20120225

I swear I will go down with this ship



"Me observó a los ojos con una expresión extraña que en ese momento yo no supe decodificar. Me pregunto si, en ese momento, él ya lo sabía. Yo no, evidentemente. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de la realidad que me perseguía desde antes de su desaparición."

Me llama la atención cómo a veces dos personas pueden gustarse tanto y nunca darse cuenta de ello. A veces uno no se da cuenta de que quiere al otro como algo más que un amigo. O a veces nos damos cuenta de que lo queremos y sin embargo, por temor al rechazo, no damos ese paso necesario y arriesgado que se requiere para ver si tenemos alguna posibilidad, simplemente nos quedamos donde estamos, neutros y monótonos en nuestro mundo, cuando quizás el sentimiento es recíproco, quizás el otro siente eso mismo por nosotros.

Ok, 1000 seguidores. Inhalá, exhalá, tranquila, contá hasta 10 y... BSKJABDSAKFJASFNABSJFK ok, NUNCA CREÍ QUE FUERA A LLEGAR A ESTO. Este blog nació como un simple proyecto para archivar y descargar pensamientos momentáneos o duraderos (ya estoy diciendo cosas raras, ¿se dan cuenta? es la emoción) y de pronto pum 1000 seguidores salidos de no sé dónde. No saben cuánto significan para mí, no sé poner los sentimientos en palabras pero puedo intentarlo. Los valoro mucho porque están constantemente dándome consejos sobre el desorden que es mi vida, porque se gastan su tiempo en leer estas tormentas de sentimientos y reflexiones inconclusas que escribo. Porque cuando ven que estoy mal me alegran el día con un simple "Ánimos, que las cosas siempre mejoran" o a veces cuando me voy a la luna con mis sueños tratan de hacerme ver las cosas como son y ponerme los pies en la tierra. Porque muchos me apoyaron cuando vieron que había bobas copiándome las cosas. Por cada comentario que dejan y cada segundo que dedican a leerme. No sé explicarlo, pero de verdad son mucho para mí.

31 ghosts.

PinkTomate. dijo...

Que bonito lo que escribiste, es muy cierto lo que dices, uno se puede dejar guardados los sentimientos hasta que tiene una bola de estambre enredada y peluda que es imposible de ocultar, es más hermoso aun si a la otra persona le pasa lo mismo.

Ash, tu blog es de mis preferidos, un beso Agus.

Blackbird dijo...

Ya te mande la solicitud al facebook, espero. (:

Nancy dijo...

Hay que hermosa entrada, pero a mi no me pasa son pocas las personas que me gustan pero siempre me doy cuenta super rápido.
Me encantó el nuevo diseño de tu blog, creo que tienes una gran imaginación para ello.
te mando un fuerte abrazo!

Ivonne❀ dijo...

Perfecta como siempre, amo pokemon asi que seguiré tu blog :)

Unknown dijo...

Si, tienes toda la razón. Hay veces que no nos damos cuenta de que queremos ser amigos y algo más. también, casi nadie se arriesga a dar ese paso que es uno de los más arriesgados, le temen al rechazo y a que se burlen de ellos.Besos Agus, me encanta leerte. Y gracias por leerme vos a mi también.

efe dijo...

me pasa, y mucho.

efe dijo...

gengar, gengar everywhere..

H. dijo...

Una muy buena entrada, si señora!

siempre cambiando el diseño y cada vez mas bonito, besos:)

Roaming Rikki dijo...

¡Me ha encantado la entrada! ¡Preciosa! Miles de besitos desde:
http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

+ Daiana dijo...

Sí, o tal vez porque sabes que decirlo sería inutil. (yo) .

gracias por comentar, buena entrada, la verdad.

Una chica enamorada♥ dijo...

Me gusta lo que escribes, supongo que por ese miedo hemos pasado todos... y a mi me pasó que yo pensaba que jamás daría el primer paso por miedo al rechazo... y mi chico pensaba igual, que no iba a dar él el primer paso por si lo rechazaba... y bueno, al final no lo dio nadie, y aquí seguimos... pufff :/
Te sigo, me ha encantado <3

Luzbelito ▲ dijo...

Como amo a tu blog, cada día me gusta más.El fondo de gastly, haunter ( uno de mis favoritos, ya que le hiso ganar a ash la medalla pantano :3 ) y gengar es genial, me encanta, las imagenes, los gifs todo realmente. Cambiando de tema, toda la razón muchas personas por miedo al rechazo, no avanzan ami me paso cientos de veces se me hace muy dificil avanzar también por verguenza o capás no sea lo suficiente madura como para enfrentarlo. En fin, un beso gigante agus me ves en otra entrada tuya (:

smothiegirl ∞ dijo...

Tienes razón en todo, y sí, casi siempre es el miedo al rechazo. Cuídate :)

Tucker. dijo...

