20120217

We are all humans


Hace tiempo me di cuenta de que "intentar ser diferente" es ser igual a todo el resto. Hoy por hoy todo el mundo está obsesionado con esa nueva moda de "sé original, sé distinto". Y si ser diferente se convirtió en una moda, entonces ahora los originales son los que son iguales a todos los demás. Es complicado de explicar, y no quiero expresarme mal y terminar ofendiendo a nadie. Me parece que lo importante es ser uno mismo. Hubo una época en la que yo me preocupaba por ser distinta a los demás, y lo único que puedo decir es que la pasaba mal. Porque evitaba interesarme por las mismas cosas que los demás cuando esas cosas realmente me gustaban, evitaba vestirme igual que el resto y terminaba vestida de un modo con el que ni siquiera yo estaba conforme, evitaba hacer las mismas cosas, tener los mismos hobbies que el promedio, y al final terminaba en una monotonía de estar siempre en lo mismo y siempre disconforme que no me hacía para nada bien. Ojo, no me malinterpreten, no estoy diciendo que sean iguales que todo el mundo: simplemente sean ustedes mismos, hagan lo que les gusta sin importarles si le gusta también a medio planeta, no se preocupen si les gusta vestirse igual que a otra persona ni nada de eso, porque el mundo es tan grande que por muy "distintos" que sean, siempre va a haber una persona sumamente parecida a ustedes, casi idéntica.

23 ghosts.

L.F. dijo...

Yo también he pensado sobre eso, y al final, llegué a la conclusión de que lo mejor es ser como me dé la gana esté o no de moda, sea o no diferente.

ℒ. dijo...

es lo que hago, ser yo misma sin más, me gusta lo que me gusta me disgusta lo que me disgusta sin importar a quien m´s le guste o le disguste jeje
y no creo que haya una persona identica a mi puede ser parecida pero identica nunca
un besazo enorme cielo (L)

cami curieux dijo...

me encanta la entrada :D
yo creo que es tal lo decis, que tenemos que ser nosotros mismos, y no darle tracendencia a lo que los demas llevan puesto
al menos asi lo veo yo
ademas no hablo de ropa solamente, de ideales, cosas que se transmiten mucho
por otro ladosi te gusta algo que esta de "moda" no lo vas a dejar de usar porque quieres ser original, como vos dijiste, esa "moda" de ser original, para mi esta bueno que las personas se atrevan a mas cosas , pero de ahi a estar pensando si sos el unico que se puso esa remera... no se no me va
besos
creo que me descarge jaaj
cami

Unknown dijo...

Es cierto, y la gracia es siempre ser uno mismo y como nos logramos sentir bien, da igual si al otro le gustó lo mismo, si le dio por escuchar la misma canción que nos vuelve loca, o quiere ocupar el mismo pantalón que tan bien nos queda. la idea es sólo que nos sintamos bien, asi como nosotros lo queremos, sin importar el resto.

Irene dijo...

La clave para la felicidad: ser uno mimsmo, sino te sentirás como si algo te faltase^^

Elisa Sestayo dijo...

Opino como tú, cada uno debe ser cómo es y ya está. Así cada uno será distinto al resto.

Me encanta el nuevo diseño del blog, es realmente GENIAL! *-*

Besos <3

efe dijo...

toda la razón, de acá a china. es así
ahora la tendencia pareciera ser esa.. va, lo se sin duda.
leí ahí arriba fan de pokemon y dije seguro que esta mina ganó del red al zafifo, le tengo que contar que me compré por e-bay el perla para DS (?)
jaja, toda la emoción el vago, boludón grande, pero es un juegazo!
saludetes muchacha!

Unknown dijo...

pienso lo mismo, ahora todos quieren ser diferentes, especiales. hay que ser uno mismo y demostrar ser especial por tener la ''capacidad''de ser quien sos! besos :3

La Barreto ilustrada dijo...

Yo hacia exactamente lo mismo, trataba de ser diferente, unas cosas me resultaban y otras no pues solo era para mostrar originalidad, más no porque en realidad me gustaran, hasta tengo una entrada parecida a esta y también se me hizo difícil expresarme sin que me malinterpretaran, me encantó la entrada, besoss

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, no paso muy seguido porque a veces no tengo mucho tiempo, también por eso no publico muy seguido, pero tengo tu blog en favoritos para entrar siempre y ver que publicás, porque la verdad amo tu forma de pensar las cosas. Y sí, siempre pensé eso, y aunque parezcamos todos iguales o diferentes, somos cada uno un mundo distinto, con un poco de cada cosa de los otros digamos (? no por copiar, sino porque uno se va adaptando al lugar y a la gente que nos rodea, sin darse cuenta.

Nancy dijo...

Eso es exactamente lo que pienso, chica me leíste la mente.
Y bueno yo creo que no hay que ser diferente ni ser iguales, solo ser originales y hacer lo que nos gusta, vestirnos como os gusta, escuchar lo que nos gusta y hacer lo que nos gusta sin importar que a los demás les guste o no.
No hay que ser una copia ni querer se diferente solo por el echo de "destacar".
Me fascino la entrada, te mando un beso!

