20120309

I don't talk but I feel



Soy una persona que no expresa mucho sus sentimientos "de cariño" en lo que se refiere a otras personas. Puedo estar constantemente diciendo que amo ciertas cosas materiales, o ciertas series, o quizás incluso personajes de algún juego o cómic, pero es raro que diga en voz alta cuánto quiero a otra persona. La gente que me conoce lo sabe. No sé por qué soy así. Tampoco doy abrazos ni besos en la mejilla, y puede sonar un poco duro pero a veces la persona que tengo al lado está llorando y yo por una cuestión que desconozco soy incapaz de acercarme y abrazarla; ni siquiera puedo tener contacto físico cuando el otro lo necesita. Esto yo no lo controlo, simplemente no me sale de adentro, y no puedo forzarlo. Es sólo en situaciones que considero claves que doy muestras de afecto, sólo en momentos que considero que debo hacerlo y me sale de foma natural, no me obligo hacerlo. Creo que en parte tiene un poco que ver con que si lo hiciera constantemente perdería significado para mí, sería como una cosa más en un típico día, una rutina, algo sin razón profunda. Hasta ahora viví y me educaron de este modo, pero en parte me duele ser así. Me siento una piedra, fría, indiferente e insensible.

La redacción de esta entrada me da escalofríos, pero tenía que ponerlo en palabras de alguna forma y así es como me salió. Gomenasai.

Pasen por este blog, es de una amiga y es genial.

Y por este también, si no un loco con un hacha los va a atacar(?) Dale, merecen la pena.

Si no no se los pediría(?).

27 ghosts.

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Esta bien, cada uno tiene su personalidad , quizás vos no seas tan demostrativa en esa parte pero lo sos en otras y así..una no debe forzarse porque luego recae y se deprime mucho.. en mi caso sonrió mucho y eso no me gusta porque creo que me van a tomar como estúpida o algo.. aunque también no me gusta expresar mucho el amor porque me siento vulnerable..

besitos!! no se pero soñé con vos.. que me vendías una gatorade de 80 pesos jaja

Nancy dijo...

No creo que tenga algo de malo, yo no soy asi soy extremadamente afectiva pero supongo que no te gusta dar muestras de afecto a menos que te nazca y quieras hacerlo, te entiendo porque tengo una amiga asi, todos piensan que es muy fria e indiferente pero en realidad ella no es así solo que no le gusta mucho demostrar sus sentimientos.
Ahora dime, ¿porque siempre que veo una imagen de pokemon me acuerdo de ti? JAJA, hoy vi muchas de Picachu y de chikorita super hermosas y me dije a mi misma seguro a Agus le gustan JAJA.
Te mando un abrazo♥!

Sandra dijo...

Con forme iba leyendo, me iba identificando más y más con el texto. Me pasa exactamente lo mismo, soy incapaz de mostrar signos de cariño hacia personas q lo necesitan. Pero bueno, lo importante es q las personas q nos conocen como somos saben q aunq no le demos un abrazo o un beso, saben que vamos a estar ahí para todo lo q necesiten!:)

C de Cristian. dijo...

Yo soy al contrario que tú, soy muy cariñoso.
No puedo ver a nadie llorar, pero bueno, cada uno es como es.
Quien te conoce de verdad sabe que le quieres realmente. Si eres así no deberías cambiarlo, así eres tú y debes de seguir así.
No cambies por nadie. Si no te gustan los besos pues no los des, los darás en el momento adecuado. No te preocupes no es malo ser así, incluso puede que sea bueno...
Saludos:)

PSTLE dijo...

No te tienes porque sentir asi,tu eres asi,y a la demas gente le gusta,osino no estarian junto ati,yo tambien tengo algo de eso me cuesta decir cuanto aprecio a algunas personas,pero eso nos identifica como a nosotros mismo.
Te sigo,y te espero por mi blog cuando quieras,un beso!:)

Rita Agustina dijo...

Yo tengo mis días antipáticos. Pero sí, creo que hay cosas como los besos que no hay que gastarlos. Porque sino, luego terminan perdiendo su significado.

Los abrazos... Ay, de esos sí que no puedo prescindir, los amo demasiado.

Sam dijo...

Es cuestion de practica el poder expresar los sentimientos, pero si te sentis bien asi agus, hace lo que se te cante

cami curieux dijo...

bueno te comprendo, muchas veces yo tambien soy asi, me trabo, o no se que, y no se como reaccionar, o incluso pienso en abrazar a alguien y el momento se va ... no se, no creo que ser asi te haga mala persona, quizas es que asi como hay personas sensibles hay unas que no
como hay rubias hay morochas
lo que si es cierto que a pesar deque no demostrarlo lo sentimos, si, por lo que no somos personas frias, porque ese dolor lo sentimos... y si es como dices, yo creo que en realidad si demostras carinio, peroa tu manera, de alguna manera lo demostras
si sientes no eres una piedar, de hecho es probable que sientas mas que otros
besos
cami

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

A mí me pasa exactamente eso, soy igual de fría, no expreso casi mis sentimientos, supongo que a veces por miedo, pero cuando estoy mal necesito muchísmo el calor de otra persona.
Un beso, guapa. Te espero en fuckitforme.blogspot.com

Carolina Campos Velasco. dijo...

Pero si tu misma dices que lo haces para que esas expresiones de cariño no se hagan rutina, entonces no sé porqué dices que te sientes fría como una piedra xD, eso algo contradictorio. Que no hagas lo que todo el mundo hace no quiere decir que sea malo, solo haz las cosas cuando te nazcan, o cuando necesites hacerlas, sé tu misma y ya, relájate.

