20120208

Emotional emptyness

"Love, love, love. What is it good for? Absolutely nothing."
EFFY STONEM.

Dentro de mí, un vacío emocional está comenzando a gobernar. No hay almas nuevas rodeándome, son siempre las mismas, que intentan llenar mi corazón sin resultados. El vértigo de lo desconocido se acabó, los sentimientos de adoración y protección huyeron de mi mente, es como si no quedara nada, sólo un vacío contradictorio que amenaza con absorber hasta la última parte de mi cuerpo. Los errores pasados rondan en mi cabeza aterrorizándome, los malos pensamientos giran a mi alrededor encerrándome e intentando darme a entender que jamás tendré posibilidades, las voces entonan un canto mortal que, de no ser porque lo conozco bien, me tiraría abajo al instante. A veces me pregunto si los humanos nos damos cuenta de todo lo que hacemos, si realmente podemos estar tan ciegos como para no notar que, al fin y al cabo, todo forma parte de un gran enredo que no resulta más cómico porque no puede. Extraño ese sentimiento de sentirse protegida y amada, de saber que esa otra persona va a estar ahí para uno. Extraño el contacto físico y el psicológico que sólo se da en esos casos. Extraño las risas y los llantos causados por la montaña rusa de sentimientos que tiene lugar al amar así a alguien. Extraño el ver al otro a los ojos y encontrar en ellos todas las respuestas para todos los problemas del universo. Sé que nada de esto tiene sentido, y aún así no puedo evitar añorarlo.

17 ghosts.

H. dijo...

Sí, todo es muy extraño y no sabemos porqué.
Me gusta como dejaste tu blog, siempre tan lindo :)

Boni dijo...

¿Sabes? Yo también me siento vacía cuando me falta él, y me lleva faltando un año. Odio depender de las personas, prefiero depender de mí misma, y ni eso, no existe la confianza. Pero él... Él sí que era extraño, rompió todo lo que creía, y luego se fue sin más...
Besos.

Unknown dijo...

No se cuanto tiempo ha pasado sin que haya sentido todo eso. Lo cierto es que a veces creo que estoy incluso vacía y no, no es algo muy agradable -.-

Tú entrada me ha hecho pensar y mucho. Y está genial, también.

Besos!

Unknown dijo...

Que digas que te gusta el diseño de mi blog me deja asi con una sensación NFSUDIHFBUSKD que no sé explicar. Aveces veo blogs como el tullo, que dejan sus diseños tan lindos, y el mio ahí.. tan simple. Por sierto, me encanta como esta el blog ahora :3
besos,me encanto el texto tmb ♥

Unknown dijo...

Agus, muchas gracias por tu comentario, si yo me pudiera limpiar el maquillaje asi de facil, ajajajajaj. Besos, hermosa, me encanta tu blogger.

Luzbelito ▲ dijo...

Antes que nada ¡sí! Sos mi blog favorito, vi miles y miles de blog pero este me puede tiene algo que me atrae ese algo que me hace disfrutar leer lo que pones, que me pone feliz cuando cambias el estilo del blog… porque me gusta tu personalidad, tu forma de pensar y aunque te parezca ilógico sos como un modelo a seguir enserio de corazón lo digo. Ah.. y hace falta decir también que me sacaste una sonrisa de oreja a oreja cuando vi que estaba en tus favoritos, me diste mucha alegría. ¿Sabes? Ami me falta mi mejor amiga hace cuatro meses y anda a saber cuántos mas no esté sin ella, era mi hermana estábamos cortadas por la misma tijera pero el destino decidió que no estemos mas juntas y… aunque hice mil y una cosas para arreglarnos ella no quiere y todo fue peor… y el chico que me gusta que era como un “novio” me decepciono porque se fue con mi mejor amiga son cosas que pasan… no te sientas sola siempre vas a tener alguien y ese alguien es tu familia más que nada.

candy dijo...

Me gusta tu blog, lo que escribís, siempre me llega y me siento identificada; como lo decoras también, hay cosas que quiero hacerle al mío y no sé cómo hacerlas :( jaja. Un besito!

Charlie♥ dijo...

Lo peor o mejor? es que lo añoras tanto y nada tiene sentido...

Cuidate!

Natalia dijo...

a todas nos paso o nos pasa..A todas las personas.Y la verdad que no se que se hace en estos casos :/

L.F. dijo...

Desgraciadamente, te entiendo.

Maktub dijo...

Comparto lo que dijiste, ( estraxño ese sentimiento de sentirse protegida y amada) me encanto tu blog! un beso luveisall (:

smothiegirl ∞ dijo...

Yo también lo añoro... pero solo nos queda esperar.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Agus siempre pasamos por esos momento que nos sentimos asi, pero vas a ver que alguien va a llegar, y te va a hacer feliz, te lo mereces!

Irene dijo...

Pienso que el sentimiento que has describido es extraño, pues no sabes muy bien lo que quieres, te entiendo, tenes un blog genial.Te sigo,pásate cuando quieras^^

One love, one heart dijo...

que linda entrada!! y tu blog tu bonito tambien


http://danuu-danuu.blogspot.com/

pasate

Sheislove; dijo...

Creo que sos una de las primeras personas que me entiende. Yo tambien lo extraño, por más que lo viva negando, el siempre está conmigo, en mis recuerdos y eso nunca va a cambiar. Sólo con el puedo sentirme así, tan real pero a la vez tan mágico. Mirarlo y sentir mil cosas en mí, pero a la vez pensar en todo el mal que me hizo. Él me supera, pero de cualquier forma, hay que seguir sola. TE SIGO, ME SEGUIS, UN BESO!

Anónimo dijo...

Amo como escribís, tenés como un don natural :) Tu blog también, el diseño es excelente. Me encanta, hace no mucho que lo descubrí.
Te sigo, espero que vos también lo hagas.
Mucha suerte!

'Cause if I burn, so will you.