20120319

Fear of never forgetting


Es difícil borrar un mal recuerdo cuando están constantemente recordándote lo que sucedió. Ya de por sí es complicado quitar las malas memorias, suprimir esos registros del pasado que quedan en la mente; nos dañan, nos provocan una terrible sensación de desagrado en el estómago, nos hacen aferrarnos a la desesperación e intentar eliminarlos por todos los medios. Así que teniendo en cuenta que el sólo hecho de sacar algo de la mente de uno no es fácil... la dificultad se potencia cuando están permanentemente haciendo referencia a ese objeto de odio de uno. Muchas veces la gente no se da cuenta de que lo que en un momento y para algunos es gracioso, quizás para el otro no, y continúan en su broma ignorando -o conociendo pero sin importarles- el hecho de que hay alguien que no quiere oír sus risas y provocaciones, sus palabras repetitivas manchadas por el paso del tiempo; el hecho de que hay alguien que quiere encerrarse en una pequeña cajita negra y sumirse en el sueño para así, de una vez y para siempre, hundirse en las llamas frías del olvido y poder vivir, esta vez en paz.

11 ghosts.

H. dijo...

¿Por que todo lo que escribes me identifica tanto? Me llegan mucho tus palabras, tienes un don de transmitir sentimientos.
Y sí, es muy difícil borrar los malos momentos, las malas épocas, las malas memorias. Y aunque las persona de tu alrededor (o las mismas que te hacen daño) no se den cuenta de lo tanto de sufres, el sufrimiento esta allí mas que nunca. Y es muy doloroso, demasiado para una adolescente.
Pero si encuentras tu pequeño espacio y tu pequeño mundo con gente de verdad, gente que no te hará daño, tu mente será capaz de poder tapar los malos momentos, sustituyéndolos por buenos. Y a partir de aquí, como nueva vida: "ha vivir en paz".
La imagen es muy bonita,
Un beso grande con una abrazada bien fuerte Agus ♥

Black Bird † dijo...

Me ha pasado, a veces queremos olvidar algo que nos hizo tanto mal, y ciertas personas sin experiencia toman nuestros sentimientos como una broma. Por eso hay que dejar en claro como te afecta o alejarse de lo que hace mal. Gracias por pasarte. Besos

Chris. dijo...

Cuanta razón tienes Agus, cuanta razón.
Siempre, sin excepción alguna, habrá alguien ( en este caso y en la mayoría, un gilipollas ) que te recordará aquello que hiciste mal, de lo que te arrepientes y te avergüenzas y por mucho que intentes olvidarlo alguien siempre estará ahí para recordartelo.
Espero que ese/os inepto/s de mierda ( perdón por la expresión ) dejen de recordartelo.
Besos y suerte Agus.

smothiegirl ∞ dijo...

Sí, hay gente que o son muy ignorantes o son así de crueles. Suerte, cielo.

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosoo lo que escribiste !
me gusto mucho! bonito blog! seguire pasando
mi blog es:
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ espero poder verte algun dia por mi mundo
besos

cami curieux dijo...

te comprendo
se que cuando esta todo asi de mal lo unico que quieres es dejar de ori esas voces que no dejan de recordartelo y como dijiste sin darse cuenta o si siguen en su plan de recordarlo una y otra vez haciendo que esa herida y dolor se hagan mas agudos...
es una entrada hermosa agus!
perdon por no pasarme lo que pasa es que tuve mucha tarea y no pueda besos
cami

pilar dijo...

Me vi reflejada, a medida que iba avanzando me venían flashes de esos momentos que describías. Conozco ese sentimiento, la incomodidad absoluta. Y bueno, es parte del acto de vivir...

Unknown dijo...

ME ENAMORE DEL DISEÑO DE TU BLOG, E JURO // La gente siempre dice cosas sin considerar la parte del otro, y así va a ser siempre. Pocas veces me dijeron cosas sobre mí que NO me gustan recordar. Pero yo intento hacer que no me afecte, seguir indiferente. Pero no sé si el olvido es la mejor manera de enfrentarlo... enserio no me canso de decirte que me encanta tu blog jaja me siento un poco pesada, pero bueno. Besos!

Kiki Gruñitos dijo...

La gente es así, suele siempre recordarnos los malos momentos.. :/

Saludos Agus

Nancy dijo...

Eso es lo que yo hago, aveces alejarme de todo y de todos los que siempre te hacen mal.
Sumirme en mi pequeña cajita y desear no salir nunca!
Lindo texto♥

→El mundò se volvììo locò dijo...

Siempre que hay algo para olvidar se sabe que es un momento triste, Saludos ♥

'Cause if I burn, so will you.