20120207

Am I in the white or the black side?

¿Quién soy? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué me gusta hacer? ¿Qué no me gusta hacer? ¿Qué me interesa obtener? ¿Qué planes tengo para mi futuro? ¿Por qué? ¿Soy el dragón blanco volando alto en la inmensidad del cielo celestino, o el dragón negro, deslizándose en la oscuridad de la noche como una sombra purpúrea? ¿Soy la cara o la cruz de la moneda?

Mi mente enterrada en la negrura del cosmos es un laberinto grisáceo de puertas jamás abiertas, y de otras que nunca pude cerrar por más que lo intenté. Lo cruzo de punta a punta sintiendo la desesperación de lo desconocido recorrer mi espalda como gotas de agua helada, buscando la salida, o por lo menos el centro, el nudo de todo este caos indescifrable que no se termina de comprender; mas jamás lo encuentro, no sé en qué lugar de este pequeño universo enredado se halla el quid de la cuestión porque tampoco tengo certezas respecto a mi propia ubicación.

9 ghosts.

H. dijo...

Preguntas y más preguntas de las cuales no sabemos la respuesta, o tal vez tenemos que esperar para saber de ella. Me gusta mucho el post, magnifica:)

Un beso agus <3

Unknown dijo...

Si, siempre me hago esas preguntas y nunca consigo las respuestas. Suerte. Besos.

Kiki Gruñitos dijo...

A veces hay preguntas sin respuestas.
Es difícil lograr conocerse bien a si mismo.
Gran entrada Agus :D

Naree* dijo...

Te entiendo. Yo me he sentido igual, pero supongo que somos lo que somos y punto. Siempre hay . intentar ser lo mejor que se pueda, no se si me explico. Un beso.

Naree* dijo...

Agus, disculpa que vuelva a comentar, pero te quería preguntar si me dirías como se hace eso que tenes de "Yoou ar my sun". Si yo lo pongo, me gustaría modificarlo un poco. Serias de gran ayuda. Si no, no importa.

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, hermosa entrada. "Tampoco tengo certezas respecto a mi propia ubicacion". Es genial.

PinkTomate. dijo...

Es normal preguntarse esas cosas, yo creo que ahunque se tenga 80 años uno no deja de preguntárselo. El objetivo es haber sido dichosa al final ¿Cómo se consigue eso? Vamos a ver...

Naree* dijo...

En realidad me referia al contador de visitas.

Anónimo dijo...

Cuando la mente se vuelve un caos no hay más salida que sumergirse en él y mutar de colores a medida fluya en nosotros.! Muy buena la onda del blog!

'Cause if I burn, so will you.