20120329

Chain of memories



No lo puedo creer. La historia se está repitiendo, más o menos. Todo lo que pasó antes, está volviendo a sucederme de pronto, como si fuera un círculo. Se reiteran las risas lejanas y la felicidad interna me vuelve a colmar, se repiten las conversaciones a distancia, todo ocurre de nuevo. Y aquella vez, terminó mal. Terriblemente mal. Yo muerta, sumida en la desesperación del olvido y en la decepción de querer al otro y no ser correspondida. Y sé que estoy reflejando lo que pasó en lo que me sucede ahora, lo sé porque no recuerdo con exactitud lo anterior, estoy olvidándolo. Y lo sé porque esta situación de ahora lo está reemplazando, y si está tomando su lugar... es justamente porque va a suceder lo mismo. Por lo menos por mi lado. En parte me hace feliz darme cuenta de que pude eliminar de mí todos aquellos recuerdos que tanto inundaban mi mente, haciéndome daño. Pero... ¿acaso no lo entiendes? Si la olvido... tú vas a ser quien ocupe su lugar. Y no voy a poder quitarte de mi cabeza. Le estoy dando la misma importancia que le di a lo otro en su momento. ¿En qué va a terminar todo esto? No lo sé, pero me da miedo, me aterroriza pensar que una vez más puedo finalizar en el suelo, con un cuenco de sentimientos rotos cargado en un brazo, y un sinfín de esperanzas apagadas dentro de mí.

29 ghosts.

floro dijo...

No siempre la vida es un círculo quizá esta vez es diferente y realmente funciona, el error que siempre cometemos es creer que si una vez nos fue mal, no va a ir mal siempre, y pasa ya que el miedo de sufrir otra vez termina siendo la razón por la que se termina mal.
Besos.

Milu dijo...

Me pasó lo mismo :(

Kiki Gruñitos dijo...

Sabes cariño? siempre uno tras un fracaso se llena de miedos y desesperanza, pero hay algo que debemos tener en cuenta, y eso es que no porque alguien nos halla fallado, todos nos fallaran. Los personajes que en nuestra vida aparecen tienen un rol, nos causen o no daño, cumplen una misión, ya sea de enseñarnos algo, incluso a golpes. Tal vez viviendo lo que sientes descubras que no es tal como lo esperas, puede que te sorprenda gratamente :)

Chris. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris. dijo...

Se repite el principio, no el final.
No tengas miedo, vive la historia con la misma pasión que viviste la otra, porque tal vez el miedo es lo que hace su rechazo. No te demores, muéstrale todo lo que puedes ofrecerle y sabrá recompensarte de una manera muy grata: Correspondiendo tu amor.
Me encanta el nuevo diseño, y las imágenes del lateral, DIOS cvcbfcfcbffcbjjgvbyiunni.
En serio, me encanta.
Bueno, a ver si hay suerte.
Besos.
A ver si hay suerte, besos.

cami curieux dijo...

pase por eso que dices, y si lo cierto es que tenemos miedo, miedo a que se repita la historia, miedo a que la felicidad termine de la peor manera
sin embargo hasta que no ariesges no lo sabras
lo mejor seria que intentes, pero bueno la desicion es tuya, depende de vos ariesgarte teniendo en claro lo que una vez paso y lo que puede pasar
ojala termine bien, sin embargo no te voy a mentir, no te voy a decir que va ser todo color de rosa, pero si que lo deseo :)
animos y abrazos! cami

cami curieux dijo...

como para alegrarte un poquitin...
el blog esta hermoso!!
te mereces ser feliz aunque sea por un ratito, en serio :)

Una ornitorrinca retrasada dijo...

Pasé yo también por lo que dices... Mucho animo, al final, todo saldrá bien.
Si te anima: Tienes un blog precioso.
-Pasate por mi blog: http://unmundoescrito13.blogspot.com/
Mis Kisses.

Pamela dijo...

Capas digas que estoy loca, pero justamente pienso lo mismo que vos, todas las cosas malas me vuelven a pasar, no quiero cometer el mismo error, pero bueno como se lo que paso el año pasado voy a tratar de no hacer lo mismo, Segui mi ej, ja!
besitos.

Anónimo dijo...

Que te ilusiones, te llenes de alegría y se repita lo mismo, es decepcionante, y te lastima mucho, pero no tiene porque tener el mismo final, sino seria realmente monótona la vida, siempre lo mismo siempre el mismo circulo ¿no? la vida siempre nos sorprende... miedo, bueno siempre vamos a tener miedo pero todo puede salir mejor de lo que te imaginas :)
un beso enorme!

F.G. dijo...

