20120118

Still here?

A veces me sorprende. A veces no. La gente, en ocasiones, cree saberlo todo de uno, cree que por saber nuestros actos, las cosas que hacemos, pueden saber las intenciones que hay detrás de esos hechos que cometemos; pero no: se equivocan.
Mucha gente cree que no reconozco mis errores. Que no me doy cuenta de las cosas que hago mal, de los errores que cometo. Piensan que yo pienso que hago todo bien, que soy perfecta. Bueno, no. Ni una cosa ni la otra. Quizás suene un poco ego, pero soy plenamente conciente de las cosas que hago mal y de todo lo que arriesgo cometiendo esas fallas. Que no lo diga en voz alta, es otro tema. Tampoco tengo por qué hacerlo, ¿verdad? Con que en el futuro cambie y no vuelva a hacer lo mismo yo creo que basta. No vale la pena pedir perdón si es una palabra vacía, aunque a veces si sé que puede hacer sentir mejor al otro lo hago.

Yo no puedo describir las ganas que tengo de volver y pasarme por todos los blogs, comentar, seguir otros nuevos, actualizar el diseño y las entradas de este desorden que se hace llamar andwhatcomesnext y bueno, estar. En menos de dos semanas creo que estoy allá de vuelta. Esta entrada no estaba planificada pero se me ocurrió hoy a la mañana y bueno, no me resistí. Espero que los que están de vacaciones la estén pasando bien, y que los que están en época de clases lo puedan llevar sin suicidarse(?). God, necesito cambiarle el diseño a esto. En fin.

Gracias por todos los comentarios, los seguidores, y la buena onda. Odio tener que esperar para agradecer como corresponde y devolver todo.

En fin. Nos vemos.

18 ghosts.

Milu dijo...

Muy cierto, la gente cree que nos conoce bien, pero no todas las veces es cierto.

H. dijo...

La gente cree y piensa mucho de los demás, pero cuando es la hora de la verdad nada. Y así son todos, realmente pésimo y un gran mierda mierda.
un beso agus:)

Elisa Sestayo dijo...

¡Qué razón! Creen saberlo todo y no saben nada... Estúpidos.

Un beso enorme <3!

Juliette♥ dijo...

La gente opina o piensa lo que quiere de los demas, lo que le gusta creer, y no es así. Nunca llegan a un punto de conocernos bien, y siempre termianan desepcionandonos. Eso es lo malo :/
Esperaba una entrada tuya hace mucho :) Me alegra que hayas vuelto, besitos agus!

smothiegirl ∞ dijo...

Estoy contigo. Odio que critiquen sin saber. Un beso<3

Cristina LLDM dijo...

aaaay que precioso blog! y esta entrada es espectacular :o

te pasas por mi blog? espero que si!
http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

ojala te guste, un beso.

Lara Karou Duchannes dijo...

Creo que todos nos damos cuenta de nuestros errores cuando maduramos. Y mucha gente te dirá que no te das cuenta de lo que haces pero muchas veces sabes que el error lo estás cometiendo, aún así no das marcha atrás porque quieres cometerlo. (Menudo coñazo de comentario xD)

Belén. dijo...

Mee encanto tu entradaa, esta muy linda ♥
Te dejo mi blog asi lo ves :)
www.notisjustadream.blogspot.com
Besos ♥

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Creo que solo nosotros sabemos realmente quien es.linda tu entrada.

Y tu blog se parece mucho al de nosotros jajajaja

besos

Guadalupe. dijo...

Al fiiiiiin una entrada nueva, como la esperaba! ♥ Tenes razón, hay mucha gente que piensa de nosotros cosas que no son, pero mientras vos sepas quien sos y que haces va a estar todo perfecto. AMO tu blog ♥

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog!! :D Te sigo te espero por el mio!!! ^^

Kiki Gruñitos dijo...

Agus! lo importante siempre es la verdad, y tú verdad. Solo quienes verdaderamente nos quieren, se toman el tiempo de descubrirla, los demás, nos juzgan si saber.
Un beso cariño, espero estes bien :)

María Román. dijo...

Como adoro los gifs de Pokemon, y el diseño y todo de tu blog es alucinante. Te sigo y espero que te pases por mi blog: http://quenomefaltenunca.blogspot.com/ <3

María Román. dijo...

Como adoro los gifs de Pokemon, y el diseño y todo de tu blog es alucinante. Te sigo y espero que te pases por mi blog: http://quenomefaltenunca.blogspot.com/ <3

Florencia Silvero dijo...

hermoso lo que decis, es muy cierto!

Midori. dijo...

Odio a la gente asi . buenoo bonito blog, amo pikachu, te sigo :)

Anónimo dijo...

Fah, me encantaron tus palabras...

Alai Fernández. dijo...

Tienes mucha razón.
Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

'Cause if I burn, so will you.