20111221

So selfish?

So hey, wow, FUCK YOU.
A ver man, te voy a explicar cómo es la cosa, porque parece que no entendiste. El tema es así. No voy a empezar con ese discursito de minita histérica de "NO ME IMPORTÁSSSS ;)" porque, bueno, sería una mentira grande como Hogwarts. Pero creo que, si yo fuera vos, si estuviera en tu fucking lugar, preferiría no importarle a agus; porque este año me rompiste tanto las pelotas que, por momentos, te molería la cara a golpes, y creo que es mejor no ser trascendente para la existencia de una persona que ser su objeto de desdén. Voy a ser realista, y voy a decir que tengo recuerdos muy graciosos y hasta algunos lindos con vos, pero la cantidad de recuerdos positivos es microscópica comparada con la cantidad de recuerdos negativos, y no puedo dejar de tener en cuenta eso. Y además, esto no viene desde hace tres días ni tres semanas. Me vengo guardando esto desde hace tres meses, como mínimo. ¿Que por qué no te dije nada? Porque no quería más bardo, no tenía ni media gana de discutir con alguien más a causa de su estupidez, no fue por miedo ni nada de eso (te lo digo porque te lo vas a plantear seguro, aunque lo niegues, y sí, si querés decime careta, gracias por el cumplido). La gente que te rodea lo sabe y es probable que a alguno se le haya escapado decirte algo, pero eso me da igual. Así que, si por alguna razón en algún momento creíste que me gustabas (y comprendería perfectamente el hecho de que lo hubieras creído), bueno, vengo a contarte que no, ni nunca me acerqué a ese sentimiento. Desde hace meses que tenés unas actitudes que no soporto, y hasta donde sé, desde siempre que tenés una forma de ser que, definitivamente, no va conmigo. "I wasn't born for old times", ni tampoco para la gente histérica y que se toma todo como una crítica y algo serio. Entonces, ¿a dónde quiero llegar yo con todo esto? No sé qué carajo te impulsa a mandarme un mensaje por Facebook diciéndome, nada más ni nada menos, "TE ODIO", y estoy segura de que es alguna estupidez que crees que hice cuando en realidad no, porque entre tus actitudes de descerebrado mental se encuentra el creerle más a gente imbécil que nunca estuvo al lado tuyo que a gente que, te aprecie o no, estuvo ahí para vos en algún momento; pero, sea como sea, me alegra que te des cuenta de que esta amistad claramente no funciona y de que, aunque lo intentes hacer de un modo estúpido y cobarde, hay que ponerle un fin a estas vueltas que damos.
Atte,
Forret nº 1, alias agus;, Agush, Fasi, "la tortita histérica" o como carajo quieras decirme.

5 ghosts.

Ceci García Moyano dijo...

Hola! :D Me encanta tu blog, es re original, como lo que escribís también.
Cuando quieras pasá por el mío, http://athousanddreamsofmysoul.blogspot.com
Cuidate! besos

Antho dijo...

Gracias por pasarte por mi blog me re gusto el tuyo ! por eso te sigo(: me encanta como escribes beia :$ besittos estamos en contacto.

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Miss no personality dijo...

Tu blog me encanta, me parece muy sincero y muy sencillo, es genial te sigo desde ya :) me haría mucha ilusion que me siguieras ^^
http://mirinconestacional.blogspot.com/

Luz dijo...

Por las barbas de Merlín! Te entiendo tanto, aunque a mi me pasa con mi Ex, que se empeña en romperme los huevos con cosas que ni quiero. Pero bueno, ellos son así, no saben lo que quieren pero lo quieren ya. Qué lindo que es Tom Felton ♥

'Cause if I burn, so will you.