Blackbird dijo...

Yo creo que deberíamos dejar de pensar tanto en las cosas sin importancia. Da igual como nos vistamos o como hablemos, con tal de que nos agrade estará bien.

Hey Jude! dijo...

Hey! ME ENAMORÉ DE TU BLOG, GENIA.
Mucha originalidad en esto y encima la onda que le ponés, es genial.
Sin lugar a dudas te sigo!
Que andes mejor que yo :P un besoooo

Gabriela Celeste dijo...

Coincido al 100%.
Yo soy como soy & me gustan cosas que les gusta a los demas, capaz son polos opuestos, pero en fin asi soy yo.
Una entrada muy ingeniosa, jaja.
Te dejo un beso & te espero por el mio. ♥

MsBrightside dijo...

Clara y concisa, y la última frase...Genial!

smothiegirl ∞ dijo...

Cuanta razón.

candy dijo...

Me re llegó lo que escribiste.. yo todo el tiempo quiero cambiar, o nunca estoy conforme con lo que soy, lo que hago, lo que tengo, etc. Pero tenes razón, últimamente se convirtió en una moda querer cambiar, ser diferente, que son todos iguales ahora por querer hacer lo mismo.

Juliette♥ dijo...

Aveces es mejor que no te importe nada y que vivas en una burbuja. No hay que estar pendientes de lo que piensan los demás, aunque sea un poco difícil. Como decís vos siempre va a haber una persona parecida a nosotros, no hay que preocuparse, porque somos lo que somos.
Amo tus entradas agus ♥

Juliette♥ dijo...

Aveces es mejor que no te importe nada y que vivas en una burbuja. No hay que estar pendientes de lo que piensan los demás, aunque sea un poco difícil. Como decís vos siempre va a haber una persona parecida a nosotros, no hay que preocuparse, porque somos lo que somos.
Amo tus entradas agus ♥

Angela dijo...

La verdad que tenes toda la razon, preocupandonos por ser distintos terminamos siendo todos iguales, cada uno tiene que ser como es, ahi vamos a ser diferentes. Una gran entrada. Y con respecto a lo de 'Haga su comentario', tenes toda la razón y te apoyo, te gastas haciendo una entrada para que te pongan. 'Tenes un blog genial, te sigo, ¿me seguis?'. A pesar de que sea verdad o sea mentira, jode y mucho, al menos a mi :S. Un beso enorme ♥

Libertad 5-3000 dijo...

Aplauso! te juro que esta es una de las cosas que mas vueltas estuvo dando en mi mente durante estos dias y tenes toda la razon. Simplemente es asi! te entendi muy bien lo que quisiste decir, mejor no lo podia haber descripto. Genial tu blog! Si queres pasate por el mio. Saludos! :D

Anónimo dijo...

Hola :) bueno, más que nada, pasaba para que sepás que lei tu comentario en mi blog, gracias por pasar.
Y antes de comentar, lei más o menos lo que dice tu blog; curioso, me parece bastante irónica la secuencia de esta entrada y la anterior. Me explico, en esta decís que hay que ser como se es y en la otra te jode que "te copien". No sé, a la vez, (más o menos como vos misma decías) en este mundo, con tantos millones de personas, no sé qué posibilidades reales tenés de ser original, siempre van a haber montones de personas como vos -con más razón si cibernéticamente hablando-, y seamos realistas, todos nos copiamos los unos a los otros. Si alguien no le hubiera copiado a otro alguien la ropa, todos estaríamos desnudos. Y las cosas que vos tenés en este blog, las "copiaste" de otro lado... No quiero ser odiosa, ni te estoy insultando con esto, sólo digo lo que me parece, y no estoy muy de acuerdo con lo que decías, nada más es eso. Aparte, viviendo como vivimos, donde todos son cada vez más egoístas, ¿qué cuesta compartir un par de imágenes? Nada, ni siquiera cuesta plata... Nada, realmente. Por lo menos eso podríamos dejar para compartir, ¿no? Digo.
Repito, es sólo una opinión y espero que no la tomés a mal. Pensalo, si te parece y sino, bueno, siempre se puede borrar el comentario.
Un beso.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Lo que esa gente no sabe es que una es única ya desde que nace,somos únicos y ser rebeldes contra la sociedad nos nos hace mas únicos.. solo seguimos siendo lo que fuimos siempre... es obvio que van a haber personas parecidas ,en eso consiste tener una determinada personalidad.. es buscar otros pares.. algunas ya me tienen cansada con lo de la adolescente diferente :)..
Muy buen consejo el que das, de ser nosotros mismos.. ahora hago lo que se me cante y no me importa si seré algo rarita o no..

pd: gracias por seguirme en tumblr :3, yo también te sigo.. besitos!!

'Cause if I burn, so will you.