20120403

Look at all the fucks I give



Las obligaciones me agobian mientras los deseos me devoran interiormente. Ambos buscan sacar todo el jugo de mí; y aunque yo sé perfectamente cuál de los dos es más importante, no puedo hacer caso a mi mente y ocuparme responsablemente de las cosas, no encuentro fuerzas para aceptar la realidad tal cual es y encargarme de lo que debo manejar. Mi vida está hecha un desorden tormentoso que no me permite ver adelante, y mi presente me da miedo, me asusta; por lo que todo lo que me queda por hacer es mirar atrás -a ese pasado doloroso que prefiero olvidar- y lamentarme. Sí, termino comparando lo que soy a lo que era y en parte me alegro y me enorgullezco del cambio; pero por otro lado, teniendo en cuenta mi situación actual, se genera en mi interior una desolación y un odio que no soy capaz de manejar, porque a pesar de que antes cometía un error tras otro y no hacía nada por arreglarlos, tenía tiempo para estar en paz, conocía la fórmula para ser feliz. Sé que no tengo miedo de las responsabilidades, muchas veces soy yo la que toma en sus manos el destino de otros y lo controla magistralmente. Pero no puedo tolerar cuando la responsabilidad tapa todo lo demás, lo cubre y lo hace a un lado, y no permite que haya lugar para otras cosas. Quiero ser yo y hacer lo que a mí me gusta, quiero tener tiempo para lograr todo lo que busco. Mis intenciones se acumulan formando una torre inmensa que no permite la llegada de la luz del sol. No quiero ver más, quiero hundirme en el océano de la paz y mandar todo al diablo, quiero encargarme de lo que me interesa, y el resto... no me importa. Pero en el fondo sé que debería importarme, y eso me detiene en el momento de dar el siguiente paso.
And nobody listens. No one seems to care and I don't get what the big deal is.

16 ghosts.

Milu dijo...

Vos mirá para adelante y tratá de arreglar las cosas, es lo mejor que podés hacer :)

Paowerful! dijo...

Me ha pasado igual,son tantas las obligaciones y deberes que tengo que cumplir que me siento sofocada, pero lamentablemente eso es parte de crecer... dejar de hacer algunas cosas que amamos para tomar responsabilidades. :L
Besos Agus. ♥

cami curieux dijo...

te entiendo (:
a mi me pasa
eso de la responsabilidad y lo que me gusta
el problemaes que los que me gusta a evecs importa mas que las responsabilidades que mas odiamos
y esa vocesita dentro nuestro nos insita a hacer eso que tanto queremos hasta que surge la duda de hacer esto o aquello
para mi lo mejor es un equilibrio pero asi como te digo eso tambien digo: nunca tenemos que dejar esas cosas que nos gustan, esas que nos sacan sonrisas
besos
cami

Chris. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris. dijo...

Wow, menudo dilema.
Es un problema no afrontar el presente y mirar al pasado. Tú y únicamente tú puedes solucionarlo.
Ahora, para esto tengo una vista muy particular que a casi nadie le agrada.
Lo primero es lo primero, y para tener derechos hay que tener obligaciones. Así que yo, como una persona responsable, hago mis deberes aunque no pueda hacer las cosas que quiero. Porque para todo hay tiempo, y si no es ahora será mañana.
Besos, y suerte con todo esto ♥

Anónimo dijo...

Aveces me gustaria ser un porquito mas como vos (ojo sin dejar a un lado MIS prioridades por cumplir tooodas mis responsabilidades), ya que no soy capaz de tomarme todas mis responsabilidades muy enserio...
Ninguno de los dos extremos estan bien, ni el tuyo ni el mio. Hay que buscar el punto medio entre las responsabilidades y ser una misma, tener tiempo para una...
Amo la forma que tenes para redactar, sos una muy buena escritora :)

Kiki Gruñitos dijo...

Te entiendo mucho Agus, ni te imaginas cuanto...

Charlie♥ dijo...

Estoy exactamente en las mismas que tú, es más creo que tu lo describiste mejor de lo que yo podría.

