20111214

Stay with ME

Quiero que te quedes a mi lado. Quiero que me digas que soy la única para vos y que te preguntes, todos los días de tu vida, cómo podías vivir antes sin mí. Quiero que cierres los ojos cuando tengas pesadillas y que el primero y único consuelo que acuda a tu cabeza sea una sonrisa mía. Quiero que pienses en todos los males que cruzan el mundo a cada segundo y que tu único propósito sea protegerme de ellos. Quiero que te rías conmigo de la vida y que sepas apreciar la belleza en una nota musical y en una hoja de árbol. Quiero que sientas que soy tu adicción y tu razón para vivir, quiero que caigas por mí en una obsesión enfermiza. Quiero que evites que nadie me toque un pelo. Quiero que te despiertes todas las mañanas conmigo a tu lado y que compares mi presencia a la salida del sol. Quiero que me tomes de la mano y me beses sin preocuparte del qué dirán. Quiero saber que tu felicidad está en mis manos, porque te quiero tanto que no estoy dispuesta a dejarte y ver cómo otros te hacen feliz.

28 ghosts.

Pam dijo...

que entrad mas hermosa me encantó el final cielo :3
no se si leiste por mi blog que ultimamente no podia comentar los blogs porque mi internet va fatal si te llega este comentario que espero que te llegue quiero que sepas que amo tu blog y lo visito a diario (L) no sé por que ultimamente mi internet solo me deja comentar (y eso si me deja) los blogs que tienen los comentarios con este modo de ventana emergente xD espero que te llegue mi coment amo todo lo que escribes cielo sigue asi ah y el nuevo diseño es sencillamente increible ;)

Juliette♥ dijo...

Que hermoso texto agus, escribis bellisimo :)

Nicole- dijo...

Ai me encanto, qe tierna. Es muy bonito el texto. Hermoso tu blog, no me canso de decirlo :) te espero por mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por

eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te

gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y

suerte!. MYLAD.

Princesa amatista dijo...

Una entrada muy linda nena besitos se te quiere mucho bye bye

( Por debajo de la piel ) dijo...

En pocas palabras quieres hacer por él lo que él hace por ti ;) Quién sabe, igual y sólo me estoy proyectando por lo que estoy viviendo jaja. Tu blog es her-mo-so, desde ya te sigo n_n Un abrazo, muah!

Naree* dijo...

Eso seria un amor platonico, perfecto. Es hermosa esta entrada. Queria preguntarte algo, pero no sabia si podia, pero lo hago igual :$ Quería saber de donde sacas esas plantillas. Si no, no importa. Un beso, linda :)

Carolina Campos V. dijo...

Que lindo agus, tiene suerte la persona a la que va dedicado este escrito.

Un beso desde mi rincón cafeínico.

Myself ~ dijo...

Hermosa entrada, a mi también me encantaría todo eso *-*. Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/

Kiki Gruñitos dijo...

Que bello texto Agus, y que hermoso el cambio de apariencia de tu blog :D

Marina dijo...

Realmente precioso, sin palabras.
Y sigue así, reina


muack;)

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, y tus entradas. Esta entrada me encanto, me encantaria que vieras mi blog y dejaras algun pensamiento, besos.

Anónimo dijo...

debe ser asfixiante que una persona requiera todo esto de otra...ademas insostenible en el tiempo. Puede o no gustarte mi opinion.. pero escucha un consejo.. dale aire al que amas o te va a durar poco... porque suena obsesivo lo que escribes, igual me guata como lo haces.

Kiki Gruñitos dijo...

Agus quisiera hacerte una pregunta estética sobre tu blog, lo que pasa es que tu en lugar de tener eso a pie de página que dice: entradas antiguas, tienes una flechita, y en lugar de tener eso que dice; página principal, tienes un símbolo de infinito...
Solo me gustaría saber como haces para cambiar las palabras establecidas de "página principal" y "entradas antiguas" porque a mi me gustaría en su lugar poner otra cosita. Te agradecería mucho si pudieses comentarme como se realiza el cambio :)

Anónimo dijo...

Wiii., me encantó el cambio de tu blog ^^ y la entrada (con el gif y todo) ., Yo estoy pasando por algo completamente opuesto :| pero wé, te dejo besos y saludos <3.

Lauri. dijo...

Jajaja gracias x lo de tiernas n_n ♥
Naomilyyyyyy <3 Me gusta como quedó tu blog ahora, esperemos que no hayan plagiadoras esta vez :)
Suerte, un beso!

Marceline Vicious dijo...

lo lindo de la entrada hizo que se me fuera un poco el miedo que me habia dejado la canción cuando abri el blog

Malice dijo...

Well, me ha gustado el sentimiento que imprimiste en el texto, sin embargo eso suena más a obsesión malsana que a amor.

naaanu! dijo...

Hermoso blog y divino lo que escribiste. Me siento igual y creo que es hermoso cuando se comparte ese sentimiento con la otra persona, con la que tenés al lado. Mucha suerte con eso!

Mica dijo...

hermosissima entrada! TE SIGO!

Angie dijo...

Hola, me encanta el blog, los textos, todo, ¡genial!
Pasate por el mío;http://loveandsexamericanexpress.blogspot.com/
Muaaak:)

Unknown dijo...

Una entrada maravillosa, al igual que el resto de tú blog. Me encanta *.*
Por eso tienes una seguidora más tanto en el blog, como en twitter ^^
Besitos!

paula dijo...

Me encanta tu blog, te sigo desde ya. Pasate por el mio, un besito,:)

Amoralerreape dijo...

Me encanta tu entrada, creo que es lo que todos queremos (o la mayoría) sería perfecto n_n

te espero en mi blog.

Bluerose dijo...

Es una entrada preciosa!! Me encanta, yo tambien quiero a alguien que me quiera de esa manera!

Juliette♥ dijo...

agus, recien entro a tu blog y me encuentro que me descarge el mismo tema de fondo que tu blog. Queria saber si no te molesta si tenemos el mismo fondo, si no yo no tengo problema en cambiarlo. Te lo aviso porque ya tuve problemas antes y hubo un par de rompe bolas que se enojaron. Solo queria saber si te molesta, si no notengo problema en cambiarlo.

Anónimo dijo...

Creo que en el fondo me gustan las conductas obsesivas. Será por eso que te sigo.

Anónimo dijo...

Bueno lo de si te excedes o no lo tendrías que calibrar tú. Has opinado como te ha dado la gana de multitud de aspectos de mi vida y aquí seguimos. NO ME MOLESTA ESCUCHAR. Son otras las cosas que molestan pero va a ser que en el fondo, hay que reconocerlo porque es así, no nos entendemos.

'Cause if I burn, so will you.