20120218

No girl. No love.



"Cien noches más tarde, te di un siglo de danzas elegantes en papel y tinta. Te entregué mis recuerdos de cuando me llevaste al mismo cielo en la tierra, de cuando te colocaste frente a todas las estrellas del cosmos y aún así tú seguías siendo la más brillante y hermosa. Con mis ojos intenté conducirte a la torre más alta para demostrarte la perfección en el surgir de un relámpago, para enseñarte a apreciar las tormentas y comprender el esplendor en cada uno de los cristales que descendía de las nubes. Nos hundimos en el infierno, saboreando unas llamas a las que éramos inmunes, y en los recovecos de las profundidades aprendimos a desentrañar los misterios de la oscuridad. Me demostraste la dulzura presente en cada una de tus palabras, y me probaste que no se requiere la felicidad total para hallar el deseo entre las líneas de una discusión. Y es luego de todo esto que puedo prometer que removería cielo y tierra con tal de unos minutos más a tu lado, que cerraría los ojos y me dejaría conducir por las bestias con tal de llegar a un lugar donde permanecer con esa luz tan perfecta que eres a mis ojos"


Esa sensación de quererlo y no saber con quién compartirlo. Es triste poder escribir esto pero no tener a nadie a quien dedicárselo.

Click me ▲


28 ghosts.

cami curieux dijo...

es una entrada hermosa!!
me encanta, cuando amamos podemos hacer cualquier cosa que se nos ocurra, todos esos ejemplos que das, son tan hermosos, lo has descripto con tanto amor, me alegra haberlo leido :D es mas que lindo, no se de quien, pero me enamore
es texto es hermoso, animos
cami

AnnGy Henríquez dijo...

Ese sentimiento que anhelas y que esperas que llegue, pero nunca llega, por el momento, y cuando llega No querías que llegará, joooooder.
Te entiendo me pasa, creo que más ahora que antes, pero bueno, me dedico a otras cosas, que son primordiales... Nos comentamos.

Nicole- dijo...

Ame el texto Agus, es genial! Y el nuevo diseño, juro que es hermoso♥ Sos re creativa! Un beso♥

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es hermoso lo que escribiste,que pena que no tengas con quien compartirlo. A mi me encantaria que me escribieran algo asi Saludos ♥

Anónimo dijo...

Me encanta el cambio de tu blog >\\\\\\< ~ me ha gustado el texto tienes muchas ideas geniales... Ese sentimiento es muy fuerte

Sluttt. dijo...

Conseguiste volverme fan incondicional de tu blog con este texto (aunque los demás también son prefectos).
Es precioso, en serio:)

Ali Alina dijo...

Preciosoo y los gifs molan muchísimo :)
Una invitación a mi blog:
http://globosagua.blogspot.com

Lucía dijo...

Hermoso texto ♥

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Ya vas a ver que vas a poder compartirlo con alguien especial, ame el texto, Agus amo como quedo el blog!

Candy glam dijo...

Linda que blog tan lindo y bien elaborado :) amo las imágenes y las pequeñas estrellas, respecto al texto es realmente triste el no tener a alguien a quien dedicárselo porque es verdaderamente bello y sutil un beso grande monada ya te sigo! espero tu próxima actualización!

Anónimo dijo...

Tu blog, los detalles, la música, y lo que más vale tu entrada, me encanta. Y te digo, que hay sensaciones que son lindas compartirlas CON UNO MISMO!

Kiki Gruñitos dijo...

Tiempo atrás, años en realidad, me sentía así.
Pero aprendí que buscar de forma demasiado ansiosa no da resultados: ese sentimiento es mejor conservarlo, pero de forma tenue, y así, cuando menos lo imaginamos, alguien lo descubre y resulta que nos enseña a compartirlo.

Kiki Gruñitos dijo...

Saludos Agus :)

ov dijo...

que hermosas palabras, siempre es bueno escribirlas en algun lado aunque no las podamos decir a quien es realmente.
Hermoso blog como siempre <3.
La verdad que tenes razon sobre desahogarme sobre eso pero mal por esa persona que hasta me reviso tumblr, artistas que me gustan y ponga que son sus idolos, la verdad no tiene vida pero me alaba en cierto modo, porque...por algo lo hará, y mejor no digo nada mas :P no me gustaria usar tu blog para descargarme, no es bueno.. millones de besitos y miles de gracias por tanto cariño en cada uno de tus comentarios <3

Angela dijo...

Que buena imageeen,es triste escribirlo aca y no decirselo,pero es un gran metodo de desahogo (:

ℒ. dijo...

que lindo texto cielo :)
no te preocuopes ya te llegara el amor (L)
te mando un besazo enorme ;)

Tucker. dijo...

Simplemente me dejaste sin palabras, tus palabras provocan que el lector pueda transportarse, sentir aquellos sentimientos que expresas.

Me alegra que pude ver este blog, gracias a ti.

Aprovecho de agregar que me encantan tus gustos (?)

Perdona, no soy buena en esto de las palabras.

Un corazón. dijo...

Leí un texto que podría haber escrito, así siento en este momento.. aunque si tengo a quien dedicárselo. Todos esos anhelos tienen nombre y apellidos, pero no mejora cuando aún así y sintiendo no te van a entender. Pensé ser una incomprendida hasta que leí esto y vi que sientes como yo.

F.G. dijo...

Que genial tu blog! me encantó y también esta entrada. Yo creo que todo en la vida llega, asi que sólo es cuestión de esperar (yo también estoy esperando) Saludos!:)

Meli ∞ dijo...

cada ves me sorprendo mas con tus texto, es hermoso lo que escribes y la maneras que tienes de expresarte y lo que logras es realmente fantástico, un beso y suerte en tu vida:)

Halo Neptuno dijo...

Es hermosísimo el texto Agus, me encanto. Ya vas a tener alguien a quien dedicarle este texto y muchísimos más :) . Un beso♥

M. dijo...

Pronto vas a tener a alguien :) "Lo mejor se hace esperar" recuerda.

Anónimo dijo...

En realidad es muy meritorio que puedas sentir eso sin dedicárselo a nadie, vas practicando para cuando conozcas a ese príncipe azul semi-desteñido y ya sepas como comportarte.
Abrazo!

Juliette♥ dijo...

Ya vas a tener a quien dedicárselo, a alguien que te quiera por lo que sos.
Que hermoso texto, me encanta ♥ Como dice Mia, lo mejor se hace esperar, tenes que ser paciente :)

Anónimo dijo...

Es potente, tienes mucho amor por dar. Reserva todo eso tranquila, que ya llegará a quien puedas obsequiarlo y quien de la misma forma, te entregue un sentimiento igual o más profundo.

cami curieux dijo...

bueno la realidad es nose, si es esa actriz... mira la ultima peli que hiso asi con el pelo rubio es sucker punch, pero la verdad ni idea si es de esa porque no me acuerdo extactamente esa parte...
mcuhas gracias por las felicitaciones!

Libertad 5-3000 dijo...

Es hermoso! se ve mucha energía, mucha pasión...aunque quizás no haya mucho que esperar para que esa persona llegue. Nunca se sabe. Besos! y gracias por pasar :)

Aguss Fernandez. dijo...

Aguuuus! si ya se que es como vos decis, pero lo perdono por el simple hecho de que es al unico que amo y porque cuando estamos bien me hace completamente feliz, y por eso no me importa lo demas :_ Me encantaaaa como esta tu blogggg! Gracias por leerme siempre, sos grosa. Un besito lindaaa! (L)

'Cause if I burn, so will you.