20120410

You lost your magic


Los cambios en tu persona me sorprenden tanto... me acuerdo de cuando me mirabas a los ojos y sabía que podía contar contigo, cuando una sonrisa tuya alcanzaba para que otra se dibujara en mi rostro. Incluso cuando ni siquiera nos conocíamos, te veía caminar por todas partes y me daba cuenta de que no eras como el resto, de que eras distinta: destacabas de toda esa masa de gente gris y, más aún, me interesabas. Me acuerdo de que avanzabas frente a mí y me observabas tan sólo por unos segundos, para luego seguir adelante, aunque conciente de mi silenciosa presencia. Me acuerdo de tus palabras de aliento en mis peores momentos, cuando sentía que mis propios sentimientos se alineaban contra mí en una guerra sin fin y me vencían, cuando los delirios de la fiebre me hacían tener pesadillas indescifrables y me obligaban a llorar en silencio, atormentada por el dolor. Me acuerdo cuando me relatabas un sinfín de bromas o anécdotas incoherentes y me hacías reír, provocando una inmensa sensación de paz en mi interior, el equilibrio.
Pero.
También recuerdo cuando desapareciste justo en el momento en que más te necesitaba, que te alejaste de mí físicamente, mientras que no podía apartarte de mi cabeza. Recuerdo cuando con una fría mirada me quitabas del camino, sin importarte el enorme temblor que desatabas dentro de mí, provocando la caída de todo aquello que tanto nos había costado construir. Habías logrado rearmarme, hacerme sentir que era alguien... y de pronto ese imponente imperio se desmoronó, todo cayó al suelo, y fue por tu causa, por tus estupideces sin sentido. Recuerdo cuando me soltaste de un golpe todas esas palabras mortíferas que fueron como una dosis de veneno directo al corazón. Tengo que reconocer que no fue tan de repente. De hecho preferiría que hubiese sido así, sin dar vueltas, "por lo sano". No dejándome tirada en el suelo sin nada de lo que agarrarme, desangrándome despacio, sin consuelo en un océano de malos sueños.
Te volviste tan... insípida -es el término que a ella le gusta aplicar; a ella, que sí vale la pena-. Tan básica, tan... prescindible. Los cambios en la gente no siempre son para bien.
Me decepcionaste.

Quiero aclarar que escribo este texto ahora que puedo analizar esto un poco desde afuera, dándome cuenta de qué es lo que de verdad vale, y lo que no tiene valor alguno. Pero es un hecho que, aunque uno supere las cosas, siempre quedan marcas, cicatrices mentales que jamás se borran. Nunca.

15 ghosts.

Kiki Gruñitos dijo...

Es un poco la historia de mi vida..
Tantas veces me he sentido así, que es por ello que he perdido gran interés hacia las personas. Son pocas aquellas que logran hacerme sentir a gusto totalmente y que jamás he sentido que me dejen sola.
Si, son poquísimas..

Un gusto leerte Agus, como siempre. A veces pienso que si hubiéramos coincidido espacial y físicammente, nos habríamos llevado muy bien (:

Kiki Gruñitos dijo...

Por cierto, tu blog está precioso.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
bueno, he leido tu entrada con mucha atencion. Te aconsejaria tantas cosas...
primero te dire, que las personas cambian, y en su favor dire que las personas tenemos que ser egoistas y pensar en nuestra felicidad, pero tambien te digo, que no dejes que tu felicidad dependa de nadie, aunque es cierto que en el amor siempre influye, pero hay que intentar ser fuerte, y tener autoestima, y aunque se pase mal, nunca olvidar quien eres.
Y claro que lo superaras! pero como tu has dicho deja sus heridas, pero cicatrizan. Vendran personas nuevas y muchas tambien se iran, pero recuerda que tu siempre seras tu, y muchas personaas tambien te echaran de menos. Espero haberte servido de algo, cualquier cosa puedes pasar por mi blog, y contacar conmigo, estaria encantada de ayudarte, de verdad. muchisimo animooo!
espero que nos sigas manteniendo informadas. un saludoooo!

Anónimo dijo...

es tan triste que la gente cambie tanto. Me paso lo mismo. Vino, me renovó, me ayudo a salir de ese agujero negro en el cual estaba inmersa, para luego arrojarme a uno mucho mas profundo...
Pero bueno como dijiste vos, se supera, claro esta, que las marcas no.

esperit aventurer. dijo...

Me encantan los giros argumentales que les das a tus escritos. Yo soy muy, muy del lado psicológico a la hora de escribir :) Así que esto me ha encantado.

¿Y sabes? Sí, es cierto que quedan cicatrices. Pero con el tiempo se disipan poco a poco. Si les das más importancia de la necesaria, obviamente, no se irán.

¡Un beso! :)

Chris. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris. dijo...

Que melancólica, me puse triste.
Esta historia hace que mi cerebro recree el momento en que ella destruyó los castillos de nuestras vidas de un sólo soplo. Creí que ese soplo sería algo inútil contra algo de tales dimensiones, pero de lo que no me di cuenta fue de que iba acompañado de un mortífero gas que destruía cualquier cosa a su paso.
Espero que te mejores y encuentres alguien que sea el cimiento de tu vida, y construyáis un nuevo y gran castillo, pero esta vez que sea indestructible.
Besos, y suerte.

cami curieux dijo...

te comprendo tantoo...
a veces es triste ver como una relacion se da degradando, como de conocer a lguien termina siendo un desconocido, como esa persona cambia
y lastima mucho, de hecho como dijiste nunca se olvida, y la melancolia persiste
preciosa entrada!
besos
cami

Milu dijo...

En pocas palabras te acordás de las cosas buenas y malas de la otra persona :L

Naina dijo...

Cuanta verdad que aveces nos sentimos asi.. y siempre queda una cicatriz..
Besiitos ^^

Laura dijo...

Tienes verdadero talento al escribir, al final solo te puedes fiar de tí mismo y en ocasiones ni eso.
xx

Melanie Zaia dijo...

Es un bajón ver como cambió todo, pasar de algo tan lindo a algo que duela tanto. Y si estoy totalmente de acuerdo con lo último que escribiste sobre todo. Uno puede haberlo superado pero quedan cicatrices que nada puede borrarlas. Escribis hermoso agus, que linda entrada (:

Ayelen Amaya dijo...

Ame el texto Agus es hermoso como escribis tenes un talento hermoso en vos lo voy a repetir mil veces que me encanta tu forma de mirar al mundo y a las personas que te rodean es sorprendente tus pensamientos sos una persona a la que admiro mucho y me reflejo un poco en vos en las cosas que te pasan.amo tu blog es uno de mis favoritos un besito genia :)

F.G. dijo...

Detesto cuando la gente cambia repentinamente, sin explicación, creo que a todos nos pasó alguna vez. Tu blog está genial, te expresas suuuper bien! Saludos:)

Noa dijo...

Desgraciadamente, una persona que parecía dar todo por ti, después muestra otro rostro irreconocible cuando pueden haber ganado tu confianza.
No siempre te decepcionarán, tranquila.

'Cause if I burn, so will you.