20120322

Hey, you, liar



No hace falta ser un estúpido para no darse cuenta de la realidad que se esconde detrás de tus ojos. Tus palabras me niegan la verdad que se halla oculta en ellos, y sin embargo yo lo sé, conozco perfectamente tus intenciones y puedo determinar que me estás mintiendo. No me miras, tienes miedo porque sabes que tengo esta capacidad y eres conciente de que veré tu rostro detrás de tus pupilas. No sonríes porque si tus labios se curvan es porque llevas una diversión interna, y si te diviertes es por creer que confío en tus promesas. Tampoco te muestras neutro, ya que si no expresas nada, tienes que esforzarte por ello, y si lo intentas es por algo; evidentemente porque no me estás diciendo cosas ciertas. No sabes cómo ubicarte frente a mí, no sabes dónde ubicarte ni cómo reaccionar, no sabes qué expresiones poner, teniendo en cuenta que, hagas lo que hagas, vas a darme una prueba de lo que yo ya sé, de que la falsedad está presente en cada una de tus palabras. Vocablos que con regocijo giran frente a mí en una danza notoria, desconociendo mi próximo movimiento, siempre fulminante.
Me resulta tan fácil darme cuenta cuando me están mintiendo. Simplemente finjo que no lo noto, pero, de verdad, hay gente tan obvia... quizás les resultaría más efectivo creerse sus propias mentiras en vez de planear cada paso que dan, dejándose así en evidencia.

20 ghosts.

Anónimo dijo...

buena entrada!! aveces la mentira es tan notoria que te duele!!

Chris. dijo...

Hay muchas personas falsas en este mundo, por desgracia.
Creo que tú tienes un don, un gran don: descubrir las mentiras.
Porque a veces es muy difícil descubrir una mentira, saben ocultarla tan bien dentro de sí mismos que lo que ves tras sus pupilas es una espesa niebla.
Haces bien, yo también hago como que no me doy cuenta de cosas y ataco en el momento justo, cuando más duele ( no sé si tú harás lo mismo ).
Espero que sigas destapando todas esas grandes mentiras de esas malignas personas llamadas "falsos".
Besos, y por cierto, me encanta la imagen de Ho-Oh ♥

Yaiza dijo...

Qué cierto. A veces, cuánta más premeditación es más visible lo que quieres ocultar. Es algo así como cuando piensas algo demasiados al final no lo haces... Por alguna razón me parecen dos cosas que tienen bastante relación, aunque a simple vista no lo parece.

Sería un placer verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

Sandra Herrero dijo...

Hay mucha gente falsa, cada vez mas y cada vez gente mas cercana, que te sonrien con una sonrisa falsa y una voz adulante, pero en sus ojos solo hay ganas de daño y de hacer sufrir a quien es feliz, suelo alejarme de ese tipo de gente, es mejor tenerlos a distancia. Gracias por pasarte por mi blog, me encanto tu comentario, un besazo :)

Paowerful! dijo...

Woow, impactante tu entrada!
No sé por que se complican tanto la vida, inventando mentiras, excusas y fingiendo, cuando tenemos la VERDAD que es lo mejor y no te deja esos feos remordimientos en la cabeza.
Saludos Agus!

cami curieux dijo...

ojala toda esa gente se evitara mentir por cosas, dejara de ser falsa
lo mejor que podemos hacer es mostrarnos como somos con todo incluido y sin mentiras, sin falsedad
es feo darse cuenta cuando te mienten... pero es mejor que ser iluso
ojala la gente no necesitara de la metira
besos
cami

Anónimo dijo...

Impactante y muy cierto a la vez. A veces creemos que no, pero sí, todos nos mienten en la vida... y este tipo de reflexiones son las mejores, te das cuenta de que no todos son realmente lo que dicen o piensan ser.

Melanie Zaia dijo...

Mierda, que cambio radical de diseño! ajajaj pero que buen texto, estoy segura de que es uno de los mejores que pudiste haber escrito. La falsedad, como si no hubiese para hablar de tan hipócrita máscara!

Gran dilema. dijo...

Simplemente increíble, no hay palabras para describirlo.

Roaming Rikki dijo...

¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Iris Castro García. dijo...

increible

Luisina~ dijo...

La verdad me gusto tu blog y tus entradas, principalmente queria entrar a tu blog de pruebas pero no me deja porque no estoy invitada.
bien me parece un blog distionto a los otros y original me gusto mucho un besito.

Ayelen Amaya dijo...

Me encanto el texto te puse entre mis favoritos fijate te sigo un besito.

Nancy dijo...

Aveces es increíble la cantidad de gente falsa que hay.
Mejor escrito imposible Agus.
Un abrazo♥

Lita εїз dijo...

Siempre hay signos que nos muestran como son realmente las personas, pero aveces es tan doloroso que no queremos ver, lo cual no es bueno

La vida traerá cosas mejores :)

Besos

Mindy dijo...

tienes un blog muy interesante!
te sigo sin duda!
un saludo! :)

Angela dijo...

Este mundo esta lleno de personas falsas, hipócritas y caretas. Lo definiste mejor que nadie en este texto!.

Naina dijo...

Mee Ah encantaado tu entradaa! *-*
la verdad que ahi gente que miente, y creen qe no nos damos cuenta, la falsedad hoy la encuentras hasta a la vuelta de la esquina... -.-
ojala todo desapareciera, y definitivamente seamos sinceros. :)
Besiito ^^

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que buen don el tuyo! A mi a veces me cuesta un poco esas cosas. Un beeesote ♥

Halo Neptuno dijo...

Me encano la entrada, me hace sentir identificada, porque cuando me mienten me pasa lo mismo y a veces me hago la que no lo sé, pero siempre me doy cuenta. Me encanto el diseño del blog♥ un beso hermosa!

'Cause if I burn, so will you.