20120213

Love is just another game of magic


Esa imagen, God. La fucking posta.

Dicen que por amor puedes perder la cordura, que puedes renunciar a todo lo que tienes con tal de unos minutos más, que puedes olvidar momentos que tuvieron lugar y crear la imagen de cosas que no sucedieron, que puedes cerrar los ojos y caminar en un mundo perdido sobre una cuerda floja, que puedes mover cielo y tierra en una danza elegante y concisa o descontrolada e imprevisible, que puedes atreverte a deslizarte hacia las sombras o lanzarte al abismo sin pensarlo dos veces, que puedes sonreír mientras lágrimas negras luchan por deslizarse de tus ojos o largarte simplemente a llorar desconociendo las razones para hacerlo. Dicen que puedes pasar noches en vela lagrimeando por esa misma persona y que puedes sobrellevar mañanas monótonas pensando tan sólo en su rechazo, dicen que puedes despertar un día sin saber siquiera quién eres, solamente sabiendo sus palabras de negativa, que puedes hundirte en la pena tan sólo por tomarle la mano o ver el sol por vislumbrar su sonrisa en una tarde de primavera, que puedes ridiculizarte con la insistencia o volverte frío y duro como una piedra por haber recibido tantos "no" por respuesta. Dicen que el amor es la sensación más hermosa y al mismo tiempo dolorosa del mundo, que pertenece a otro juego del azar y que apenas lo podemos controlar, que nos puede permitir ver el cielo o sentirnos sumergir en las llamas del infierno, que atrapa tanto a los más fríos y calculadores como a los más llevadizos y débiles, que te toma en un par de sus múltiples brazos y una vez que te agarra jamás te suelta, sólo te mantiene ahí, en sus brazos helados manteniéndote a salvo de los problemas de afuera pero no de los que él mismo origina.
En fin, dicen y dicen muchas cosas, y ya sean aterradoras o dulces me parece que vale la pena el sacrificio, arriesgarse a vivir en las sombras, con tal de ver por lo menos una vez el sol salir.

14 ghosts.

ℒ. dijo...

me ha encantado, increible texto cierto el amor es lo más dulce y a la vez amargo que puede pasarnos pero merece la pena arriesgarlo todo aunque finalmente te halles en un profundo pozo algun dia arriesgaras y no caeras en la oscuridad que es lo que me ha pasado a mi, que por fin arriesgué y gané :)
el final me ha encantado, me he enamorado de cada letra (L)
magnifica como siempre cielo te mando un besazo enorme ^*^

Anónimo dijo...

Muy cierto. El amor es una de las representaciones más vívidas de un sentimiento con dos facetas. Felicidad-dolor, amor-odio. Son embargo, aunque sea tan rebuscado y a veces doloroso, es una de las cosas que llena nuestras vidas.
Muy buen blog, te sigo :) Pasate por el mío cuando quieras ^^

One love, one heart dijo...

que bello blog!
Pasate por el mio:
http://danuu-danuu.blogspot.com/

CAROLINA CC dijo...

que linda entrada ,toda la verdad ! me encanta tu blog , te sigo :) seguimeeeee, te espero en mi blog.Besos*

Halo Neptuno dijo...

Es hermoso el texto Agus, es lindo que puedas mostrar la parte mala sin dejar de hacer un texto terriblemente lindo. Y la frase del final me encanto, es muy hermosa! Un besito, amo tu blog♥♥♥

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Agus toda la razon, uno tiene que arriesgar, sino siempre quedare la duda "si hubiera arriesgado, hubiera funcionado" o algo asi, me encanto el texto, sos una genia.

Keila dijo...

Que buen texto. El amor, ohhhhhh l'amourrrrrr. Con esa descripcion, me hiciste sentir que estoy enamorada. Fuck my life. No se si quiero estarlo ja!

About me dijo...

Me gusta muchisimo esta entrada ♥,lastima que yo nunca pase por un amor así como describís,desde mi punto de vista ese es el verdadero amor que cuenta y vale la pena pasar.Te sigo :)

Paowerful! dijo...

Agus, me ha encantado el diseño de tu blog muy lindo!
Y el texto ni que decir excelente, escribes muy bien déjame decirte, tan profundo, tan directo, no te quedas dando vueltas, vas al punto de una manera tan dura y concreta que hacen tus textos buenísimos.
SALUDOS :)
http://pao-stonem.blogspot.com/

Kiki Gruñitos dijo...

Me encantó la entrada, de verdad.

Para mi el amor es una cálida y dulce primavera naciente en un infierno frío. Una mezcla de dolor y alegría.
Pero siempre hay algo en el amor, independiente de que la experiencia sea buena o mala, que nos hace añorarlo.

Gabriela Celeste dijo...

Exacto, hay una canción que dice "El amor es lo peor & lo mejor que te ha pasado"♪ Y es asi, cuando somos correspondidos somos las personas más felices del mundo y sino, tal como dice el texto noches en vela llorando.
Amo pokemon♥♥♥♥
Un beso grande :)

Lita εїз dijo...

La vida tiene altos y bajos, un día puedes estar arriba pero nadie sabe que pasará mañana :) preciosa entrada <3

Un beso

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, y el fondo de pikachu es una ternura ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

es hermoso el texto, tan ficticio y real a la vez (no sé si se entiende lo que quiero decir xd), simplemente me gustó muchisimo. escribís hermoso!

'Cause if I burn, so will you.