20120320

The one but not the only



+ "How do you stay so calm?"
- "I'm not calm at all, I've been on edge since the moment I met you."

Está todo tan lleno de personas que conozco a fondo y que aún así no me atraen, no me llaman la atención ni me incitan a conocerlas más, no me provocan ganas de acercarme a ellas y averiguar de algún modo sus sentimientos más profundos, sus opiniones sobre la vida y la existencia de la raza humana, ni su posición respecto del resto del cosmos. Son personas vacías, carentes del contenido que desemboca en la emoción, insípidas. Y, sin embargo, todo esto sí puede sucederme con alguien a quien prácticamente no conozco, alguien que aunque haya ingresado recientemente al bosque laberíntico que es mi vida tiene la capacidad de generarme ganas de saber más y ser su amiga. Alguien a quien no sé cómo dirigirme porque al fin y al cabo soy un ente bastante antisocial y porque, cuando me doy cuenta de esta clase de cosas, me pongo nerviosa al menor contacto con mi objeto de curiosidad y se me traban las palabras, no se me ocurre nada interesante que decir. Y me resulta increíble porque en el fondo siento mucho aprecio por esa gente a la que casi no conozco, sus personalidades me deslumbran y termino amando a alguien de quien no sé tanto como sé de otros.
Es de esa clase de personas que tienen un sabor particular, que le dan a uno ganas de compartir tiempo con ellas y saber más.

Estoy empezando a parecerme a Cilan hablando de sabor, god. Esto es lo que pasa cuando ves 40 capítulos prácticamente seguidos de Pokémon BW. He definitely thinks I'm weird now.

20 ghosts.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Yo creo que te complicas mucho... pero es obvio, hay personas que nos van a interesar y otras que no..

besitos!

Paowerful! dijo...

Tal vez es la monotonía y esas modas que ha hecho que la mayoría de personas sean casi iguales...
Buscas algo nuevo, una persona que sea especial, eso esta cool.
Besos Agus.

cami curieux dijo...

sisi me pasa, sentir la curiosidad, el querer conocer alguien y sentir que puedes entablar una amistad
pero bueno como dijiste no pasa con todos ni mucho menos, es un sentimiento bastante peculiar y extranio
la verdad es que de por si ya soy nerviosa asi que si, da nervios, incluso sientes que podrias hablar de mil cosas y cuando qieres hablar no sale ninguna
besoos
cami

ℒ. dijo...

vaya... interesante, es evidente que tienes razón hay personas que atraen muchísimo la atención, atraen nuestra curiosidad y miles de personas sosas que nos aburren jaja
el gif es preeeeeeeeeeeeeeeeeeeecioso enserio *-*
un besazo enormee (LL)

Naiara dijo...

Interesante teoría y bueno mi respuesta a ella seria que no desperdicies ni un solo segundo mas pensando que decir o si le deberías hablar...piensa que ya de por si los errores no existen ya que gracias a esa acción en un futuro no muy lejano se desencadenara otra tal vez muchísimo mejor. ASÍ QUE ARRIÉSGATE!el que algo quiere algo le cuesta :)

Javier Muñiz dijo...

Hola Agus...regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme en ella, muy agradecido, pasa buena tarde, besos reales..

Saray dijo...

me encta tu blog te sigo bsssss

Nicolás François dijo...

Me identifico de principio a fin, gracias por tu comentario, sos muy tierna, y el diseño de tu blog es re lindo, todos los pokemon ♥

Au revoir

Nancy dijo...

Creo que es muy interesante lo que dices, que todas las personas tienen su esencia, algunas que por alguna razón se vuelve indispensable el querer hablarle y conocerle. Algunas otras personas, no llegan atraerte ni un poco.
Si, te entiendo, tal vez eso tambien tenga que ver con él amor!
En fin, un abrazo y gracias por pasarte ♥

Chris. dijo...

Quizás es que te aburres pronto de ellas. Las conoces, la exploras y ya está, no hay más jugo que exprimir, y eso aburre.
Sin embargo te interesa conocer nuevas personalidades y nuevos lugares que explotar y explorar. Eso es bueno, siempre quieres algo nuevo, no te gusta la monotonía.
Preciosa la entrada y la imagen ♥.
Besos.

Juliette♥ dijo...

Encontré una entrada que me describió de pies a cabeza. Esas persona que tan solo con el simple hecho de conocer un poquito de ella, te dan ganas de compartir más tiempo.
Esta claro que las personas algunas veces aburren. Necesitamos personalidades nuevas, gente con otras actitudes.
Que linda entrada, tan perfecta como siempre.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón Agus, me identifique con esta entrada. Es increible lo que puedes aprender de otras personas. Muchisisismas gracias por comentar mi blog, me saca una sonrisa que vos me comentes y todo lo que me pones porque por lo poco que te conosco me caes muy bien y me agradas. Me encanta tu blogger. Un beso enorme.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

A mi tambien me suele pasar eso. Quizas porque nos da curiosidad aquello nuevo que no conocemos..
Besos

Caro dijo...

Eso que describís es una característica típica de la persona introvertida..

besitos!

Noa dijo...

Agus, ¿no?. :) Tengo que agradecerte cierto comentario que me has dejado, he sentido cierto apoyo en él y se me permite; cierta confianza. Después de todo, has compartido cierta historia que te pertenece, por parecida que sea.

Respecto a tu entrada, tienes razón, a veces a las personas que más profundamente conocemos, les damos menos importancia que a un simple desconocido. ¿Será que la curiosidad de lo nuevo es lo que nos atrae?, nah, espero que no. :)

Un beso cielo y, claramente yo también te leo.

Mikel Godoy Sóda dijo...

queeeeeeeeeeeeeee BUEEEEEEEEENO TÚ BLOG SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOR! :)
Pasese por "QUERIDO SAM" !!!
NO LE DEJARAAAA INDIFERENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Me encanta ese PICACHU DE PUNTERO! JAJAJAJA :)

Kristalle dijo...

Hay personas que las conocemos mas, y no sabemos como estar con esas personas ¿será eso?:)

espero tu visita♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy cierto lo que decís, hay varios tipos de personalidades, algunas nos dan más ganas de conocer que otras, entiendo bastante de ese tema :p besos ♥

+ Daiana dijo...

Obviamente, a mí tambien aveces me llaman más la antencion otras personas, pero por lo general las personas más comunes, las que parecen más simples.
Gracias por tus comentarios :)
un beso .

Lady Butterfly dijo...

Yo también soy así. Suelo admirar a gente que ni siquiera conzco porque se las ve... exóticas, diferentes. Y eso me atrae :3

'Cause if I burn, so will you.