Creo que todas las relaciones son un mundo. Capás las cosas se pueden repetir, capás no. A veces es mejor dejar que el tiempo decida, otras veces, hacer algo para que las cosas cambien. Pero no estés tan mal! yo soy la primera en sentirme asi, pero sólo nos hace mal a nosotras. ÁNIMO!

Yaiza dijo...

Cuántas sensaciones tan bien expresadas.

No sé si te lo había dicho ya, pero el diseño de tu blog me encanta, de verdad. Cada vez que entro y veo todas esas imágenes de Pokémon siento volver atrás en el tiempo. Y los colores, la posición de todos los elementos... En fin, ya sabes lo que quiero decir :)

Espero volverte a ver en http://imaginaydesea.blogspot.com

pilar dijo...

Estás ante una bifurcación. En un camino todo se repite y sufrís, el sufrimiento, la infelicidad, el dolor forman parte de la vida. En el otro camino todo es distinto, todo es bueno y feliz. La alegría también forma parte de la vida. No podemos saber lo que va a pasar por más que nos adelantemos a los acontecimientos. Pero sí podemos aprender algo de cada experiencia por más dolorosa que sea.

Naree* dijo...

Te entiendo. Es horrible saber como va a terminar todo y no poder hacer nada. Aunque, en realidad, eso nos va a pasar siempre, nosotros somos quiene vamos a hacerlo cambiar. Y el miedo es la sombra de todo lo bueno que nos pase en la vida, pero tenemos que aprender a vivir con ella y sobrepasarla. Un beso, Agus. Extrañaba leerte :)

Nancy dijo...

Wow, creo que te entiendo, es difícil pero como leí en un comentario anterior se repite el principio no el final.
Espero que estés bien Agus!
El blog quedo precioso como siempre♥!

Guadalupe dijo...

No tengas miedo a querer de nuevo...por ahí la historia te parece repetida pero derepente puede dar un giro de 180 grados, o no? :) muchísima suerte linda! beso enorme

Guadalupe dijo...

No tengas miedo a querer de nuevo...por ahí la historia te parece repetida pero derepente puede dar un giro de 180 grados, o no? :) muchísima suerte linda! beso enorme

Bahia . dijo...

Amo pokemon lo miro desde que tengo uso de razon , que linda entrada , Un beso

Cicatrices dijo...

Si todo se reptite intenta cambiar las cosas que hiciste mal, o lo que no te gustó para que todo te salga como quieras y no salir lastimada. No dejes que tus sentimientos se caigan al piso, y que tampoco tu cuerpo, hay que levantarse siempre y aprender de lo que la experiencia ns dejó, de los errores. Creo que de todos los blogs que visito el tuyo es el más original. Un beso grande y amo Death Note yo también jaja es algo que nunca me cansaría de mirar. Saludos :)

One love, one heart dijo...

Te entiendo, me paso.
Muy lindo Blog!

Melanie Zaia dijo...

Cuando te pasó una vez y lo pudiste superar esperas haber aprendido de eso e intentar evitar la misma situación. Pero vuelve, no sé cómo te vuelve a pasar y es horrible porque sabes el final, supones que va a ser igual. Eso es lo que da miedo y , es más que entendible.

Ayelen Amaya dijo...

Agus porfin pasaste por mi blog esa imagen la saque del blog de cris no te procupes di credito un besito hermosa foto.

BERRIES dijo...

yes I like it ! Your blog is fantastic :) the first time I had to use translator from your language into english. I think it's so fantastic :). Im invitin you on my blog :) and of course Im following you, and Will you folllow me ?

Agustina dijo...

Me pasa lo mismo. Pero quizá es otra oportunidad que te da la vida. Quizá la vez anterior fue una lección, y esta una oportunidad para que hagas las cosas bien. Esta en vos repetir aquella historia que termino mal, o intentar cambiarla. Te sigo, besos.

Do. dijo...

Muchas veces pasa, eso de que todo se repite...
Gracias por pasarte por mi blog :)
Xoxo.

Agustina♥ dijo...

Hermoso blog, hermosas palabras, y buenisimo el diseño. Te sigo y te espero cuando quieras por el mio. Un beso Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

+ Daiana dijo...

Si todo se repite, intenta cambiarlas vos las cosas, aquellas que crees que hiciste mal. Si todo sigue tan igual, creo vos lo podes cambiar.

Noa dijo...

Tal vez ésta vez tenga un final distinto. No te tortures, no siempre están los mismos caminos y puede que ésta vez sea una decisión distinta.

Unknown dijo...

Me encanto el cambio, todo lo que le haces a tu blogger me gusta. Amo tu manera de pensar, es genial y todos tus textos tienen tanta razón. Me senti re ientificada con este.
Me esta pasando todo lo que escribiste en tu texto. Un beso enorme.

'Cause if I burn, so will you.