En lo personal, yo me sigo atormentando con el pasado, aunque mi presente ahora es más estable lo sigo recordándo, y recuerdo las cosas que hacia para sentirme feliz cuando era miserable. Lo que te puedo decir es que haciendo eso no estoy viendo mi presente y me estoy perdiendo de muchas cosas, el pasado es pasado, ya no se puede cambiar, ya no podemos hacer o deshacer nada simplemente hay que seguir. También puedes hacer lo que te gusta y tus obligaciones, solo organizate y deja la telaraña de preocupaciones por un rato. Sigue pedaleándo y mirando al frente porque si no perderás el equilibrio.

Cuidate prin
Besos!

Black Bird † dijo...

Primero que nada con miedo no podemos movernos a ningún lado. Tenemos que dejar las cosas atrás y mirar adelante por mas que nos cueste horrores. Se como te sentis, se lo que es querer mandar todo a donde sabemos y olvidar. Pero solo cuesta esperar a que la tormenta pueda cesar y estar mas tranquilo. Besos!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Precioso blog! Uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Me verás por aquí a menudo.
Y, con respecto a esta entrada, no reprimas tus sentimientos, dejales volar libres y cuando ocurra eso, tu serás libres de tus sentimientos.
Un beso
Te espero! :)
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Luzbelito ▲ dijo...

Hace un par de días no entraba a tu blog, ya lo extrañaba.. Yo pienso que todos pasamos por una racha horrible, en la cual ciertas cosas hacen que tu mente y tu cuerpo se vengan abajo y no tengas ánimo de nada. Pero como siempre digo, la tormenta y las nubes grises formar parte del paisaje... No mires el pasado Agus vos sos una chica que va siempre con la frente en alto seguramente pasaste miles de cosas... te pensas que esto no lo vas a pasar? el futuro da miedo, pero vos tenes que ir con actitud de ganadora. Un besote grande y mucha suerte <3.

Nancy dijo...

Te entiendo realmente, supongo que solo son etapas, el querer hacer lo que te gusta pero tener miles de responsabilidades en tus espaldas agobiándote y recordándote que tienes que cumplirla.
Y lo ultimo tambien te entiendo, sabes que tienes que hacerlo y tiene que importare pero no te importa.
Aún asi, es parte de la vida debes seguir adelante ¿ok?
Por más frustrada que te encuentres, siempre hay que ir hacia adelante.
Tu blog es perfecto, un abrazo♥!

Agatha ▲† dijo...

Te entiendo perfectamente.. a veces no tenemos tiempo para uno mismo, ese tiempo que deseamos y no somos capaces de alcanzar..
gracias por pasarte :D (no me deja seguirte ^^''') un beso (K)

Kiki Gruñitos dijo...

Agus, quería preguntarte algo con respecto al diseño de tu blog.
Es que me gustaría cambiarle al mío la barrita, esa del costado derecho que se mueve, scrollr bar creo que se llama xd, y me preguntaba si podías decirme como se hace, hoy probé muchas páginas que busqué pero ninguna me dio resultado :C Sólo quiero que la barra sea de un color y la superficie por donde se mueve de otro, así como en tu blog, algo sencillo.
Te agradecería mucho algún dato :)

Kiki Gruñitos dijo...

PD:siempre te molesto con estas cosas, soy una boluda ):

Engel dijo...

Dicha sea la verdad, pues nadie puede atender a su mundo y a su realidad. Somos los únicos que podemos mantenerlos equilibrados, pero eso es lo que nos mata lentamente. Nuestras fuerzas se deshacen con el tiempo, y el equilibrio entre ambas realidades se desmorona en momentos dificiles. Pero, ¿algún otro puede ocuparse de nuestras realidades? Nadie puede. Solo nosotros somos la balanza que los iguala. El mundo de hoy en día esta demasiado ciego como para ayudar. Somos nosotros quienes debemos sacar fuerzas de cualquier lugar lleno de paz, para mantener el mayor tiempo posible a los dos mundos junto a nosotros.

'Cause if I burn, so will you.