20111202

Paint it until you can't see it

La pintada del CNBA es la posta, ILSE CORRÉS.

Ok, algunos se deben de preguntar "ésta de qué gilada me está hablando". Como soy muy buena se los voy a explicar. Resulta que papá puso una semillitAH RE no en serio. La cuestión es que en mi colegio es tradición desde hace AÑOS ya que al terminar las clases se haga como una fiesta en la puerta que se basa en tirarse pintura y matar a todos con música de fondo y gente re loca bailando y etc. ¿Conocen algo que se llama plagio, copia, falta de originalidad? Je, sé que sí lo conocen porque acá todos nos quejamos de eso un día sí y el otro no. Bueno, ahora los del ILSE (otro colegio) tuvieron una maravillosa, increíble y ÚNICA idea. ¿Qué cosa? ¡Hacer una pintada ellos! ¿Vieron qué loco, qué originales? Pero claro, a ellos las autoridades sólo los dejan pintarse la cara y la parte superior del cuerpo (brazos, cuello)... JA. CORRAN, GILES, JAMÁS VAN A SER COMO NOSOTROS.
/soberbiamodeon
(Ni sé por qué les estoy contando esto)

11 ghosts.

Milu dijo...

Re copado, con mi cole nos vamos a un camping y hay de todo: juegos y eso jajaja :l

Naina dijo...

Mansoo! Qe divertido debe ser!! :)
Espero qe se diviertaan muchoo y despidan el año a lo grande!!

Besitooo <3

Lu dijo...

Ohh me encanta el diseño del blog(: Especialmente la cabecera. Preciosa lechuza.

gabi dijo...

hasta que vi esa foto no recordé cuánto extraño las pintadas♥

Crystal. dijo...

Mi colegio es una mierda ): Hoy fue el ultimo dia y no nos querian dejar hacer quilombo! Obviamente que hicimos igual, pero hasta quisieron llamar a la policia!

Marina Julià dijo...

jajaja! Que genial tu blog, es muy original! Me gustaba hacer batallas de pintura pero no entiendo la rivalidad entre coles. Muy simpática la foto, un besito! Te sigo!!

Kiki Gruñitos dijo...

Que genial la foto! que envidia tengo, mi colegio siempre fue poco original y por ende aburrido, pero bueno... Cosas de la vida xd

Patricia Moñino dijo...

Pre ciosa entrada!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que buena foto :3 yo extraño ir al colegio :( jaja un besito ♥

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Suena muy divertido y logico a la vez que se murieran de ganas por copiarles :P

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué copado, lástima ese plagio de la otra escuela. Hoy en día pocos valoran el trabajo de los demás. En mi escuela, se alquila un camping y hay una guerra de barro para toda la secundaria!

'Cause if I burn, so will you.