20120405

Rival



¿Sabés qué? Te detesto. Lo sé porque discutimos siempre que nos vemos. Lo sé porque tenés una opinión muy distinta a la mía, y no es que me moleste que la gente opine distinto que yo -si me molestase estaría en un grave problema, teniendo en cuenta que todos opinan diferente a mí-, pero realmente tu visión sobre el mundo me enferma. Lo sé porque te miro a los ojos y me invade una furia incontenible. Lo sé porque te oigo hablar y tengo que controlarme para no saltar con un sinfín de insultos. Lo sé porque me conozco, y podría firmar que me caés mal. A pesar de los buenos momentos que pasamos, yo no puedo dejar de tener en cuenta todo lo otro, y fue hace unos días que me di cuenta de lo que pasaste a ser para mí. Por alguna razón de la vida tenemos una necesidad increíble de ganar en nuestras discusiones, de vencer al otro, de destruir su argumento y refregárselo en la cara. Derrotar. Somos como rivales.
Rivales. Ahí está el problema.
Una persona que me cae mal no pasa a ser inmediatamente mi rival. Tiene que darse un proceso mucho más largo y lento para que llegue a ocupar ese lugar; pero vos, despacio, lo lograste. Rompiste todas las barreras y alcanzaste ese punto.
Rival. Mi rival.
Oh, por Dios, no. No mi rival, ¿cómo pude permitir que esto pasara?
Tengo alguna clase de problema con la rivalidad. Siempre que en alguna serie, juego, película, libro, o lo que sea, hay dos personajes que tienen algún tipo de rivalidad entre sí, mi mente da vuelta las cosas y tiene la necesidad de formar una shipping a partir de esos rivales. De juntar en mi mente a esas dos personas en una hipotética relación "amorosa". Y aparentemente yo no zafo de esa fórmula.
Espectacular este blog copiándole entradas a todo el mundo. Fíjense si les plagió algo, tiene cosas de todos lados.

20 ghosts.

Melanie Zaia dijo...

me pasa lo mismo con una chica en mi grupo. Es algo de todos los días, estar hablando entre todas un tema y de repente ella tiene que andar contradiciendo, algunas veces tiene razón, otras no. No me molesta que se forme una discucion, pero si hay formas para discutir y puedo asegurarte que la chica esta me saca, con el tono en como dice las cosas, tan sobradoramente! demasiado autoestima. Y antes no se daba tanto, pero viste cuando detectas esa mala onda que ya viene cuando te contradice solo por gusto? bueno eso ya hace que no la tolere, al punto de no querer dejarla "ganar" dandole la razón, y cada vez es peor. Me molesta tanto ese tipo de personas, quizas no sea la indicada porque soy muy poco tolerante pero que se yo, hay formas y formas de dirigirte a alguien.

Chris. dijo...

La rivalidad. Yo pienso que es buena, porque nos ayuda a descargarnos insultándonos y demás. Pero cuando no puedes ni mirarla, cuando sientes que la quieres matar ... Eso no se llama rivalidad, eso se llama ODIO A MUERTE, ASCO HACIA ESA PERSONA. Creo que tu le tienes un odio infernal, y tienes que desahogarte, con o sin ella.
Espero que puedes desahogarte algún día.
Por cierto, amé la foto <3
Besos.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Omg me envanto la imagen, y sobre el texto... Yo tambien eh tenido rivales, pero me jode que en una discusion me insulten y la pelituda de mi se queda callada -.-'
Saludos

Minspirando. dijo...

Holaaa!
me ha gustado este texto..
te sigo hace tiempo, y la verdad es que mira que escribes bien! se nota que te gusta y que se te da bien, no lo dejes!
y respecto al contenido del texto, me ha gustado... me he sentido identificada en algunas cosas, y piendo que en el amor, no se puede ser rival(me refiero en la pareja) ya que se tiene que tener para formar un equipo, y no un enemigo.
sigue asi, intentare pasarme mas, lo que pasa que no he tenido tiempo ni para publicar en mi blog!
animo!
un saludo!

esperit aventurer. dijo...

OMFGGG.
¡Una amante Pokémon! ¡Vena mis brazos! xDD
Me encanta tu blog (me encanta la musiquita. No sé si estoy enferma, pero tengo algunas en el reproductor de música xD). Has hecho que se me saltaran lagrimillas :3 Espero poder seguir leyendo cositas como esta. Un rival no es sólo una persona con la que te bates en duelo. Es algo mucho más profundo :)

¡Besos!

PD: ¿Cuál es tu Pokémon favorito? :333

smothiegirl ∞ dijo...

Creo que es normal en las personas, solo que algunas es más fuerte que en otras. ∞Besos!

Je t'aime (Moi) dijo...

