20120313

Nothing. No-one. Nowhere



Me resulta simpático estar donde estoy y de todos modos sentir que no pertenezco a ninguna parte. Físicamente estoy acá, pero en los papeles, ¿dónde diablos me encuentro? ¿Y qué es lo más cómico, lo que es peor? Tampoco puedo ver para adelante, por lo que aún menos sé dónde estaré en el futuro, una niebla densa e impenetrable me cierra los ojos y me nubla la intuición que hasta ahora siempre me permitió prever mi situación...


Buena esta tipa copiándole cosas a todo el mundo. Tiene como cuatro blogs y son todos puro plagio. Este que es plagio del de Guada, este que tiene cosas tanto de Sweetmemories, el About me de Manue y el otro about me (para qué quería dos) de Lu (y la frase de abajo de todo es mía). Además están estos otros dos blogs A y B que son de la misma persona y aunque no reconozco signos de plagio me parece pertinente ponerlos acá. Tanto te odiabas a vos misma como para hacer esto ._. Ah, y como si fuera poco también encontré este que tiene el diseño de Sweetmemories y una entrada que era de Sofi osea chabona ni tira que hagas todo esto. ENCIMA ME COPIÁS UNA ENTRADA (ENTRADA PLAGIO) Y TE CREES QUE NO ME VOY A DAR CUENTA? QUERIDA GOOGLEO TODOS MIS TEXTOS MUY EXHAUSTIVAMENTE PARA VER SI ALGUIEN ME LOS COPIÓ, SÍ SOY UNA ENFERMA PERO DA SUS FRUTOS, LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Esta también es mía en realidad
Y esta.
Y bueno, todas sus entradas son copia, vi entradas de como veinte blogs que sigo. Entren y fíjense porque no puede ser que esto pase y nadie haga nada, porque una cosa es un plagio de un blog a otro, pero que una tipa tan enferma haga esto se copie TODO de TODOS, na, dejate de joder.

26 ghosts.

cami curieux dijo...

a veces nos sentimos perdidos asi
sentimos esa niebla que no nos permite ver
sentimos que no sabes quienes somos ni donde estamos parado
pero siempre la niebla se disipa... y podemos ver atisbos de cosas
incluso con las vista nublada podemos tantear y darnos cuenta que hay feente nuestro
me encanto la entrada! me encanta como escribes aguss!
besos
cami

cami curieux dijo...

a veces nos sentimos perdidos asi
sentimos esa niebla que no nos permite ver
sentimos que no sabes quienes somos ni donde estamos parado
pero siempre la niebla se disipa... y podemos ver atisbos de cosas
incluso con las vista nublada podemos tantear y darnos cuenta que hay feente nuestro
me encanto la entrada! me encanta como escribes aguss!
besos
cami

Je t'aime (Moi) dijo...

Me encanta tu blog, es hermoso.
Mas de una vez nos sentimos perdidos, que no nos encontramos a nosotros mismos, que estamos en cualquier lado, pero aquel lugar no es nuestro sitio. Solamente debemos encontrar aquel lugar, con esas personas tan importantes! ♥
Tenés un blog divino.
Te espero en http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ (:

Sam dijo...

dales una semana.

Halo Neptuno dijo...

Me pasa siempre lo mismo y no sé como hacer para cambiarlo. Me gusta mucho el diseño del blog♥. Un beso enorme Agus♥

Chris. dijo...

Niebla, eh ? A veces es bueno adentrarse en ella, porque no sabes lo que te espera e incluso puede que sea bueno.
Ya se dispersará, sólo es una borrasca en tu historia, no dejes que esto te entristezca.
Besos:)

Stelle~ dijo...

Gente pelotuda que copia y estas que se pasan. La verdad, no encuentro la manera de entender que carajo se le pasa por la cabeza cuando lo hacen. Pero bueno, por lo menos te diste cuenta de quien era.

Lu dijo...

Primero decirte que me gusta tu blog, el diseño :)

Y respecto a la parte de abajo decirte que me parece patético que la gente haga eso. No tienen personalidad propia. Y ya lo de que se copien el "About me" es desesperante. Ademas dos en el mismo blog, ¿Qué coño? (perdona la expresión)

No entiendo a esas personas. Y odio que se copien mis textos también, y que cuando les digan que escriben muy bien, se atrevan a decir que gracias. Me ha pasado con los textos, porque yo también googleo mis entradas.

Bueno, pásate si te apetece:
http://carpediemenestadopuro.blogspot.com/

Nancy dijo...

Que lindo el texto de arriba Agus y bueno no puedo creerlo, que copie los textos y aún más los diseños que asco de gente.
Tan bonitos blogs que tiene pero en vez de poner cosas propias se adueña de los de los demás.
Pfff, y luego se llama Ashe igual que la de Tan absurda.
Que horror, espero y se pueda resolver.
Te mando un abrazo, ánimos!