:)

Helen dijo...

Yo antes era así, rara vez demostraba mis afectos, hasta que comprendí que quienes de verdad me querían sufrían por aquello pues dudaban de mi cariño, ya que poco lo demostraba. Por eso poco a poco fui cambiándolo, no por una obligación, sino porque a mi no me gustaba ser así.
No se trata de abrazar y comer a besos a todo mundo, sino sencillamente dar a conocer de vez en cuando a los demás cuánto lo queremos, por medio tanto de las palabras como los detalles y acciones.

Saludos Agus :)

Yamila Macarena dijo...

No es que uno sea frío o duro, sino que es cuestión de encontrar la persona indicada capaz de ablandar nuestro corazón. Ahí es cuando nos enteramos de cuánto llegamos a querer, y dejamos nuestra manera de ser, para amar a otro.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Yo tampoco soy muy afectiva, aunque un abrazo no se le niega a nadie. Quizas solo te hace falta un poco de confianza con vos y las personas qe te rodean. Un beso :)

jazmin dijo...

yo soy asi con mis amigas de toda la vida, una piedra, ninguna me vio llorar.

va nadie me vio llorar.. haha

pero lo raro es que con mis amigas nuevas si, las abrazo mucho.

Rakel dijo...

cada uno es diferente a todos..y si tu eres haci...pues no te sientas mal..seguro habar personas que les guste tu manera de ser...no te puedes obligar hacer algo que no te sale del corazón..se tu misma y punto

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW QUE BELLO BLOG Y A VECES HAY QUE BUSCAR UN MEDIO DONDE CANALIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS

Roughe dijo...

me gusta mucho el diseño

Flo. dijo...

Soy totalemente lo opuesto a ti :)

Gabii Valliica dijo...

Yo te entiendo, porque si bien tengo muchas muestras de cariño es como que en momentos evito, la otra vez le escribi una carta a un amigo & le dije -Leela en tu casa no quiero que te emosiones & me abrazes.
Jajajaja :) pero bueno es feo que nos tengan de personas frias o sin sentimientos, besiitos♥

Brem de Souza dijo...

Yo soy muy parecida a vos, constantemente me dicen que debería demostrar mas afecto, ser mas cariñosa, pero simplemente no me sale y si lo hago normalmente me siento rara. Yo creo que soy asi porque desde que soy chiquita nunca recibi mucho afecto de mi mamá, capaz por eso ahora soy un tanto arisca, pero no me esfuerzo en andar abrazando a todos, y almenos cuando demuestro que quiero a alguien es porque en verdad lo quiero. A mi se me hace que de esta manera, cuando demuestro algo es en verdad sincero. Pero cada uno tiene su manera de ser jaja besos, como siempre, me encanta tu blog♥

Little Miss Sunshine. dijo...

Me encanta tu blog y te sigo!
Si quieres pasate por el mio haber que te parece http://perdonasitellamotumor.blogspot.com/
Un beso!<3

Poesenthya Cocco dijo...

Supongo que cada uno somos comos somos y hay que aceptarnos así y tan solo tenemos que hacer algo al respecto cuando no estamos cómodos con como somos. Entonces sí que hay que hacer lo que sea por intentar cambiar, por mucho que nos cueste. Pero si tu te aceptas y te gustas, no te tiene porque importar como te ven o que opinan los demás de ti.

Muchos besos!

Melanie Zaia dijo...

rawrrrrrrr tengo una lucha interna con mi google chrome porque no sé si te ha estado llegando alguno de mis comentarios en tu awesome blog. Respecto a tu comentario en el mío, yo tambien creo que escribir es la mejor forma de inmortalizar los recuerdos! gracias por pasarte divina, love your blog <3

Naree* dijo...

Yo soy bastante parecida. No soy tan afectiva como los demás, y por lo tanto no tan simpática, creo. Pero yo soy así, y el que me quiera lo va a hacer sin problemas, no necesito tener 98765456789098 amigos para saber que valgo algo. Y mejor que sea así, porque no fingís ser alguien para que los demas te acepten, sos verdadera.

Mora dijo...

a mí me gustó la redacción. Acordate que siempre hay tiempo de hacer algún cambio, y que nunca es tarde.
Me entanta el nuevo diseño del blog, un besoote!

Anónimo dijo...

a y otra cosa nose asusten por una boludes porque sus blogs parecen todos iguales por ejem el tuyo tiene un tanto parecido al Overcomemeifyoucan chicas esto esta a la moda apenas ven algun diseño nuevo ya van y se copian aver como les queda en el suyo y mientras tanto disfruten la vida y no se quejen por nada y muy bonito el texto te sigo en weheartit.

Anónimo dijo...

Se exactamente a lo que te refieres, yo era asi. Avia veces que miraba a alguien mal, incluyendo mi propia madre y mi corazon me gritava que les abrazara que mostrara una palabra de afecto y cundo intentava hacerlo... Nada. Era una piedra incapaz de moverme, de abrir la boca. Yo culpo mucho mi niñes, pero si es sierto que si no quieres ser asi es cuestion de practica y de proponertelo. Personalmente yo... Llegue a un punto en que vi todo lk que estava perdiendo, que me di cuenta que cuando abrazo a alguien no solo regalo algo pero recibo tambien, me costo mucho pero con muchas ganas y oracion lo pude superar... Y que alegria me da porque lo ultimo que yo quiero es que mis hijos y mis futuros nietos cargen con algo tan pesado como el miedo, el orgullo y el desamor. Si quieres cambiar eso, mucha suerte, y si eres feliz asi, piensa en lo feliz que fueras dando y recibiendo amor.

'Cause if I burn, so will you.