Es común tener un rival, lo necesitamos. Tal vez no solo para superar a la otra persona, sino para ver a que punto somos capaces de competir. A mi me pasa exactamente lo mismo con una amiga de toda la vida, me enferman sus actitudes & sus pensamientos tan monótonos. Tal vez sea medio exagerado, pero es así. Son esas minúsculas cosas que te sacan de tu lugar!
Bueno, HERMOSO blog, la verdad... digno de admirar...
& bueno, es esa gente que le gusta copiarse de los sentimientos de alguien, esas personas no tienen vida (me refiero al blog que pusiste abajo de tu entrada)
Un saludo ENORME & OBVIAMENTE TE SIGO ♥

Juliette♥ dijo...

Siempre hay alguien para todo. Me pasa lo mismo con una amiga, y la verdad ya ni ganas me dan de hablarle o volver a discutir con ella. Porque siempre terminamos en la misma.
Todos somos muy competitivos depende de que punto lo miremos.
Que lindo diseño el de tu blog, en especial me encantó el fondo :)
Besote agus

Naree* dijo...

Yo soy completamente igual. Y me identifico muchisimo con esta entrada, se como te sentis. Si ella/el abre la boca te dan unas ganas tremendas de darle una cachetada y mandarsela a guardas, aunque no seas capas de hacerlo. Te transforma, y te convierte en algo que no sos. Yo busque la forma de lidiar con ese odio, y lo converti en otra cosa. Tenes que inhalar amor y exalar odio. Un beso.

floro dijo...

Y si, todos necesitamos un rival, alguien que piense diferente y nos ponga a prueba y nos ayude en nuestro carácter y forma de ser.
Es bueno tener uno, pero que no pase a cosas peores, discutir y defender la posición de cada uno es bueno (:

Suerte linda!

Anónimo dijo...

como te entiendo! soy muy competitiva y me agarra una rivalidad muy fuerte con los demás ¡ni hablar si hay algo muy interesante en juego!
aaaaaaaaaaaf y como odio que copien!

Nancy dijo...

JAJA, me encantó las ultimas frases, soy igual que tu aepas veo a alguien ser rivales y lo luego digo "que bonita pareja harían"
Jaja, supongo que dicen que los opuesto se atraen ¿No?
Me encanto la entrada, creo que un rival es bueno hasta cierto punto pero cuando tu vida gira en tener que vencer a fuerzas a esa persona es cuando sabrás que todo va mal.
Espero nos cuentes como termina esta historia con tu rival.
Gracias por pasarte Agus, tu blog es hermoso, de verdad♥

Kiki Gruñitos dijo...

Sabes, es curioso, no tengo rivales, pero en general a veces me pasa que cuando escucho alguna opinión magistralmente imbécil e infundada, ya sea por parte de amigos o quienes ea, me nacen unas ganas de discutirle, cosa que hago hasta ganar o callarles la boca xd

Veré que onda aquel blog que dices, esto del plagio es basura ><
Te mando muchos saludos y gracias denuevo :)

Kiki Gruñitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiki Gruñitos dijo...

http://someoneholdsme.blogspot.com/2012/04/estaba-segura-que-liberandose-de-toda.html

http://esunfrenesi.blogspot.com/2012/03/el-enemigo-interno.html?showComment=1333771417951#c7258415265159297059

Estas dos chicas tienen entradas iguales, y más de una. Me pregunto de donde vendrá tanto descaro :S

Kiki Gruñitos dijo...

Acabo de entender que pasa, la chica es que publicaste en tu entrada, cuando pone la entrada de otro, bien, bien abajito en negrito y bien pequeño, pone un enlace del blog de donde sacó dicha entrada.

Paowerful! dijo...

Sí me ha pasado, bueno me pasa actualmente con una persona.
Respeto las opiniones de los demás, pero esa persona dice puras tonterías que a veces no me la aguanto!
Su actitud, me molesta.
No la odio, pero me molesta demasiado, pero trato de no prestarle atención, por que al fin ni la merece! :)
Besos Agus, me gusto la conversación de la otra vez.

Nicolás François dijo...

Ojala pudiera escribir algo tan real como esto, salir un poco del romance y la cursileria en la que se ahoga mi blog. Me encanto la entrada, me identifico en muchas partes ♥

H. dijo...

Tal vez sea un rival diferente de los que sueles leer o ver en las películas. Pueda que vaya más lejos de la rivalidad, pueda que sea más que un simple rival. Pero si él de verdad es un rival, ponle las cosas difíciles, hazle cara.
Me gusto mucho el post, Agus. Gracias a ti por tus visitas, <3

Te dejo uno de mis pequeños besos pero a la misma vez bastante grandullón, con un grande abrazo:)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Precioso el blog, esta genial! Es ideal. Me encanta el fondo y el encabezado.
Sigue así, nena.
Un besazo y gracias por pasarte! :)
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

'Cause if I burn, so will you.