20120306

Are you trying to hurt me...?



Si hay una cosa en este mundo que no puedo soportar, es que me humillen, que me tomen por tonta, que me hagan sentir la pelotuda universal, que intenten hacerme sentir inferior. A veces la gente me cuenta historias de su vida en las que se sintieron humillados o menospreciados y mientras me narran sus sentimientos yo sonrío, no por maldad o falta de empatía hacia ellos, sino porque me imagino a esas malas personas intentando hacerme sentir así a mí, intentando rebajarme. ¿Saben por qué sonrío? Porque en esos momentos no puedo controlar la ira y el odio que me surgen interiormente y reacciono tan, pero tan mal, que aquel que haya estado provocándome con esas estupideces humillantes ingresa sin salida a mi lista negra y termina pasándola peor que yo. ¿Saben por qué? Porque me brota tanta furia en el interior que le suelto a la cara la basura que es y en mi enojo le vuelco un mar de acusaciones encima, de defectos que tiene o de momentos vergonzosos que pasó y de los que no se quiere acordar, de malos recuerdos e insultos que sabe que le corresponden. Esta es una de las partes más oscuras que tengo, esta necesidad de contraatacar y esta costumbre de la defensa constante son dos cosas que no se activan porque sí y con las que recomiendo mejor no tener que lidiar. ¿No es más fácil tratarme bien y no provocarme? ¿Qué necesidad de hacer sentir mal al otro? Porque si me atacás e intentás rebajarme, no te creas que me voy a quedar de brazos cruzados... y en el momento de herir al que intentó herirme tengo una inspiración aterradora.
Este es el blog de una amiga, visítenlo que vale la pena :)

13 ghosts.

cami curieux dijo...

te comprendo, hay dos formas de reaccionar, acumular todo y dejar que pase, o esta, que no esta mal, es peor tener todo esa furia dentro que fuera, y en cuanto a los defectos, todos tenemos, y muchos, no creo que este sea uno, es mas bien un mecanismo de defensa, sisi, quizas puede crizar la linea pero no creo que se un defecto
convengamos que si ellos no te molestaran vos no reaccionarias asi... no?
pero bueno si te querias desahogar o algo por el estilo, eesta bien
besos, cami

Paowerful! dijo...

Esta muy bueno tu texto, y tienes razón, esta muy bien que no te dejes de nadie, por que ahora gente que se aprovecha de todo abunda por todo lado y es re genial que les pongas un alto a tiempo.
Besos. ♥

efe dijo...

en esos casos hay que hacer oidos sordos, para que angustiarse? o tomarlo de quien viene, si realmente vale la pena volcar tanta bronca en eso. que se yo..

(veo tus banner y dije, le tengo que contar a esta chica lo que me pasó hoy! me llegó de hong kong que le compré a un chino por e-bay el Pokemon Platimun para la ds JAJAJA, me siento el más freaky del mundo, pero fue mi infancia jaja)

saludetes!

Bian dijo...

amo tu blog. me identifico totalmente.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
entiendo esa sorisa, es una sonrisa ironica, de rabia..
pero tu centrate en ti no te rebajes a niveles como los de esas personas porque entras en su juego y eso es lo que quieren, y valdras mas por no entrar, es un consejo.
Mui mono tu blog por cierto, hacia tiempo que no pasaba x aqui, he tenido el blog un poco apartado por estudios, pero espero que nos sigamos comentando.
un saludo!

Gabriela Celeste dijo...

Jajaja realmente yo soy asi, me lastiman te lastimo el doble, y solo con palabras no necesito golpes ni nada parecido.
Las palabras hieren & más cuando la otra persona no tiene del todo admitido lo que es o por lo contrario se conoce pero no quiere demostrarlo, soy muy mala cuando me joden, sino nada que ver nose si estara bien pero nadie tiene porque pasarnos por encima.

Sam dijo...

NOOOO que genia me diste propaganda, con huilen lo notamos hoy =)
te quiero!!
alta entrada
huilen qiuere propaganda

Naree* dijo...

Dios, como te entiendo. Es irónico que esas malas personas que trataron de rebajar a otra esten hablando de injusticia y las malas situaciones que ellos tuvieron que pasar. Que impotencia, me pasa exactamente lo mismo. Un beso :)

Nancy dijo...

Cambiaste el diseño de tu blog de nuevo!!! JAJA♥ yo tambien,creo que ambas tenemos esa enfermedad compulsiva de cambiar los diseños siempre, pero como siempre me encantan!
Bueno,no pude estar mas identificada siempre he odiado que me subestimen y se crean mejor que yo, pero en cierta parte siempre termino quedándome callada aunque en mi garganta se acumulen los insultos, porque simplemente creo que es inutil discutir con personas asi, que se creen mejor que todos.
Te mando un abrazo nena me encanta tu blog♥!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustó la entrada, creo que hay mucha razón en lo que decís.

Beso:)

P.D me mató HACERTE PROPAGANDA! jajajajaajajaja, ídola :D

Anónimo dijo...

Me gusta tu actitud, y no es venganza sino una táctica inteligente de defensa personal. Tampoco da quedarse esperando que a uno lo basureen sin tomar represalia alguna.

Srta. Brillantina .- dijo...

Woooaaww!! que hermoso blog, te entiendo...a veces la venganza es lo q usamos para desahoagar las penas :7

efe dijo...

al final hoy arranqué el platino.. hay bocha de bichos nuevos, y no conosco ninguno ajajja, tengo que ponerme al día sin duda (?)

'Cause if I burn, so will you.