20120216

Fuck everyone


Entre las millones de cosas que me dan bronca, hay una en particular que me saca, y es la gente desagradecida. El mundo está lleno de esa clase de personas, y la verdad es que no puedo comprender cómo pueden maquinar de esa forma sin sentirse culpables. Conozco gente que los padres se gastan todo su empeño en hacerlos los más felices posibles, y ellos ni se gastan en hacer un pequeño esfuerzo, siguen en la suya, sin importarles nada ni nadie. Además, yo me hago la gila porque es más fácil, pero veo que hay varios blogs a los que yo ayudé con cosas de códigos de HTML (pueden preguntarme lo que quieran, si sé cómo hacerlo se los voy a decir) que de pronto pum agarran y me copian cosas haciéndose los nabos. A ver, piba (hablo dirigiéndome al sexo femenino porque a menos que tenga amnesia ningún chico me pidió ayuda nunca), entro a tu blog, veo que me copiás las cosas, me hago la boluda y no comento pero HOLA, ME DOY CUENTA. Y es como, ¿te ayudo con el HTML y me pagás así? Come on woman, así no es la cosa. La verdad me dejan con cero ganas de ayudarlos gente. Más bien me dan ganas de matarlos a todos. Los que me sacaron cosas saben quiénes son. Y más allá de esto, porque no quiero centrar tanto esta entrada en el tema del plagio y blablabla (pero mencionarlo no viene mal), yo veo que hoy en día hay mucha gente -mayoritariamente de mi edad- que se caga en lo que los demás (ya sean sus padres, amigos, etc) hacen por ellos y siguen en la suya sin importarles nada. Voy a ir a lo directo porque no me gusta andar con vueltas: padres que pagan nutricionista y/o psicóloga para que superes tu trastorno de alimentación y problema de autoestima y vos te cagás en todo y seguís sin siquiera esforzarte por comer más o menos normal o dejar de cortarte los brazos (Y NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE, PORQUE YO NO QUERÍA ARREGLARME EN EL TEMA DE LA ALIMENTACIÓN Y SIN EMBARGO HICE EL ESFUERZO POR LOS DEMÁS. ENTIENDO QUE TE CUESTE PERO SI NI SIQUIERA TE GASTÁS EN INTENTARLO... MATATE), padres que pagan clases de apoyo para que apruebes las materias y vos te la pasás pelotudeando en la pc, saliendo, o haciendo lo que sea menos repasar y estudiar, y bueno, tres millones de cosas por el estilo que mirá, pendej@, te merecés unos cuántos tiros en la frente por cagarte en todo tan así. Y sé que en parte también tenemos que ocuparnos de nuestra propia felicidad y evitar pensar tanto en los demás y etc, pero COME ON, hay gente que está intentando ayudarte para verte bien y sana, NO LES PAGUES DE ESTA MANERA.
Giles.
Click me ▲

10 ghosts.

candela dijo...

Hay veces que el problema está en que resulta muy díficil dejarse ayudar, las personas, a veces, somos demasiado complicadas.

Pero como tu dices o se pone un poco de tu parte, o imposible "arreglar" nada. Nada se solciona solo y nadie puede llegar a solucionar tus propios problemas, así que completamente de acuerdo!

Besos

Anónimo dijo...

El problema capaz junto con las personas desagradecidas sea el de ayudar a cualquiera. Lo mejor es empezar a tamizar quien lo merece y quien no.

Luddmi ღ dijo...

Muy cierto.

Unknown dijo...

Encontré tu blog hace poco, y debo decir que me encantó (: lo tienes bastante decorado, y es bello!!
Ahora, respecto a la entrada...
Tienes toda la razón, hay gente que es muy desagradecida, y como tu dijiste ya ni dan ganas de ayudar. Algo hay que poner de la parte propia!
Completamente de acuerdo con tu entrada.
Saludos! :)

Juliette♥ dijo...

Me da mucha bronca eso, porque hay padres que se cagan para hacerles algo a sus hijos y después el hijo les paga de una manera que no se merecen. Pero bueno, despues de todo algún día cuando ya no estén sus padres se va a dar cuenta lo desagradecido que fue ese tiempo y se va a querer matar.
Me encanta el nuevo diseño. Gracias por pasarte agus, besitos♥

Gabriela ♎ dijo...

Es cierto, o sea, lo único que tienen que hacer es estudiar. Lamentablemente me di cuenta de eso ahora que es tarde y después de terminar la secundaria se me vino todo encima y dije: y pensar que antes no valoraba lo que tenia. Una vida sin preocupaciones.

Me sentí tocada con lo de los cortes. Me estaban bancando con lo de la psicologa, estaba tratando de salir, pero a veces, creo que sin querer, son ellos (la familia) los que te empujan a querer lastimarte.

Y con lo de los códigos, yo si soy vos no ayudaria a nadie más. Que busquen las cosas como hacemos todos. Yo antes no entendia nada, pero buscando aprendi bastante y hay muchos blogs que te explican como hacerlo :D

¡Saludos! ^^

Kiki Gruñitos dijo...

A veces la gente agranda sus problemas, quizás es el maldito gusto de parecer víctimas y compadecerse así mismas.

QUE HERMOSO EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG!
me podrías recomendar algún sitio con diseños de fondo bonitos? así bien floreados, o estilo rococó.

Aye ♥ ! dijo...

La verdad que coincido con vos, hay personas que ayudan al otro y hacen cosas con mucho esfuerzo y a veces hasta uno mismo es desagradecido, habría que valorar mas todo. Gracias por pasarte Agus :) y una pregunta, como pones así la lista de blogs? Si me ayudas te lo agradezco! Besitos :)

cami curieux dijo...

te comprendo... muchas veces yo tambien me siento asi, me hago la que no veo o escucho... pero si ayudas a alguien y que despues te page de tal manera me saca... (y peor es cuando es de tu entorno afectivo, o sea, si tenes un poco de carinio un poco de respeto no veien mal) yo no soy una santa pero un poco de esfuerzo hago ...
a mi esas cosas no me van...
pd: el disenio es fantastico :D
besos
cami

ℒ. dijo...

si, la verdad esque son muy desagradecidos no se paran a pensar las cosas ni en analizar bien la situacion. Padres que dan la vida por sus hijos y estos no saben hacer otra cosa que seguir en las mismas, 0 esfuerzo...

'Cause if I burn, so will you.