20120413

Even in darkness I see happiness



Si tuviera que elegir, preferiría refugiarme en el cálido abrazo de las sombras, en esa oscuridad profunda e impenetrable, de belleza calma y naturaleza indescifrable, antes que sumergirme en el páramo blanco, esa nada aterradora que con sus garras mortales busca atraer con su falso esplendor, encanta aprovechándose de su brillante reputación capturando así a los más temerosos de lo desconocido, y a los viejos amigos de la luz del día.

10 ghosts.

cami curieux dijo...

me encanta la entrada! y es cierto siempre se puede ver luz en esa oscuridad, incluso peude haber felicidad
a veces esa blacura pueden enganiar terriblemente
besos
cami

Kiki Gruñitos dijo...

Tu texto tiene una interpretación múltiple de variadas perspectivas, pero tu has de entenderlo mejor que nadie y por lo mismo, mis interpretaciones pueden estar erróneas, aún así me gusta mucho, es distinto.

Besos, Agus :)

esperit aventurer. dijo...

Opino igual que Helen. No sé exactamente cómo interpretar tu entrada xD Pero creo que me acerco :)

¡Un beso muy grande!

Jacqueline dijo...

Que guay tu blog y la entrada...me encanta de verdad, es muy profunda...
te sigo en twitter, me sigues? @JacquelineLyon

Chris. dijo...

Aveces es mucho mejor vivir en la calma de la terrible oscuridad, donde nadie te perturbará ni te malinterpretará.
Mientras que en la claridad del día se pueden apreciar cada uno de tus errores y no dejarán que entres en calma.
La oscuridad es mucho mejor, y lo mejor de ella es que a la gente le da miedo, nadie te dirá nada.
Besos.

Anónimo dijo...

hermosas palabras!1 pero ala vez muy frias y triste!!

Marinaa♡ dijo...

Holaa:) Me ENCANTA tu blog, es genial. Si tienes un ratito te pasas por el mio y si te gusta me sigues? Yo te seguiré a ti^^ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/
Un besazzo y no dejes de escribir.♡
Muchas gracias:)

Agatha ▲† dijo...

Lo mejor de esas cosas que parecen 'oscuras' es que muchas veces son más productivas, o te llenan más que las cálidas.. me gusta si si :)

Anónimo dijo...

qué lindas imágenes ♥

Minspirando. dijo...

Holaaa!
que imaginacion! se nota que se te da bien escribir, y eso es porque tienes imaginacion, no dejes de escribir, es un arte!
un saludo!

'Cause if I burn, so will you.