Natalia dijo...

mother fucker amo tu blogggggggg ,es genial.Segui asi.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Agus gracias a vos, me di cuenta que se copio de un texto mio, ODIO QUE HAGAN ESO, NO TIENEN MENTE PARA HACER UN TEXTO?
POR DIOS, QUE ASCO QUE ME DA LA GENTE ASI!

Juliette♥ dijo...

Para que mierda tiene el blog entonces? COMO ODIO CUANDO HACEN ESO. Encima que le ponemos todas el re empeño, viene ella y te lo copia. También vi un texto de Naree que lo había escrito IDÉNTICO, que vergüenza. La de la chica que me avisaste tiene hasta el mismo nombre de datos personales que una chica de blogger.
Lo peor es que no te deja comentar nada.
Gracias por avisar Agus. Ui, me quedé con la re bronca de no poder comentarle.

Nancy dijo...

Pfff, buscando en sus blogs, tambien me plagio un texto a mi, a Tumeencantas!, y no se a que otros más.
Y como dice Julieta ni siquiera deja comentar.
Creo que ya le copio a todo blogger.
Un saludo Agus, gracias por avisarnos :)

Nicole- dijo...

Buena entrada, recien entre al ask de esta flaca, y le puse, a ver que onda, porque hace todo esto, obviamente no me va a contestar, te juro que si me tocaba mi blog, la mato. Algo hay que hacer, no puede copiar tan facilmente el diseño, todo. Es una forra. A vos no es la primera vez que te copian. La re envidia te tienen Agus, tenes un re blog :) Felicitaciones♥

cami curieux dijo...

quedate tranki, yo ya me fije y tambien comente para que todos sepan.
a mi tambien me plagio!!
como odio a esta egnte!
besos
cami

cami curieux dijo...

quedate tranki, yo ya me fije y tambien comente para que todos sepan.
a mi tambien me plagio!!
como odio a esta egnte!
besos
cami

cami curieux dijo...

quedate tranki, yo ya me fije y tambien comente para que todos sepan.
a mi tambien me plagio!!
como odio a esta egnte!
besos
cami

! My love is pure ✿ dijo...

A mi tambieeeen me copio varias entradas, sinceramente gente sin vida que lo unico para lo que esta es para cagar el esfuerzo de otros. Amo tu blog y lo sabes, y bueno eso un beso idola♥

Mindi garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mindi garcia dijo...

tan cierto... -.-

Melanie Zaia dijo...

me encantó el primer texto. LA PUTA MADRE, que bronca me da ese tipo de personas. Para que tienen un blog si no sienten lo que cada uno de nosotros ,bloggers por así decir, sentimos cuando escribimos cada un de las entradas al blog que tanto dedicamos. ¿Qué necesidad? al menos hay personas como vos agus que se molestan en mandar al frente a los blogs tan fakes... no, definitivamente nunca voy a entender a las personas que quieren ser otras.

Charlie♥ dijo...

Lol, que triste ha de ser su vida para andar plagiando a todos.

Nimodo siempre hay gente asi en el mundo, que le vamos a hacer? :/

ℒ. dijo...

yo tambien siento que no pertenezc a ninguna parte...
lo del plagio es una mierda yo ya esque ni quiero enterarme porque me da tal coraje y rabia que no puedo con ella..
un beso cielo (L)

Anónimo dijo...

ACEPTO que me iquivoque lo siento y a todos esos blogs pero voi a clarar algo importante que con los insultos no ganas nada encerio si estoy enferma si es verdad no acepto mi cuerpo y soi bulimica pero a los blogs comun a ustede no les interesa como soi sencillos se ponen en favoritos solamente por el diseño y la forma de expresarse pero a un blog sencillo no les interesa ni siquieran les comentan y si lo hacen creeme que son pocos desde ya atte: Ashe mil disculpa y soi muy fan de pokemon me mire todos los cap Twitter: ayelen_se

Guadalupe. dijo...

Agus, de más esta decir que me encanta cada cosa que escribís y el diseño que le pones a tu blog, es hermoso. Por lo otro, PAAAAAAAAAAAATETICO, la flaca esta no entiende nada, un blog no es solo "puro diseño", un blog es un medio para expresarse y sentir que otra persona te alienta y te entiende, tengas un diseño simple o EL diseño, lo que cuenta también es el contenido que tiene. Pero bueno, una pena que no tenga la personalidad suficiente como para tener algo propio y original. Un beso lindaaaa, gracias por avisarme! ♥

Midori. dijo...

hola linda, comenté esto porque vi tu ultima entrada y llegué a esta. Me da rabia la gente que copia. Tus entradas son muy tuyas y muy inspirativas y todo skaldsakm . me gusta mucho tu blog, siempre paso . Y jaja todavia tiene el descaro de comentar, COMO BUENA ! Poner créditos sería lo correcto . Y nada ojala no te sigan copiando! tu blog es original ah !

'Cause if I burn, so will you.