20120211

Hey, you. Choose now.


No sé si es una buena idea, si estoy haciendo las cosas bien o mal, si es lo mejor para mí o para todos, si va a tener buenos resultados, si voy a discutir por esto, si voy a pasarla genial o a sufrir como la muerte, si me voy a acostumbrar, si voy a llorar noches enteras por haber obrado mal, si va a suceder, si mis amigos me van a mirar con reproche o si no les va a importar, si tengo miedo o no, si esto es lo normal o la normalidad realmente no existe, si estoy siendo justa, si recibo suficiente a cambio, si esto va a funcionar, si en fin, no sé nada. Sólo sé que es arriesgado y es un giro de 180º, quizás de 360º porque es posible que dando toda esta vuelta llegue al mismo lugar en el que estoy ahora (¿estoy en alguna parte?). Sólo sé que algo tengo que elegir y que, entre la pena y la nada, me quedo con la pena. Prefiero arriesgarme y que todo salga mal antes que quedarme donde estoy y vivir en monotonía incesante. Prefiero arriesgarme porque en todo mal hay una parte buena, y porque sé que aunque allá la pase mal, cuando vuelva va a ser lo mismo de siempre -o mejor-. En fin. Tengo que estar loca para estar haciendo esto, pero ya de por sí el problema es loco, por lo que una loca buscando una solución loca tendría que funcionar, ¿no? -God quiero creer que sí.-


Por otro lado, estuve viendo esta foto mucho en Facebook y la verdad es que los comentarios de la gente son muy variados. Hay quienes la apoyan por intentar demostrar amor a su país, y hay quienes le reprochan el "nacionalismo". Yo por mi parte tengo una opinión que es una mezcla de las dos. Me parece bien que ame a su país, pero al fin y al cabo quemar una remera con la supuesta bandera de otro me parece una ridiculez, no es la forma de demostrarlo. Si amás a tu país no le tenés que dar importancia al hecho de que exista una remera con la bandera de otro. Además, es un claro intento de llamar la atención. No voy a salir con el "hay gente que no tiene ropa y vos quemando remeras" porque eso es ridículo, para eso es lo mismo que yo gaste mi plata en internet mientras podría gastarla en ayudar a nenes pobres, qué sé yo. Pero la verdad me parece estúpido quemar una remera con esa bandera. ¿Amás a tu país y no querés usarla? Ok, perfecto. Pero de ahí a quemarla... osea come on, ¡es una remera nada más! Y hay gente de acá que ama otros países por tal o cual razón y no por eso es "antipatriota". No sé, me parece absurdo e inmaduro.

14 ghosts.

Elisa Sestayo dijo...

Arriesgarse siempre es la solución y las soluciones locas suelen dar buen resultado, créeme.
Y aunque no funcione, al menos lo habrás intentado : )
Respecto a la otra parte, tengo la misma opinión que tú. ¿Por qué quemar la bandera de otro país para demostrar amor por el tuyo?

Un beso desde http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/
Encantada de leerte <3

Guta dijo...

Holaaaa agus, hace banda que no me metía en tu blog u.u, no se para que publicación esoy escribiendo esto porque había dos juntas :/, pero por la primera, ojalá que sea bueno el cambio, y no creo que nada malo vaya a pasar con las personas que vas a """""""dejar"""""" (pongo comillas porque no las vas a dejar sino que haces algo que es lo mejor para vos, y la mayoría de TODOS nosotros lo entiende :))
Bue, espero haber hablado de lo que creo que se trata esa publication :D
un beso enorme :):):):)

Pablo Galván dijo...

Es cierto, cualquier cosa que acabe con la monotonía es bienvenida, sea buena o mala. Y bien por arriesgarte ;)
Respecto a la segunda foto, me parece más bien un acto simbólico, no creo que lo haga de inmadura. Además, no es la bandera de cualquier país, es la de Inglaterra, es decir, el país PIRATA y COLONIALISTA que se apropió de nuestras tierras, nuestros recursos, que despojó a nuestro pueblo... y ni siquiera pretende negociar con nosotros, y además nos provoca con militarizaciones.
Saludos! ;)

H. dijo...

mejor arriesgarte que no hacer nada! ya veras como todo saldrá bien:)

Me encanta la foto en que cremas esa ramera con la bandera de USA, hahahahaha dios mio, mi opinión es: estoy contigo en lo que dices de que si amas a tu país no te tiene que importar los otros. Pero en el sentido de llegar a odiar USA, por ser el país "lo más", los más capitalistas, los imperialistas, es que... me ase mucha rabia, pero aun me hace mas rabia que tantas personas que no son de allí lo amen tanto y quieran ir allí. Pero igual que para gustos colores, para países banderas.
La verdad es que me hubiera gustado hacer lo que tu has hecho, y después que pasara lo que tuviera que pasar, Y A LA MIERDA LO QUE PIENSE LA OTRA GENTE!, alé xd,

un beso agus bonita:)

Anónimo dijo...

Princesita! en mi opinión siempre es mejor arriesgar a quedarse quieto, hay que ser valiente en esta vida :) Y lo de la camisa lo veo una tonteria muy grande. Un besito princesa <3

Naree* dijo...

La verdad que lo vos decis sobre la remera esta perfecto, tenes razón, pero tambien estaría bueno que en vez de usar la bandera de otro país, uses la del tuyo. Igual, es moda, es algo inofensivo, no lo usan como un simbolismo para estar de acuerdo con el país de la remera.
Esta perfecto lo que vos dijiste :)

Anónimo dijo...

Exacto! Cuánta razón! Quema una remera con una bandera del país que acosó soldados inocentes mandados por el gobierno de mierda (perdón si me voy de las ramas) y llama odiar a un país respeto, entonces?

Gabriela Celeste dijo...

Bien, lo de la remera opino lo mismo, de hecho ahora como surgio el tema de las islas otra vez todos se hacen los patriotas, y la mayoria de los Argentinos aman a su pais durante el mundial o en estos conflictos, no siempre.
Yo tengo una remera con la bandera de inglaterra y eso no quiere decir que deshonro a mi paìs ni nada por el estilo, al contrario canto el himno con todo el amor qe me corre en las venas.
Pero bueno son puntos de vista.
Un beso grande, te espero por el mio♥

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2713692445037&set=a.2441321395931.2111150.1338701491&type=1&theater

mica. dijo...

Y creo que estamos opinando lo mismo :s
Pero igual, que se yo.. No estamos odiando a nuestro pais por usar una remera asi. Es una moda, no estamos traicionando a nadie.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion y su punto de vista :S
Un beso! Te espero en mis blogs :D

Nicole- dijo...

Agus que bello que esta tu blog, cada dia me gusta mas! Respecto a la entrada, como vos decis es una inmadura la flaca, osea no hay necesidad de hacer eso, no la uses y listo. Aparte a mi me molestaria ver qe qeman mi remera.Patetica esta chica. Te espero en mi blog♥

Sandra Herrero dijo...

tienes toda la razon querida :) bonito blog !! este es el mio :)
http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

Camila. dijo...

me encanta tu blog! :) Y con lo de la remera, estoy totalmente de acuerdo, creo que con quemar la remera de otro país no le vas a demostrar amor al tuyo, me parece muy inmaduro. Un beso enorme!

Ivana Belén. dijo...

Opino lo mismo sobre lo de la piba que quema la remera!

'Cause if I burn, so will you.