Todos deberían atreverse a dar el paso, lo peor que te podría pasar es ser rechazado pero al menos así no te estarías preguntando "¿Que hubiese pasado si...?"

Por cierto, ame el nuevo diseño <3 (También amo Pokémon)

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Estoy de acuerdo con vos Agus, aveces por miedo, no nos arriesgamos, y aveces perdemos muchas oportunidades, que despues no sabemos si la volveremos a tenes, me encanto como quedo el blog, cada vez que entro siempre hay algo distinto, me encanta! Te espera un premio en mi blog, besos.

Unknown dijo...

Por suerte soy de esas que pocas veces le gusta alguien, entonces cuando realmente me pasa, lo detecto al instante. Pero sí es complicado el amor; aunque a pesar de eso, más molesto es cuando ambos se gustan, saben que se gustan, y aún así terminan estando con otras personas por idiotas.
Un beso!

L.F. dijo...

El miedo muchas veces es un sentimiento más fuerte que el amor, ¿verdad que sí?

Naina dijo...

Totalmente la verdad, me siento re identificada con tu texto.. u.u
muchas veces nos pasa eso..
Felicitaciones por tantos seguidorees!! :)
Besiito ^^

ℒ. dijo...

cierto, por temor al rechazo somos capazes de perder tanto... y estamos peor sin hacer nada por lo menos si vamos y le decimos lo que sentimos a esa persona y no rechaza pensamos ya está, no ha podido ser y estamos tristes y ya pero si no vamos si no lo hacemos nos quedamos con la jodida duda ese " y si" que tanto jode... quedarse pensando en que podria a ver pasado si hubieses ido a decirle lo que sentias y si hubiera sido un si en vez de un no? yo creo que lo mejor es arriesgarse :)

El nuevo diseño es super mono jaja me has hecho reir con el pokemon morado de la cabezera es tan tierno ! >.<! y te mereces cada uno de tus seguidores cielo espero que sigan aumentando y dejandote comentarios lindos te los has ganado (L)

cami curieux dijo...

bueno ya son 1002
y bueno la realidad es que tienes un blog hermosisimo
(me encanta el nuevo diseniooo)
y eso sentimientos quee scribes, la manera en la que lo escribes es la que nos hace venir y leer tus palabras
felicidades, si sigues asi llegaras a mucho mass
yo tampoco se porque nos inhibimos cuando alguien nos gusta
oajla no fuese asi
besos, cami

Juliette♥ dijo...

Agus tenes un blog hermosísimo, que vas a esperar?
Está de más decir que te lo super mereces porque siempre estas presente en cada uno de los blogs que te siguen. Espero que sigas creciendo más y más cada día♥ Felicitaciones!

Unknown dijo...

Soy tu seguidora nro 1003 :D Jaja, gracias por pasarte por mi blog! Hasta ahora, el blog más original que vi es el tuyo. Excelente manera de escribir y se ve que amas el anime. Me gusta mucho, un beso y sigue así!

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Felicidades por los seguidores Agus, te los mereces, y encima te mereces aun mas. Se te quiere en mi blog ♡

Anónimo dijo...

tenes toda la razon, por miedo aveces nos perdemos muchas cosas...
Hermoso blog linda, sos una gran escritora, te mereces tooodos esos seguidores! y obvio que te sigo yo tambien

Angela dijo...

Creo que por ese miedo pasamos todos. Te re felicito por los 1.000 seguidores, que sigan creciendo!

Lady Butterfly dijo...

No te tendría que extrañar para nada que tengas tanto seguidores. Tu blog es askjdñaiosfhñfughfgiuahfiguhalfjghlfiagheiugh*-*
Te importaría meterte aquí: http://justspeaknow13.blogspot.com/ Significaría mucho :)

Juliette♥ dijo...

Agus, si no es molestia quería hacerte una pregunta. Como haces para justificar absolutamente todos los textos del blog, aparte del de las entradas obvio. Porque quería justificar el de los comentarios y no tengo ni idea como. Espero no molestar. Gracias de todos modos porque siempre me ayudar :)

Crystal. dijo...

Felicidades por los seguidores :) Me siento feliz de ser una de esos mil jaja
Me encanto como te quedo el diseño, es muy tierno y a la vez divertido ♥

Milagros puta amo. dijo...

Ay que blog mas tierno! El tema es uno de Picture Window. Te sigo, un beso y gracias por pasar!
http://ibelievein365coffees.blogspot.com/ ▲

Luuli dijo...

ira, yo creo que tienes toda la razón, muchos temen que no los acepten y entones no se arriesgan. Me aencanta tu blog, soy nueva en esto y me encantaria que te pasaras.

Flor dijo...

me senti muy tocada dksajfksadjflk, felicitaciones por los seguidores!!!!! un beso enorme, tu blog es lindisimoooo, tu fondo <3 dlfksjlñksda

'Cause if I burn, so will you.