20120203

Watching the world


Resulta extraño saber lo que va a pasar, adelantar los trazos enredados de la vida. Me pasó más de una vez, el ver a alguien a los ojos y, de algún modo, detectar en ellos la relación que iba a mantener con esa persona en un futuro -ya fuera lejano o cercano en el punto temporal-, incluso sin conocerla, sin siquiera saber su nombre. Amistades y relaciones, ya fueran nefastas o no, que yo, de una forma extraña e inexplicable, supe prever.

900 seguidores. No lo puedo creer. Realmente me sorprende que haya tanta gente a la que le interese leer este mar tormentoso de sentimientos y confusiones, de reflexiones inconclusas sobre la vida y teorías enrevesadas sobre la humanidad. Les agradezco a todos por estar ahí, por tenerme paciencia y leerme a pesar de que a veces doy quinientas vueltas sobre lo mismo, por los comentarios y la buena onda, en fin, por estar ahí, incluso aunque sea detrás de una pantalla.
Los amo

10 ghosts.

Naree* dijo...

Me ha pasado, es como un instinto desconocido. Conoces a alguien e indirectamente ya sabes como van a terminar. Me identifico. Te mereces esos 900 seguidores, tu blog es GENIAL. MUY original. Un beso :)

Unknown dijo...

Te los re merced a los 900 seguidores tu blogger es hermosisimo y súper creativo, me encanta y además, me identifico con cada texto. Besos.

Halo Neptuno dijo...

es hermoso ese texto Agus, escribís muy lindo ♥. y los 900 followers te los mereces, además de que escribís hermoso tu blog es super original ♥. Un besito (:

Anónimo dijo...

Me pasa también. Tengo como una especie de.. intuición? Sabes muy bien lo que va a pasar antes incluso de que pase. Te entiendo.
te pasas por mi blog y le haces una crítica? Me gustaría saber cómo has hecho esa cabecera tan genial y cómo has puesto el reproductor de música en la barra, que no sé! :(
un besitoo y graciias! =)
http://selonmyself.blogspot.com

Natalia dijo...

Falta poco para los milllllllll

July y Amaya. dijo...

Que no te extrañe lo de los 900 seguidores, aqui tienes otra, y que sepas que, aunque mantengas que eres un intento de escritora fallido, deberias volver a intentarlo. Va en serio, me encanta.
Y no, a mi no me pasa, he llegado a conocer a personas esenciales en mi vida, y pasar de largo sin darme cuenta hasta despues de muchos meses. En fin,todo dependerá de la persona, no?
Un besazoo desde http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

J.

muchacha dijo...

recién visito tu blog y me doy cuenta de por qué tiene 903 seguidores! jajaja
a mi nunca me pasó eso que decis, al contrario. muchas veces he sido engañada por mi instinto al creer conocer a una persona y que me demuestren todo lo contrario. pero bueno, todo depende!
un besoooo!

H. dijo...

Me identifico con el primer parágrafo.
Seriamente, me encanta leer este mar tormentoso de sentimientos y confusiones, como tu lo llamaste. Me gusta leer cosas que pueda llegar a identificarme, llegar a verme a mi detrás de estas letras. Y si dejaras de escribir o eliminases el blog no seria lo mismo. Tienes un blog increíble, y te mereces todos estos seguidores <3

Un beso Agus:)

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/
miblog. sigueme.
tesigo

Kiki Gruñitos dijo...

A veces cuando conocemos a alguien, nos sucede algo tan sorprende, una sensación tan extraña nos invade, es como si en el fondo de nuestra alma a aquel ser lo conociéramos desde siempre, o que estaríamos destinado a hacerlo.

Yo AMO tu blog Agus, de veritas de veritas <333

'Cause if I burn, so will you.