20120301

Come as you are and right



No entiendo por qué hay tanta gente obsesionada con la fama. Es su única meta. Creen que "ser famosos" es lo mejor que les puede pasar. Gente, "brillar" no es sinónimo de tener fama. No necesitan que los conozcan para poder brillar. Brillen por lo que son y por lo que se valoran, en vez de depender del conocimiento y las opiniones de otra gente para poder quererse. La fama no compra la felicidad, ni lo hace mejor ni "brillante" a uno.

24 ghosts.

Juliette♥ dijo...

El brillo de nuestro interior no tiene nada que ver con la fama. Esa obsesión, yo tampoco la comprendo porque. Brillar por nosotros mismos, por nuestros logros y por nuestras metas y no por ser solo famosos...

► STAR FIRE ◄ dijo...

Aparte la gente que se hizo famosa nunca lo quiso o mejor dicho nunca lo imaginó.. esos que se la pasan queriendo ser algo nunca van a ser famosos.. los que no piensan en si ser o no famosos , esos llegarán a algo porque son ellos mismos y no les chupan las medias a nadie..

cami curieux dijo...

tenes mucha razon
la fama no lo es todo, cuanta gente hay en el mundo que puede brillar, ser feliz, y ser solo como es, sin ser famosa, cuanta gente asi hay alla afuera que no tenemos el privilegio de conocer?
podemos ser buenos y ser valorados sin ser famosos
besos, cami

Guadalupe dijo...

que lindo lo que escribiste! :)

Unknown dijo...

Una entrada genial. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero supongo que para esas personas que ser famoso es lo más importante y da igual como llegan a ello son personas con poca personalidad que no saben apreciar a las personas por ese brillo interior que desprenden.

Besos!

Anónimo dijo...

No, cierto, pero yo siempre me pregunto...
¿Para que vale la pena brillar si nadie te da reconocimiento de ello?
Musti

Nancy dijo...

Tal cuál! Además si quieren fama y la logran obtener solo hace que los "famosos" subestimen a los demás y se crean mejor que los demás.
Yo comparto tu mentalidad; aveces la fama y pudre y destruye a grandes personas haciéndolas infelices.
Me encanta, gracias por pasarte te mando un abrazo!

candy dijo...

Esto que escribiste se lo mostraría a un montón de personas, porque últimamente es lo único en lo que se enfocan, como si eso fuera una "meta" y solo les preocupa como los vean los demás, no como se ven ellos mismos o como realmente quisieran ser.

Unknown dijo...

CUANTA RAZÓN. Además al final la fama no te sirve para una mierda, ganás gente que te odie, envidia, rumores, una porquería. Y bueno, chau vida privada. Un asco la verdad. Es mejor ser quién uno es, y es más interesante cuando sólo te conocen pocos y muchos desean hacerlo. Besos!

Unknown dijo...

No es necesario ser famoso, ni ser millonario para brillar, todas las personas tenemos ese brillo por dentro. Besos.

Florencia dijo...

TENES TODA LA RAZÓN!
un besote agus(:

Angela dijo...

Totalmente de acuerdo. El brillo esta en nuestro interior, es según somos como personas! Me encanto.

H. dijo...

Tienes toda la razón, la fama no siempre es la mejor opción, no es necesario que todo el mundo te conozca y después conseguir muchos dineros. Sin eso seguro que seras mas feliz, y mas libertad.
me gusta el post,
besos bonita!

Camila dijo...

Coincido totalmente. La fama no lo es todo, ni es necesaria para que la gente te valore realmente.

Candy dijo...

Se que hay muchos que quieren tener todo facil, de arriba y piensan que con la fama sus vidas serian lo mejor, estan muy equivocados porque ser famoso tambien tiene su parte negativa. Aparte si piensan que teniendo muchisima gente admirando y reconociendo lo que hacen solo porque estan en el medio, seran personas importantes, me parece que mas que "personas importantes" serian personas vacias que solo les importa la mirada del otro. Respeto a los que sueñan con ser algun dia cantantes, actores etc sin pensar en la fama y solo aman lo que hacen! Muy buena entrada, un besito (:

ℒ. dijo...

a mi personalmente la fama no me aportaría absolutamente nada, no da la felicidad y mucho menos te hace ser mejor persona.
tus reflexiones me encantan, te mando un besazo enorme cielo (L)

Anónimo dijo...

Muy, muy cierto. Pienso exactamente igual. Al final, obsesionados por alcanzar la fama, nos olvidamos de que hay un mundo que nos necesita tal cual somos, no famosos.

pilar dijo...

Concuerdo contigo. No entiendo la gente que piensa así. Además creen que porque ellos quieren ser famosos todo el mundo lo quiere. No todo el mundo quiere lo que los demás tienen. No todos piensan como ellos. Es como el refrán que dice que el ladrón piensa que todos son de su condición.
Saludos

Human dijo...

La puta verdad. Además, ser famosos no es simbolo de felicidad, es vivir en constante presión, bajo el foco y las miradas críticas de todo el mundo. Nadie es tan fuerte para bancarse eso.

Naree* dijo...

Dios, como amo cada diseño de tu blog, ojala yo fuera tan creativa. En verdad, yo tampoco los entiendo mucho, creo que es mejor que te valla bien y que nadie lo sepa. Un beso :)

About me dijo...

Muy cierto,hay gente desesperada por tener fama,hacen cualquier cosa para conseguirla.Para mi las personas así se terminan perdiendo así mismas,hay gente que para "brillar" aparentan ser quienes no son.No se ni por que la gente les encanta tanto eso,pierden muchas cosas con la fama,no tenes más vida privada,todo lo que vos hagas la gente siempre lo va a juzgar y meterse una y otra vez.Después de la "amada fama" no hay vida.

Naina dijo...

Totalmente. Muchas personas creen que mientras mas conocidas son mas fama tienen, generalmente son personas creiidas -.- Ser famoso no compra amor, alegria, amigos, etc.
Linda entrada! *-* Te deje algo en mi blog ;)
Besiito ^^

smothiegirl ∞ dijo...

Tienes mucha razón. De todas formas, la fama no es un camino de rosas tampoco.

Flo. dijo...

gran verdad.

'Cause if I burn, so will you.