTips! dijo...

Muy hermosa entrada! Yo creo que hay que luchar por lo que uno quiere, sin importar cuantas piedras tengas en el camino. Y nunca tenemos que rendirnos, si perseveramos por lo que queremos lo vamos a conseguir :)
Te hago una pregunta, como haces para ponerle fondo de color al titulo? espero no te moleste la preg, pero busque por todos lados la manera, y no encuentro. Gracias.
Mucha suerte, un beso :)

'Cause if I burn, so will you.